Carabobo
Adultos mayores de San Diego disfrutaron de almuerzo navideño

La Alcaldía de San Diego agasajó a los adultos mayores con el almuerzo anual de fin de año, este viernes, en el Centro Recreacional del Adulto Mayor “Juan Pablo II”, ubicado en la Urbanización Valle Verde, donde la agrupación musical Katharsis Band animó la fiesta y les hizo bailar.
Luego de degustar el plato navideño con hallaca, pan de jamón, carne en asado negro, ensalada, té, además de ponquecitos y helados, los adultos mostraron sus rostros llenos de satisfacción y no se intimidaron para estirar sus piernas al compás de la música guaracha recordando al maestro Billos.
También puedes leer: Enzo Scarano llama a votar masivamente este domingo
Asimismo, las damas rindieron un homenaje a la Alcaldesa con una serenata donde interpretaron canciones como “motivos” y “si nos dejan”.
La alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano, acompañada por su esposo, el ex alcalde, Enzo Scarano y el candidato a la Alcaldía de San Diego, León Jurado, dijo que han compartido y convivido con el grupo de adultos sin discriminación de ninguna clase, “todos somos sandieganos, hemos respetado la creencia de cada uno, porque nuestra prioridad social es tratar de llegar a la verdadera necesidad”.
Hay problemas que van más allá del municipio, como la falta de presupuesto, pero cariño de nosotros hacia los adultos mayores no ha sido, pero no importa, seguimos compartiendo con ustedes. Recuerden siempre que la familia es lo más importante, mantener a la familia unida para recuperar al país, agregó.
La presidenta de la Fundación San Diego para los Niños, María Alexandra Godoy, resaltó que el tradicional almuerzo se ofrece desde hace trece años, se inició en el año 2004 durante la gestión del ex alcalde, Enzo Scarano, desde ese momento los adultos mayores tienen un hogar donde se recrean, gozan de transporte y de comida. “Les brindamos ratos de alegría”.
Nota de Prensa
Carabobo
Guardianes del Casupo se prepara para superar récord en la Jornada de Reforestación 2025

La organización Guardianes del Casupo, firme en su compromiso con la recuperación y preservación del Parque Municipal CASUPO, anuncia con entusiasmo la preparación de su esperada Jornada de Reforestación 2025. Tras un exitoso año 2024 donde se logró la histórica cifra de 12 mil plantas sembradas en el pulmón verde de Valencia, la organización se plantea un reto aún mayor para este año, buscando superar esta importante meta.
Con el objetivo de fortalecer el ecosistema del Parque Casupo, aumentar su biodiversidad y garantizarbun espacio natural saludable para la comunidad valenciana, Guardianes del Casupo está convocando a voluntarios, empresas, instituciones educativas y a la ciudadanía en general a unirse a esta significativa jornada.
El Casupo es el pulmón vegetal de Valencia. El logro de las 12 mil plantas en 2024 fue un testimonio del poder de la unión y el compromiso con nuestro parque. Para este 2025, nuestra ambición es aún mayor y confiamos en la generosidad y el espíritu ambiental de los valencianos para superar este nuevo desafío.
La Jornada de Reforestación 2025 incluirá actividades como:
Siembra masiva de especies nativas: Seleccionadas cuidadosamente para adaptarse al ecosistema del Parque Casupo y promover su equilibrio natural.
Charlas de concienciación ambiental: Espacios para educar sobre la importancia de lareforestación y la conservación de los espacios verdes.
Actividades familiares: Fomentando la conciencia ambiental desde la colectividad.
Guardianes del Casupo hace un llamado a:
Voluntarios: Individuos dispuestos a dedicar su tiempo y energía a la siembra y otras actividades de la jornada.
Empresas y organizaciones: Para que se sumen como patrocinadores y colaboradores, aportando recursos y apoyo logístico.
Instituciones educativas: A participar con sus estudiantes y promover la conciencia ambiental entre las nuevas generaciones.
A la comunidad en general: A difundir la iniciativa y a participar activamente en la jornada.
¿Cómo ser parte de la Jornada de Reforestación 2025?
Asiste como voluntario.
Conviértete en patrocinador o colaborador: Comunícate con nuestros coordinadores para obtener más información
Dona insumos o herramientas: Palas, Pintura, Bolsas, Plantas, Semillas.
Síguenos en instagram: @Guardianescasupo para estar al tanto de los detalles de la jornada.
Guardianes del Casupo invita a los medios de comunicación a dar cobertura a esta importante iniciativa ambiental y a acompañar a la organización en su esfuerzo por hacer del Parque Municipal Casupo un espacio cada vez más verde y vital para la ciudad de Valencia.
Información de Contacto para Prensa: Luz Reyes 0412-7629619
Con información de: NDP
No deje de leer: Inician inscripciones para concurso municipal de San Diego “Voces Madre”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes18 horas ago
Ancelotti se va a Brasil al menos hasta el Mundial 2026
-
Deportes23 horas ago
Silvano Gianfrancesco la joven promesa del kartismo está listo para representar a Venezuela
-
Salud y Fitness16 horas ago
Sistema Ertty: la innovadora técnica que minimiza extracciones dentales
-
Sucesos24 horas ago
Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello