Conéctese con nosotros

Carabobo

Adultos mayores de San Diego disfrutaron de almuerzo navideño

Publicado

el

Compartir

La Alcaldía de San Diego agasajó a los adultos mayores con el almuerzo anual de fin de año, este viernes, en el Centro Recreacional del Adulto Mayor “Juan Pablo II”, ubicado en la Urbanización Valle Verde, donde la agrupación musical Katharsis Band animó la fiesta y les hizo bailar.

Luego de degustar el plato navideño con hallaca, pan de jamón, carne en asado negro, ensalada, té, además de ponquecitos y helados, los adultos mostraron sus rostros llenos de satisfacción y no se intimidaron para estirar sus piernas al compás de la música guaracha recordando al maestro Billos.

También puedes leer: Enzo Scarano llama a votar masivamente este domingo

Asimismo, las damas rindieron un homenaje a la Alcaldesa con una serenata donde interpretaron canciones como “motivos” y “si nos dejan”.

La alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano, acompañada por su esposo, el ex alcalde, Enzo Scarano y el candidato a la Alcaldía de San Diego, León Jurado, dijo que han compartido y convivido con el grupo de adultos sin discriminación de ninguna clase, “todos somos sandieganos, hemos respetado la creencia de cada uno, porque nuestra prioridad social es tratar de llegar a la verdadera necesidad”.

Hay problemas que van más allá del municipio, como la falta de presupuesto, pero cariño de nosotros hacia los adultos mayores no ha sido, pero no importa, seguimos compartiendo con ustedes. Recuerden siempre que la familia es lo más importante, mantener a la familia unida para recuperar al país, agregó.

La presidenta de la Fundación San Diego para los Niños, María Alexandra Godoy, resaltó que el tradicional almuerzo se ofrece desde hace trece años, se inició en el año 2004 durante la gestión del ex alcalde, Enzo Scarano, desde ese momento los adultos mayores tienen un hogar donde se recrean, gozan de transporte y de comida. “Les brindamos ratos de alegría”.

Nota de Prensa

Carabobo

Gobierno de Carabobo inició asfaltado en Troncal 11 para fortalecer conectividad en eje occidental

Publicado

el

Inician asfaltado en Troncal 11 - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

Inician asfaltado en Troncal 11, por parte del Gobierno de Carabobo, en el marco del Plan Integral de Mantenimiento Vial, por ser esta una vía estratégica que conecta a los municipios del eje occidental de la entidad.

El presidente de Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad, Carabobo Te Quiero (Invialca), Wuilder Palermo recordó que la Troncal 11, arteria vital para miles de carabobeños, ha recibido un abordaje integral desde finales del mes de febrero, interviniendo en sus principales tramos que comprenden sectores clave entre los municipios Miranda, Montalbán, Bejuma, y zonas aledañas.

“Con esta intervención, no solo renovamos una vía, sino que reforzamos el derecho a una movilidad digna y segura para las familias de los municipios del eje occidental, con el compromiso de convertir a la Troncal 11 en ejemplo de recuperación integral, al servicio de los municipios occidentales de Carabobo”, explicó.

También puede leer: Programa «La Salud va a la Escuela» llegó a la U.E. “Generalísimo Francisco de Miranda” de Valencia

Inician asfaltado en Troncal 11…

Los trabajos han incluido limpieza y desmalezado en general, señalización vial, fresado y retiro de la capa asfáltica deteriorada; nivelación de la superficie y colocación de nueva capa asfáltica de alta resistencia, labor iniciada esta semana.

Puntualizó igualmente que el desarrollo de estas obras permitirá, entre otros beneficios, la reducción de los tiempos de traslado; mejorará la conexión entre zonas productivas, educativas y de servicios; incrementará la seguridad vial con la eliminación de baches y grietas que generaban riesgos de accidentes.

Finalmente, Palermo agradeció a la ciudadanía, usuarios, transportistas y conductores por su colaboración a las cuadrillas de Invialca desplegadas en la zona para minimizar inconvenientes durante el desarrollo de las obras.

Inician asfaltado en Troncal 11 - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 200 mujeres recibieron implantes subdérmicos gratuitos en Hospital Simón Bolívar de Mariara

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído