Conéctese con nosotros

Sucesos

Adolescente que se quitó la vida en Monagas, habría sido abusado sexualmente

Publicado

el

adolescente Monagas - acn
Compartir
El adolescente que se quitó la vida en Monagas, habría sido abusado sexualmente antes de suicidarse, según revelaron los exámenes forenses. La madrugada del domingo 10 de julio del año presente, Indira Velásquez, quien reside en Pararí, estado Monagas, encontró a su hijo sin vida en el interior de su casa: ahorcado. Velásquez, según lo informado por el Periódico de Monagas, había dicho para ese entonces que el adolescente atentó contra su vida porque lo castigó al quitarle el teléfono celular y prohibirle que saliera del hogar, tras reprobar una materia en el liceo.

Adolescente que se quitó la vida en Monagas

No obstantes los resultados forenses le han dado otro vuelco a este caso. El examen que le practicaron a la víctima arrojó que sufrió traumatismo anorrectal reciente y antiguo; además de la asfixia mecánica. El medio de comunicación de esa región también dio a conocer que la última lesión del adolescente ocurrió a menos de 24 horas de su muerte. Cuando los detectives tuvieron conocimiento acerca de los resultados de la autopsia, profundizaron las investigaciones al entrevistar a vecinos de la localidad donde sucedieron los hechos. En los interrogatorios, los pesquisas descubrieron que el jovencito presuntamente sufrió maltrataos físicos y verbales por su padrastro, Rodomil Rodríguez de 31 años e Indira, su mamá. Se conoció además que los adultos no dejaban salir al menor de su casa, en la urbanización Canaima.

Causa

Ante los resultados médico, los policías presumen que dichos abusos pudiera ser el detonante para que se quitara la vida. La pareja quedó detenida por autoridades del Cicpc y trascendió que Rodomil presentaba registro policial por los delitos de robo y violencia. Ambas personas están señaladas de inducción al suicidio, trato cruel y abuso sexual.   ACN/ Cactus24 No dejes de leer: Tras las rejas pareja por abuso sexual contra sus cuatro hijas   Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN  

Sucesos

Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX

Publicado

el

Detenidos por presunta estafa de HV IJEX
Compartir

Las investigaciones policiales arrojan hasta los momentos cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a cinco individuos implicados en presunto fraude contra inversores para compra y venta de criptomonedas.

La captación de inversiones se hacía mediante la mencionada plataforma, investigada por la Fiscalía General por supuesta estafa.

El Cicpc detalló que las aprehensiones se efectuaron en los estados Cojedes, Monagas y Aragua, a través de un operativo conjunto entre diversas delegaciones.

Los detenidos presuntamente llevaban a cabo la captación de fondos para invertir en la plataforma acusada de fraudulenta HV IJEX Exchange.

Según la Policía científica, estos ciudadanos colaboraban con otras dos personas, aún por identificar para ordenar sus arrestos.

Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX: mecanismo de captación

Se informó que los detenidos prometían altos rendimientos a las personas al invertir en la plataforma por renta obtenida en activos digitales. Sin embargo, tras la investigación, se determinó que se trataba de un esquema fraudulento que prometía multiplicar las inversiones en un plazo de 40 días.

Las víctimas, comenzaron a sospechar al percatarse de que su dinero no se reflejaba en sus billeteras digitales en el lapso prometido. Por ello, trataron de comunicarse con los responsables, tras lo cual sus cuentas fueron bloqueadas.

Asimismo, se constató que la empresa no contaba con los permisos necesarios para operar en Venezuela, lo que deja en evidencia su funcionamiento bajo un esquema Ponzi.

En la operación, las autoridades incautaron, documentación relevante, teléfonos celulares, computadoras y un grabador de video digital (DVR).

No deje de leer: Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído