Sucesos
Adolescente mató a golpes a su hijastro en Fundación CAP

Adolescente mató a golpes a su hijastro de un año y ocho meses de nacido. El infanticidio ocurrió en el sector 4 de Fundación CAP, Adolescente mató a golpes a su hijastro de Carabobo.
De acuerdo a las redes sociales, funcionarios del Centro de Coordinación Policial Tocuyito, de la Policía de Carabobo, efectuaron el procedimiento.
Por la muerte del niño apresaron a un adolescente de 17 años de edad. De acuerdo a las pesquisas, supuestamente mató a golpes al infante de un año y ocho meses de nacido.
Los oficiales de la policía estadal procedieron a la aprehensión del padrastro de la víctima a eso de las 6:30 de la tarde del martes 29 de octubre de 2019.
Adolescente mató a golpes a su hijastro
La reseña del caso indica, que funcionarios adscritos a este despacho, Estación Policial Libertador, continuando con el despliegue policial contra la criminalidad, por las áreas de responsabilidad asignadas; lograron la aprehensión del adolescente antes mencionado, por agredir físicamente a su hijastro de 1 año y ocho meses.
La golpiza que le dio el padrastro al niño le causó la muerte, diagnosticó el médico de guardia a donde llevaron al pequeño.
El caso se le notificó al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); y a la Fiscalía del Ministerio Público (MP).
ACN/Redes
También puedes leer: Falleció la actriz Rebeca González de un paro cardíaco
Sucesos
Desapareció una avioneta tras despegar de Maiquetía rumbo a Margarita

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía. El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó este miércoles 4 de junio que las autoridades venezolanas activaron un protocolo de búsqueda y salvamento tras la desaparición de una aeronave privada la noche del lunes 3 de junio.
El avión modelo Citation C550, con matrícula YV3217, despegó desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con destino a la isla de Margarita a las 7:57 p.m., pero perdió contacto con los sistemas de radar y comunicación minutos después del despegue.
Velásquez indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.
También puede leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados
Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía
Aunque inicialmente se reportó que había tres personas a bordo, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) indicó que eran cinco los ocupantes del vuelo, y confirmó que se perdió contacto con el radar a las 8:03 p.m.
Asimismo, ONSA solicitó a todas las estaciones del Servicio Móvil Marítimo, embarcaciones civiles, comunidades costeras y pescadores, estar atentos a cualquier avistamiento en la zona señalada, reportar objetos flotantes o sobrevivientes, y comunicarse de inmediato con las autoridades marítimas más cercanas.
Actualmente, equipos de rescate y salvamento se encuentran llevando a cabo operativos en las costas de Naiguatá, en el estado La Guaira, donde se presume podría haber caído la aeronave.
Además, las investigaciones siguen en curso y se espera un pronunciamiento oficial con la identidad de los ocupantes y avances en la operación de búsqueda.
ACN/MAS/El Cooperante
No deje de leer: Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo
-
Carabobo18 horas ago
Instalado el nuevo período legislativo del CLEC 2025-2029: Alexander Suárez repite como presidente
-
Deportes21 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026
-
Deportes20 horas ago
Temporada de la LVBP 2025 – 2026 iniciará el 15 de octubre con igual formato
-
Sucesos22 horas ago
Detenido hombre con más registros policiales en Venezuela