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¿Adele lanzará nuevo álbum? Vallas con el número 30 generan dudas

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Foto: Agencias.
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A comienzos de éste mes, dos vallas publicitarias con el número 30 aparecieron en varias partes del mundo; por lo que se comenzaron a generar dudas de que si ¿Adele lanzará su nuevo álbum?.

De hecho, hay especulaciones en las redes sociales de que podría estar en camino otro trabajo discográfico; tomando en cuenta que durante el 2019, la artista escribió en su cuenta de Instagram que «’30’ será un disco de drum and bass para ahuyentarlos a todos».

Por esa razón, llamar a su nuevo álbum «30» coincide con el patrón anterior de la cantante al nombrar a sus trabajos discográficos; por la edad que tenía en el tiempo en el que los escribió.

Es de recordar, que cuando ella tenía 30, fue un año importante en su vida, ya que se separó de su exesposo Simon Konecki.

Aunado a lo antes explicado, ya existen varios rumores de que la nueva canción de Adele saldría esta semana; por ende la instalación de estos carteles publicitarios acercan más a los seguidores a pensar que sea realidad.

¿Adele lanzará nuevo álbum?

Respecto a ello, según reseña el portal Rock and pop, después de que Taylor Swift moviera el lanzamiento de «Red» del 19 de noviembre al 12 de noviembre; los fanáticos de Adele se preguntaron si el cambio se había hecho para que ambos trabajos discográficos no coincidieran.

Además, vale recordar, que en el 2020, la cantante Adele quien al parecer lanzará nuevo álbum, animó el programa Saturday Night Live (SNL); donde compartió que aún estaba terminando su nuevo disco.

Ahora, es importante mencionar en que lugares se encuentran estos carteles, por ejemplo los anuncios panorámicos del sucesor de los discos «19», «21» y «25»; se pueden observar en Dublín, capital de Irlanda y el otro en Dubái, ciudad en los Emiratos Árabes Unidos.

Con información: ACN/800Noticias/Foto: Cortesía/Agencias

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Espectáculos

Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

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Anna Wintour editora de Vogue - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
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La legendaria editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour dejará el cargo y busca a su reemplazo, tras casi cuarenta décadas a cargo.

Wintour comunicó la noticia al equipo este jueves. Aunque dejará el puesto más alto en Vogue, no se desvinculará por completo de Condé Nast, sino que reducirá sus funciones. Seguirá como directora global de contenido de la editorial y como directora editorial global de Vogue.

El nuevo cargo que ocupará su reemplazo en la emblemática revista de moda estadounidense se titulará “responsable de contenido editorial”.

Como editora en jefe, Wintour reinventó la publicación, transformándola desde algo convencional hasta una potencia capaz de imponer y derribar tanto a tendencias como a diseñadores.

Anna Wintour dejará el cargo en Vogue

Aunque no se debe juzgar a una revista solo por su portada, las de Wintour marcaron una diferencia. No temía dar visibilidad a figuras poco conocidas ni romper con las normas tradicionales de las publicaciones de alta costura. Su primera edición, publicada en noviembre de 1988, tuvo en la portada a la modelo israelí Michaela Bercu vestida con unos jeans deslavados. La primera vez que unos jeans aparecían en la portada de Vogue.

Ese gesto marcó el tono de los cientos de ediciones que vendrían después. Wintour tomó incontables decisiones editoriales que sus predecesores habrían considerado impensables. Se acabaron los retratos controlados en estudio: en su lugar aparecieron tomas casuales, al aire libre y de medio cuerpo. En 1992, rompió con una tradición de un siglo en Vogue al incluir por primera vez a un hombre en portada: Richard Gere, quien posó junto a Cindy Crawford, su esposa en ese entonces.

Aunque Wintour está más estrechamente asociada con Vogue, en 2020 se convirtió en directora global de contenido de Condé Nast, supervisando todas sus publicaciones a nivel mundial, incluidas Vanity Fair, Wired, GQ, Architectural Digest, Bon Appétit y Condé Nast Traveler.

Más que un anuncio de retiro, el cambio de rol de Wintour —así como la nueva figura al frente de la edición estadounidense de Vogue— forma parte de una reestructuración global más amplia dentro de la empresa.

Aun así, el relevo en la dirección representa un cambio sísmico para Vogue en Estados Unidos, y abre una oportunidad codiciada tanto para editores de moda como para que la publicación más influyente del sector explore nuevos rumbos. Hace dos años, Chioma Nnadi se convirtió en la primera mujer negra en dirigir Vogue Reino Unido, sucediendo a Edward Enninful, quien hizo historia con sus seis años al frente como el primer editor en jefe negro de la revista.

 

Con información de:  CNN

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