Carabobo
Pacto de manifestación de voluntad fue suscrito entre las partes vinculadas al Terminal Turístico de San Diego

Acuerdan por el Terminal Turístico de San Diego entre Alcaldía, la Constructora Ingeniería GBR C.A. y los optantes compradores del área vendible del proyecto suscribieron pacto de manifestación de voluntad, tras asamblea especial efectuada ayer martes 12 de diciembre, donde aprobaron un documento legal el cual contempla que las partes buscaran un inversionista que financie la construcción para culminar la obra en el municipio San Diego.
«Luego de realizar varias reuniones previas a esta asamblea especial, con el fin de generar acuerdos entre todos, se concreta la suscripción de este documento, el cual trata de una manifestación de voluntad de cada una de las partes, que permitirá encontrar a un posible inversionista que inyecte recursos para culminar la obra del Terminal Turístico», explicó el alcalde León Jurado Laurentín.
Acuerdan por el Terminal Turístico de San Diego
Se establece el convenio en vista de la necesidad de generar una alianza para que entre todos se logre ubicar al posible inversionista que concluya la obra. A esta reunión asistieron el alcalde León Jurado Laurentín en compañía de la Síndico Municipal Indira Falcón, Luis Rincones representante de la Constructora Ingeniería GBR C.A. y los optantes compradores.
Previo a la aprobación del documento se realizó la lectura del mismo, también los presentes expresaron sus dudas que fueron disipadas y finalmente dieron su aprobación con la señal de aceptación levantando la mano de forma unánime.
«Se trata de garantizar los derechos de los optantes compradores de los locales del terminal, para que exista la seguridad y confianza para concluir el proyecto. La intención es manifestar la voluntad de que juntos y en acuerdo, hagamos que se haga finalmente realidad para el beneficio de todos. El poder lo tienen ustedes, quienes accionan y tienen la posibilidad de seguir accionando como propietarios», sentenció Jurado Laurentín.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Encuentro de Coros de la DCC-UC transportó al público por hermosas piezas navideñas
Carabobo
Vialsandi mejora sistema de señalización en la red de semáforos del municipio

Vialsandi mejora sistema de señalización en la red de semáforos del municipio desde ayer jueves 26 de junio, en la avenida intercomunal Don Julio Centeno, específicamente en las intercepciones de La Esmeralda, Valle Verde, Campo Solo, El Poblado y Olga Bayone.
La alcaldía del municipio San Diego, a través del Instituto Autónomo de Vialidad (Vialsandi I.A.M.) está al frente de los trabajos, tal como lo viene realizando de forma constante en toda la jurisdicción.
El alcalde León Jurado Laurentín señaló que las cuadrillas de Vialsandi iniciaron el trabajo de la colocación de los stickers con el fin de ofrecerle a la ciudadanía que transita por la avenida Don Julio Centeno y a los habitantes del municipio San Diego una exacta orientación de las calles y avenidas de nuestra jurisdicción.
También puede leer: Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»
Vialsandi mejora sistema de señalización en la red de semáforos
Agregó que el municipio San Diego se caracteriza por ser estratégicamente organizado en el método de señalización, por cuanto cada día mejoramos el sistema donde esta vez cambiamos los stickers debido a que el sol y el agua los dañan y cada cierto tiempo se deben cambiar.
Finalmente dijo: «Seguimos construyendo un municipio próspero, lleno de oportunidades y con ciudadanos capaces de confiar y transformar su entorno».
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Feliz Día del Periodista les desea Agencia Carabobeña de Noticias
-
Deportes23 horas ago
Falleció Diego Seguí, uno de los grandes jugadores cubanos de todos los tiempos en MLB
-
Deportes22 horas ago
Trotamundos doblegó a Marinos y clasificó a la Gran Final
-
Deportes10 horas ago
Marineros llega a 20 triunfos al dejar en e terreno a Samanes
-
Internacional24 horas ago
Cinco muertos dejó choque de tren contra un vehículo en EEUU