Conéctese con nosotros

Carabobo

Pacto de manifestación de voluntad fue suscrito entre las partes vinculadas al Terminal Turístico de San Diego

Publicado

el

Acuerdan por el Terminal Turístico de San Diego - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

Acuerdan por el Terminal Turístico de San Diego entre Alcaldía, la Constructora Ingeniería GBR C.A. y los optantes compradores del área vendible del proyecto suscribieron pacto de manifestación de voluntad, tras asamblea especial efectuada ayer martes 12 de diciembre, donde aprobaron un documento legal el cual contempla que las partes buscaran un inversionista que financie la construcción para culminar la obra en el municipio San Diego.

«Luego de realizar varias reuniones previas a esta asamblea especial, con el fin de generar acuerdos entre todos, se concreta la suscripción de este documento, el cual trata de una manifestación de voluntad de cada una de las partes, que permitirá encontrar a un posible inversionista que inyecte recursos para culminar la obra del Terminal Turístico», explicó el alcalde León Jurado Laurentín.

Acuerdan por el Terminal Turístico de San Diego - noticiacn

Acuerdan por el Terminal Turístico de San Diego

Se establece el convenio en vista de la necesidad de generar una alianza para que entre todos se logre ubicar al posible inversionista que concluya la obra. A esta reunión asistieron el alcalde León Jurado Laurentín en compañía de la Síndico Municipal Indira Falcón, Luis Rincones representante de la Constructora Ingeniería GBR C.A. y los optantes compradores.

Previo a la aprobación del documento se realizó la lectura del mismo, también los presentes expresaron sus dudas que fueron disipadas y finalmente dieron su aprobación con la señal de aceptación levantando la mano de forma unánime.

«Se trata de garantizar los derechos de los optantes compradores de los locales del terminal, para que exista la seguridad y confianza para concluir el proyecto. La intención es manifestar la voluntad de que juntos y en acuerdo, hagamos que se haga finalmente realidad para el beneficio de todos. El poder lo tienen ustedes, quienes accionan y tienen la posibilidad de seguir accionando como propietarios», sentenció Jurado Laurentín.

Acuerdan por el Terminal Turístico de San Diego - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Encuentro de Coros de la DCC-UC transportó al público por hermosas piezas navideñas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Carabobo

Más de 6 mil atenciones realizadas en actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo

Publicado

el

Actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa CAI Carabobo/Gobernación de Carabobo
Compartir

Actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo con el objetivo de proporcionar un espacio de esparcimiento y creatividad, se realizaron más de 6 mil atenciones bajo el nombre de “La Gran Travesía: Misión Exploradores del Mundo” en las instalaciones del Centro de Atención Integral para Niños y Niñas con Discapacidad (CAI Carabobo), evento organizado por la Gobernación del Estado Carabobo.

Victoria Castañeda, presidenta del CAI Carabobo, destacó que ofrecieron a los niños dentro de sus espacios una diversidad de actividades que incluyeron bailes, ejercicios creativos de contacto, experiencias musicales, deportivas, con juegos en papagayos, de aprendizaje odontológico, acuáticos en su área de piscina y proyección de películas, en donde asistieron más de 500 niños, niñas y adolescentes.

“Cada uno de estos espacios fueron diseñados para respetar sus intereses, sus capacidades y su forma única de explorar el mundo”, manifestó Castañeda sobre los rincones auténticos que integraron la actividad como el Mundo del Ritmo, relieve, de las letras, caramelo, de los soñadores, safari, sonrisa, el Valle de las Estrellas, papagayos, Laboratorio Neón, Aquaventura y mundo diversión.

Actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias

Actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo…

Actividad lúdica y recreativa en CAI Carabobo - Agencia Carabobeña de NoticiasAdemás, en el evento estuvieron presentes instituciones de la región como el Programa 0800-Bigote, así como también la Corporación de Turismo (Corpointur), dando cumplimiento a las directrices establecidas por la presidenta (encargada) Delcy Rodríguez y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

A su vez, los niños y niñas junto a sus representantes disfrutaron de un set de fotografías a cargo de la empresa 360 Travels, degustando también de un stand de perros calientes para acompañar la jornada especial.

La actividad contó con el acompañamiento de otras autoridades como el presidente del 0800-Bigote, Luís Capriles, quien junto a la directiva de la fundación recorrieron las múltiples opciones lúdicas de un encuentro enfocado en convertirse en una experiencia sensorial y educativa.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Ministra de Turismo lideró encuentro con prestadores de servicio del eje costero carabobeño

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído