Sucesos
Actriz porno que paralizó la Champions se embolsilló un realero

La actriz porno que paralizó la final de la Champions League que se convirtió en lo más buscado de Google también abultó sus cuentas bancarias.
La atrevida mujer de 22 años de edad tras ser capturada y pasar una detenida se llama Kinsey Wolanski. Cuando transcurría el minuto 17 del partido entre el Tottenham y el Liverpool, la actriz saltó al terreno con un diminuto traje de baño que se le veía todo.
El traje de baño llevaba impreso “Vitaly Uncensored”, una página pornográfica propiedad de su novio. Tras el suceso a la catirota la llevaron a los calabozos del Wanda Metropolitano en Madrid. La joven pasó de tener 300 mil seguidores en Instagram a 2,5 millones en 24 horas.
Por publicitar una página de contenido para adultos que es propiedad de su novio, la multaron con 10.000 euros. También tendrá que pagar otra multa por 5.000 euros por saltar al terreno.
Actriz porno detenida
Según los especialistas se trata de una ínfima cantidad de dinero si se toma en cuenta la rentabilidad de la acción y su impacto económico.
Según el grupo de análisis Apex Marketing Group, el impacto publicitario de la página pornográfica de su novio, Vitaly Zdorovetskiy, podría estar valorado en 4 millones de dólares (3,55 millones de euros).
Las autoridades valoran aumentar las penas para castigar a los espontáneos durante los eventos internacionales. Millones de espectadores observaron a la atrevida actriz porno.
Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico
Sucesos
Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán

Organismos de búsqueda hallaron los restos de la aeronave ejecutiva Cessna C500 Citation I, matrícula YV3217, que desapareció la noche del martes cerca de Maiquetía con cinco personas a bordo.
Según informó la noche del miércoles la cuenta en Instagram Aviación Venezolana, también encontraron documentos pertenecientes a la aeronave siniestrada, incluyendo el manual del Capitán.
Indicaron que las autoridades venezolanas aún no han confirmado el hallazgo de ninguno de las cinco personas que se encontraban a bordo, pero las labores de búsqueda continúan activas en la zona costera del estado La Guaira.
Aeronave desaparecida
Como es de recordar la noche del martes 3 de junio de 2025, la aeronave ejecutiva Cessna C500 Citation I, matrícula YV3217, desapareció del radar mientras volaba cerca de Maiquetía. Su última señal fue registrada a las 6:46 PM (hora local), a unas 10 millas náuticas al este del aeropuerto internacional.
Según reportes preliminares, a bordo se encontraban Charles Cordero y Miguel Linares, entre otros ocupantes. Volaba con destino a la isla de Margarita. Las autoridades han desplegado esfuerzos en Naiguatá, Los Caracas y Carmen de Uria para dar con el paradero de los restos.
El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó de la desaparición este miercoles. Así mismo indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.
Con información de: ACN / Aviación Venezolana
No dejes de leer: Encuentran a 14 africanos muertos en embarcación en Delta Amacuro
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía22 horas ago
Dólar oficial para este 5 de junio: precio BCV y de otras monedas
-
Deportes20 horas ago
Gaiteros remontó y ganó maratónico partido ante Trotamundos (+Video)
-
Deportes24 horas ago
Abierta la primera fase de votación al Juego de Estrellas de la MLB
-
Deportes22 horas ago
Vuelven Eliminatorias Sudamericanas: Ecuador ante Ancelotti y otras llaves de infarto (+ video)