Internacional
Actriz destapa la “farsa” detrás de Caso Cerrado

Karina Banda, conductora y esposa del actor Carlos Ponce, destapa la farsa del programa Caso Cerrado hace unas semanas cuando se hiciera viral un video en donde se prueba que el show es toda una farsa al dejar ver que la chica es actriz y las situaciones que se presentaron en el programa de Telemundo no eran ‘ciertas’.
A través del portal ‘People en español’, se informó lo que dijo la Dra Polo; conductora de Caso Cerrado ante la polémica desatada.
Ante situaciones ‘increíbles’ que muestra el show, siempre se tuvo la sospecha de que los casos eran actuados y los supuestos involucrados en los problemas eran actores; pero no fue hasta hace unas semanas atrás cuando se identificó que Karina Banda fue una de las participantes.
Actriz destapa la farsa de Caso Cerrado
La Dra.Polo fue directa a la polémica y dijo lo siguiente: “Me acuerdo de Karina Banda porque vi el programa hace poco en internet; pero el caso en específico no. Yo nunca mentí, nunca dije nada de eso”.
Ante los posibles ataques que tacharon de ‘farsante’ a su programa, comentó: “Los casos sí son verdad, están basados en hechos reales; en situaciones que están o estaban sucediendo en ese momento”, fue enfática la Dra. Polo a raíz de la exposición de Karina Banda como actriz en Caso Cerrado.
Según la Dra. Polo, la justificación para que se actuaran los casos del programa, es que si se presentaban los involucrados reales; les iba a provocar muchos problemas legales.
Por dicho motivo prefirieron dramatizarlos con actores como Karina Banda; para que la audiencia también tuviera cierto aprendizaje.
ACN/El Farandi
No dejes de leer: Farruko lanzó segunda versión de «Pepas» junto a DJ Tiesto
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Internacional
Donald Trump habla de un posible alto el fuego en Gaza en la próxima semana

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, adelantó que podría haber un nuevo alto el fuego para la Franja de Gaza, entre Israel y Hamás, la próxima semana.
«Acabo de hablar con algunas de las personas implicadas», dijo Trump a preguntas de los periodistas en el Despacho Oval, desde donde reconoció que la situación en Gaza es «terrible» y justifica la necesidad de implicarse «por razones humanitarias».
«Nos implicamos porque la gente está muriendo«, añadido el magnate republicano, que aludió a las necesidades humanitarias de la población gazatí, pero defendiendo al mismo tiempo, el «buen sistema» que, en su opinión, se estableció para el reparto de la ayuda sobre el terreno.
En este sentido, señaló que «quienes supuestamente deben cuidar de la población«, en aparente alusión a Hamás, «están robando comida y vendiéndola», un argumento que coincide con la tesis israelí para justificar que sea ahora la Fundación Humanitaria para Gaza la que controle el reparto de ayuda sobre el terreno.
La ONU quiere retomar el control de la ayuda humanitaria
El secretario general de la ONU, António Guterres, denunció que el sistema de reparto de ayuda establecido por Israel en la Franja de Gaza «está matando a gente». También advertió de que «no hace falta reinventar la rueda con métodos peligrosos», sino que basta con permitir de nuevo que las agencias de Naciones Unidas y otras organizaciones sobre el terreno recuperen las riendas.
«Cualquier operación que canalice a civiles desesperados hacia zonas militarizadas es inseguro», ha lamentado Guterres, en una comparecencia en la sede de la ONU en Nueva York en la que ha recalcado que la ONU tiene los recursos y la experiencia para actuar con «humanidad, imparcialidad, neutralidad e independencia» y resolver el «problema» en la distribución de la ayuda.
Las autoridades gazatíes estiman que más de medio millar de personas han muerto en estos puntos de reparto, en su mayoría víctimas de disparos efectuados por las fuerzas israelíes. «Hay personas muriendo sólo por intentar alimentar a sus familias. La búsqueda de comida no debería ser nunca una condena a muerte», ha esgrimido Guterres.
El máximo responsable de la ONU ha señalado directamente a Israel porque, «como potencia ocupante», está obligada por el Derecho Internacional a facilitar la asistencia humanitaria en el territorio ocupado, en este caso la Franja.
Con información de:La Sexta
No dejes de leer: Corte Suprema de EE.UU. limita la capacidad de los tribunales para emitir órdenes judiciales a nivel nacional
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas ago
Falleció Diego Seguí, uno de los grandes jugadores cubanos de todos los tiempos en MLB
-
Deportes22 horas ago
Trotamundos doblegó a Marinos y clasificó a la Gran Final
-
Deportes24 horas ago
Wander Franco sentenciado a dos años de prisión suspendida por abuso sexual de una menor
-
Deportes10 horas ago
Marineros llega a 20 triunfos al dejar en e terreno a Samanes