Connect with us

Internacional

Apareció un árbol repleto de billetes en el sur de Cali

Publicado

el

Árbol repleto de billetes
Compartir

Este viernes un curioso hecho se presentó en horas de la mañana en la capital del Valle del Cauca, donde las personas que transitaban por una vía en el sur de la ciudad se encontraron con un árbol que amaneció lleno de billetes colgados entre sus ramas, lo que generó que decenas de transeúntes detuvieran sus vehículos para recoger el dinero.

En las redes sociales rápidamente se empezaron a volver virales las fotografías y los videos en los que se observa a varias personas en motos y carros detenerse; en la vía para bajar los billetes de las ramas.

En uno de los videos compartidos en redes sociales se puede ver que incluso un bus de transporte público se detiene en el lugar; mientras que más de ocho personas ya se encontraban alrededor del árbol intentando bajar los billetes.

Árbol repleto de billetes

En las imágenes también se ve a un niño que alcanzó a descolgar varios billetes; para entregárselos a su madre, que lo esperaba en el vehículo.

En cuestión de minutos las personas que pasaban por el lugar lograron bajar todos los billetes que habían sido colgados en el árbol.

“Eso no es falso”, se le escucha decir a una persona en uno de los videos compartidos en redes.

Cabe resaltar que en el año 2018 la cervecería artesanal BBC realizó una campaña de publicidad en la que colgó billetes de árboles en Bogotá, Medellín y Cali.

Por esa razón, muchos usuarios de las redes sociales también creen que lo que sucedido este viernes en la capital vallecaucana; puede estar relacionado con una campaña similar de alguna empresa o marca.

“Ese que colgó esos billetes en ese árbol de Pance debió estar muy aburrido con mucha plata y sin nada que hacer jajajaja”; escribió de manera jocosa un usuario de Twitter.

“Por favor, la persona que está dejando billetes en los árboles en Cali, déjeme unitos afuera del árbol de mi casa”; comentó otra persona en la misma red social.

ACN/La Semana

No dejes de leer: Hombre se lanza de un rascacielos y sobrevive milagrosamente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Vladímir Putin: “Rusia piensa en posibles cambios en su doctrina nuclear”

Publicado

el

Vladímir Putin: "Rusia piensa en posibles cambios en su doctrina nuclear"-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Noticias internacionales
Foto: Cortesía
Compartir

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha confirmado este jueves que posiblemente se harán cambios en la doctrina nuclear del país. “Estamos pensando ahora qué y cómo se podría cambiar la estrategia nuclear”; dijo el mandatario en rueda de prensa de Hanói, durante su visita a Vietnam.

Además, explicó que este tema está relacionado con los “nuevos componentes” en los que trabaja el probable adversario que implican; entre otras cosas, una “reducción del umbral del uso de armas nucleares”.

“En particular, se están desarrollando los dispositivos nucleares de muy pequeña potencia”. Agregó que la parte rusa está al tanto de que “entre los expertos de Occidente barajan la idea de que se podría utilizar estos medios de destrucción. No hay nada de temible en esto”.

“Puede que no sea temible, pero debemos prestarle atención”, comentó el mandatario, al asegurar que Moscú está atento. Putin aclaró que “Rusia no necesita el ataque preventivo [en su doctrina militar], porque en el ataque de respuesta el enemigo sería destruido con garantía”.

Te puede interesar: Encuentran muerta joven pareja venezolana reportada como desaparecida en Estados Unidos

Acuerdo entre Rusia y Vietnam

Rusia y Vietnam acordaron no formar coaliciones con otros países que puedan dañar al otro, anunció el miércoles el mandatario vietnamita, To Lam; durante la rueda de prensa tras las conversaciones con su homólogo ruso, Vladímir Putin, que se encuentra en Hanói en una visita oficial.

“No entraremos en alianzas con terceros países para dañar la independencia, la soberanía y la integridad territorial de una de las partes”, afirmó To Lam.

Igualdad y respeto mutuo

Entre los principios fundamentales de una asociación estratégica integral, el líder vietnamita mencionó la igualdad y el respeto mutuo, así como la no interferencia en los asuntos internos de cada uno.

Hanói y Moscú también aumentarán la cooperación en el campo de la defensa y la seguridad, continuó To lam. “Lucharemos juntos contra los desafíos nuevos y tradicionales del mundo de conformidad con el derecho internacional”, agregó.

Con información de ACN/NT/ART

No deje de leer: Un nuevo tiroteo en Estados Unidos, deja al menos dos muertos en Arkansas (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído