Conéctese con nosotros

Internacional

Apareció un árbol repleto de billetes en el sur de Cali

Publicado

el

Árbol repleto de billetes
Compartir

Este viernes un curioso hecho se presentó en horas de la mañana en la capital del Valle del Cauca, donde las personas que transitaban por una vía en el sur de la ciudad se encontraron con un árbol que amaneció lleno de billetes colgados entre sus ramas, lo que generó que decenas de transeúntes detuvieran sus vehículos para recoger el dinero.

En las redes sociales rápidamente se empezaron a volver virales las fotografías y los videos en los que se observa a varias personas en motos y carros detenerse; en la vía para bajar los billetes de las ramas.

En uno de los videos compartidos en redes sociales se puede ver que incluso un bus de transporte público se detiene en el lugar; mientras que más de ocho personas ya se encontraban alrededor del árbol intentando bajar los billetes.

Árbol repleto de billetes

En las imágenes también se ve a un niño que alcanzó a descolgar varios billetes; para entregárselos a su madre, que lo esperaba en el vehículo.

En cuestión de minutos las personas que pasaban por el lugar lograron bajar todos los billetes que habían sido colgados en el árbol.

“Eso no es falso”, se le escucha decir a una persona en uno de los videos compartidos en redes.

Cabe resaltar que en el año 2018 la cervecería artesanal BBC realizó una campaña de publicidad en la que colgó billetes de árboles en Bogotá, Medellín y Cali.

Por esa razón, muchos usuarios de las redes sociales también creen que lo que sucedido este viernes en la capital vallecaucana; puede estar relacionado con una campaña similar de alguna empresa o marca.

“Ese que colgó esos billetes en ese árbol de Pance debió estar muy aburrido con mucha plata y sin nada que hacer jajajaja”; escribió de manera jocosa un usuario de Twitter.

“Por favor, la persona que está dejando billetes en los árboles en Cali, déjeme unitos afuera del árbol de mi casa”; comentó otra persona en la misma red social.

ACN/La Semana

No dejes de leer: Hombre se lanza de un rascacielos y sobrevive milagrosamente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Keiko Fujimori ganó elecciones en Perú con 100% de conteo de actas

Publicado

el

Keiko Fujimori ganó elecciones - Agencia Carabobeña de Noticias
Keiko Fujimori
Compartir

Keiko Fujimori ganó elecciones en Perú, luego de conteo oficial de los votos de la segunda vuelta alcanzó el 100 % por una diferencia mínima sobre su rival, el izquierdista Roberto Sánchez, según los resultados difundidos este lunes 29 e junio por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Fujimori obtuvo el 50,13 % de los votos válidos, mientras que Sánchez, aspirante de Juntos por el Perú, alcanzó el 49,86 %. En total, Fujimori recibió 9.223.396 votos, mientras que Sánchez sumó 9.173.755 sufragios, lo que representa una diferencia de 49.641 votos a favor de la candidata de Fuerza Popular, de acuerdo con el cómputo final de la ONPE.

Fujimori afirmó que el cierre del escrutinio marca el final de una etapa clave del proceso electoral y expresó expectativa por la proclamación oficial del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“La ONPE ha llegado al 100% de las actas escrutadas. Ya han sido resueltas todas las observaciones por parte de los JEE”, señaló la candidata conservadora en un mensaje en su cuenta de X, en el que pidió además que el proceso avance “con mucha humildad, prudencia y responsabilidad”.

Keiko Fujimori ganó elecciones en Perú

“Cada vez estamos más cerca de iniciar un camino de orden y esperanza para todos los peruanos”, añadió.

El equipo de prensa del candidato Roberto Sánchez dijo a CNN que, por el momento, no tenía un pronunciamiento sobre los resultados publicados por la ONPE y la victoria de Fujimori.

Antes de que concluyera el escrutinio, el líder izquierdista ya mantenía sus reclamos ante las autoridades electorales y había advertido que no reconocería el resultado, al considerar que la justicia electoral podría estar favoreciendo un “beneficio fraudulento” a su rival si no se atendían sus observaciones.

Su campaña sostiene que una resolución de la ONPE posterior a la primera vuelta modificó el procedimiento del conteo del voto en el exterior, lo que —según afirma— habría reducido los estándares de seguridad jurídica del proceso electoral del 7 de junio. El partido, sin embargo, no ha presentado pruebas que respalden esas afirmaciones.

El cierre del escrutinio llega más de veinte días después de la segunda vuelta electoral, que se realizó el 7 de junio. Con ello, se da paso a los procedimientos electorales establecidos por la legislación peruana para la proclamación oficial de los resultados por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

ACN/MAS/CNN

No deje de leer: Iván Cepeda reconoce a Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído