Conéctese con nosotros

Espectáculos

Actriz Danna García da positivo a Covid-19 nuevamente

Publicado

el

Danna García da positivo a Covid-19
Compartir

Actriz Danna García da positivo a Covid-19 nuevamente, así lo da a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter  la información.

Cabe recordar, que la colombiana se había contagiado el pasado mes de marzo y tras recibir el alta hospitalaria, estaba bajo supervisión médica y cuarentena.

“Sí, después de 35 días del primer contagio doy positivo. Sí, hay síntomas. Sí, nadie sabe explicarme con certeza por qué”, escribe.

Asimismo, la interprete colombiana conocida por su papel protagónico en “Pasión de Gavilanes”, afirma “Lo superaremos…no solo yo, todos. Unidos en esto», manifiesta.

A pesar de la situación, la actriz Danna García de 42 años de edad, se ha mostrado muy positiva y activa a través de las redes sociales.

Danna García da positivo a Covid-19 nuevamente, ha realizado Instagram Live, para responder todas las inquietudes de sus seguidores sobre el tema.

Es importante recordar, que el brote de la pandemia registra más de 2 millones 400 mil contagios y 165 mil muertes.

https://twitter.com/DannaGarcia/status/1251711111147241473

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Falleció Gene Deitch director de Tom & Jerry y Popeye

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

José Torres, más recordado por su papel de Tacupay, arriba a sus 100 años de vida

Publicado

el

Tacupay cumple 100 años - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El actor José Torres, recordado por su icónico papel de Tacupay, en la afamada novela venezolana “Ka Ina”, cumple 100 años de vida, este 4 de junio.

El artista carabobeño,  lo celebra rodeado de sus seres queridos, y con el recuerdo de formar parte de la época dorada de la televisión venezolana.

Torres ya retirado de su carrera volvió a estar frente al cámara para dar vida a «Tacupay», un personaje con el que inmortalizó su carrera. Cuando le proponen el papel, ya tenía cinco años alejado de las cámaras, recibió una oferta de los ejecutivos de Venevisión para interpretar un nuevo personaje en su producción dramática. A pesar de su compromiso con VTV desde finales de los años 70, pidió permiso antes de dar una respuesta definitiva.

Tacupay cumple 100 años

Tras obtener el visto bueno en Los Ruices, reafirmó su decisión en La Colina, sin saber que se encontraba en el umbral de la coronación de su carrera actoral. Su conmovedora interpretación del leal protector Tacupay en la telenovela «Ka Ina» le valió un lugar especial en la memoria colectiva de la televisión, junto a otros grandes como Albertico Limonta y La Waica. Desde el estreno de esta obra el 18 de enero de 1995, Torres ha sido reconocido como uno de los pioneros de la televisión nacional, además de incursionar en el cine europeo.

Nacido el 4 de junio de 1925 en Tocuyito, estado carabobo,  lo formó el maestro mexicano Gómez Obregón y debutó en teatro. Su salto a la televisión fue histórico: integró el elenco del primer espacio dramatizado de Televisa (hoy Venevisión) en 1953, y protagonizó la primera telenovela criolla transmitida en vivo.

Su aventura europea en Roma le permitió estudiar con discípulos de Stanislavsky y compartir aula con figuras como Raffaella Carrá. Allí, se abrió camino entre máscaras y doblaje, hasta triunfar en el cine.

José Torres regresó a Venezuela en 1972 para seguir brillando en la televisión. Hoy, mientras descansa, se prepara para celebrar sus 100 años de vida junto a su esposa Mireya, sus cinco hijos y nietos, dejando un legado imborrable para la actuación venezolana.

 

Con información de: ACN / El Público TV / Noticias de aquí

No dejes de leer: Todo está listo para la “Terapia de pareja” en el Teatro Municipal de Valencia

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído