Espectáculos
Actriz Danna García da positivo a Covid-19 nuevamente

Actriz Danna García da positivo a Covid-19 nuevamente, así lo da a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter la información.
Cabe recordar, que la colombiana se había contagiado el pasado mes de marzo y tras recibir el alta hospitalaria, estaba bajo supervisión médica y cuarentena.
“Sí, después de 35 días del primer contagio doy positivo. Sí, hay síntomas. Sí, nadie sabe explicarme con certeza por qué”, escribe.
Asimismo, la interprete colombiana conocida por su papel protagónico en “Pasión de Gavilanes”, afirma “Lo superaremos…no solo yo, todos. Unidos en esto», manifiesta.
A pesar de la situación, la actriz Danna García de 42 años de edad, se ha mostrado muy positiva y activa a través de las redes sociales.
Danna García da positivo a Covid-19 nuevamente, ha realizado Instagram Live, para responder todas las inquietudes de sus seguidores sobre el tema.
Es importante recordar, que el brote de la pandemia registra más de 2 millones 400 mil contagios y 165 mil muertes.
https://twitter.com/DannaGarcia/status/1251711111147241473
ACN/Notitarde
No dejes de leer: Falleció Gene Deitch director de Tom & Jerry y Popeye
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
‘Emilia Pérez’ ganó el Goya al mejor film europeo en medio de polémica (+Video)

‘Emilia Pérez’ del director francés Jacques Audiard, ganó el premio a la mejor película europea en los Goya celebrados en España. Triunfó a pesar de la polémica que rodea a su actriz protagonista, Karla Sofía Gascón, por unos tuits pasados considerados ofensivos y por las acusaciones de apropiación cultural de México, país en el que está ambientada la película.
La película francesa ‘Emilia Pérez’ ganó la noche del sábado 8 de febrero el Premio Goya a mejor film europeo, en medio del escándalo por los tuits con críticas a los musulmanes. Entre otros, que su protagonista Karla Sofía Gascón publicó anteriormente.
De todas maneras, las votaciones de los miembros de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España habían cerrado el 24 de enero. Esto, días antes de que estallara la controversia por los antiguos mensajes de la actriz trans española.
El premio lo recogió un representante de la distribuidora
En la gala del cine español realizada en Granada, ‘Emilia Pérez’, de Jacques Audiard, competía contra la también francesa ‘El Conde de Montecristo’, la letona ‘Flow’, la italiana ‘La Quimera’ y la británica ‘La zona de interés’. El premio lo recogió un representante de la distribuidora de la película en España.
La polémica por los mensajes racistas surgió en momentos en que ‘Emilia Pérez’ se encuentra en plena campaña para los Óscar, donde tiene 13 nominaciones. Una de ellas para Gascón como mejor interpretación femenina por su papel de un capo narcotraficante mexicano que quiere cambiar de sexo y desaparecer.
La prensa española especuló en un principio con la posibilidad de que Gascón acudiera a la gala de los Goya, pero finalmente no estuvo presente.
«Una hermosa oda al amor y la diferencia”
“Decidí, por la película (…) por el elenco (…) dejar que la obra hable por sí misma. Esperando que mi silencio permita que la película sea apreciada por lo que es, una hermosa oda al amor y la diferencia”, zanjó Gascón el viernes en su cuenta de Instagram, dando a entender que no volverá a pronunciarse para no dañar las opciones del film en los Óscar.
‘Emilia Pérez’, que conquistó cuatro Globos de Oro y fue reconocida en Cannes, también se vio inmersa en otra controversia, en México, donde recibió numerosas críticas por la manera en que retrata temas como el narcotráfico, la migración o la corrupción.
Con información de ACN/NT/AFP
No deje de leer: «Colombia le canta a Caracas» tendrá su segunda edición este sábado 15
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Internacional23 horas ago
Conflicto armado en el Catatumbo suma 56 muertes y más 54 mil desplazados (+Video)
-
Sucesos22 horas ago
Detenido gerente de Corpoelec por hurto de materiales eléctricos en Zulia
-
Deportes6 horas ago
Argentino Ricardo Valiño no continuará al frente de las Juveniles Vinotinto
-
Internacional10 horas ago
Cancelada alerta de tsunami tras terremoto de magnitud 7.6 en el mar Caribe