Conéctese con nosotros

Internacional

Actor Miguel Tovar negó relación con el asesinato de Efraín Ruales

Publicado

el

actor negó relación asesinato- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

El actor venezolano Miguel Tovar, quien fue llamado a testificar en relación al asesinato del presentador ecuatoriano Efraín Ruales, negó su relación con el lamentable hecho ocurrido este 27 de enero.

Vale recordar que fue aprehendido por posesión de droga y otras sustancias psicotrópicas en su carro; ese mismo día en la tarde en la localidad de Samborondón.

Respecto al venezolano, se expresó en ese contexto mediante un comentario a una fan en su cuenta de Instagram al escribir rotundamente: “Es un mega error”; por lo que recientemente, el actor negó su relación con el asesinato.

Asimismo, según el informe presentado por el medio TC en Twitter, el actor «aparece en la lista de personas de interés para la Fiscalía General del Estado; por lo que será llamado a declarar en el caso, así como diversos artistas del espectáculo de Ecuador».

actor negó relación asesinato- acn

Captura del comentario.

Actor negó relación con el asesinato

En relación al actor, vale mencionar que lleva varios años radicado en ese país y es recordado por los televidentes por su participación en la producción venezolana «Que clase de amor».

Ahora, se encuentra bajo una medida sustitutiva de libertad, que no le permite salir del país y además debe presentarse cada semana ante la Fiscalía.

Aunado a lo comentado en sus redes, descrito en líneas anteriores, Tovar no ha brindado declaraciones detalladas al respecto.

Sobre la muerte de Ruales, es importante recordar que dejó de vivir mientras conducía su automóvil, al norte de la ciudad de Guayaquil; por lo que la policía luego de varias investigaciones maneja la hipótesis de una acción de sicariato.

Pero diversos medios y fan se preguntan ¿por qué vinculan al artista venezolano?. Ante esa duda, de acuerdo a lo publicado por Caraota Digital; trascendió que el motivo del interrogatorio de las autoridades a Tovar es «porque aparentemente estuvo presente el día y en el lugar de la muerte de Ruales».

Es por eso, que en las últimas semana se encuentra en la mira de la fiscalía y deberá ofrecer su versión de los hechos; para ayudar a esclarecer el caso.

Con información: ACN/La Nación Web/Mañana Digital/Caraota Digital/Foto: Cortesía/Twitter

Lee también: Actor venezolano Miguel Tovar testificará por la muerte de Efraín Ruales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Donald Trump anunció que India y Pakistán alcanzan un acuerdo de alto al fuego «inmediato»

Publicado

el

Alto al fuego India Pakistán -Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Tras una larga noche de conversaciones  mediadas por Estados Unidos, el presidente Donald Trump anunció que India y Pakistán habían alcanzado un acuerdo para implementar un alto al fuego inmediato. Dicha información  fue confirmada minutos después por ambos países involucrados en el conflicto.

El anuncio se produce tras cuatro días de ataques y contraataques contra instalaciones militares en ambos territorios, en medio de la creciente preocupación mundial por una posible escalada entre estas dos naciones vecinas y rivales, ambas con capacidad de armamento nuclear.

El secretario de Asuntos Exteriores de la India, Vikram Misri, confirmó que la India y Pakistán acordaron un alto el fuego, que entró en vigor a partir de las 5 p.m. hora local (7:30 a.m. hora de Miami).

Alto al fuego India y Pakistán

Durante una conferencia de prensa, Misri dijo que el director general de Operaciones Militares de Pakistán (DGMO) mantuvo una llamada telefónica con su homólogo de la India más temprano en la tarde del sábado, hora local. Durante la llamada, se acordó que ambas partes “detendrían todos los disparos y acciones militares” a partir de las 5 p.m., hora estándar de India. Misri añadió que los directores generales de ambos países tienen previsto volver a hablar el lunes.

Desde que se anunció el alto el fuego, el Gobierno de India ha restado importancia a los esfuerzos comunicados por EE.UU., mientras que los funcionarios pakistaníes los han amplificado. En medio de ambas versiones el primer ministro de Pakistán, Shehbaz Sharif, agradeció al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por su papel en la mediación del  acuerdo.

Agradecemos al presidente Trump su liderazgo y su papel proactivo por la paz en la región”, escribió Sharif en X, unas tres horas después de que Trump anunciara por primera vez el alto el fuego.

“Pakistán aprecia a Estados Unidos por facilitar este resultado, que hemos aceptado en interés de la paz y la estabilidad regionales”, dijo Sharif, añadiendo que el acuerdo de este sábado podría augurar “un nuevo comienzo” para la paz en la región.

Sharif también dio las gracias al vicepresidente de EE.UU., J. D. Vance, y al secretario de Estado, Marco Rubio, por sus “valiosas contribuciones”.

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído