Conéctese con nosotros

Internacional

Actor Miguel Tovar negó relación con el asesinato de Efraín Ruales

Publicado

el

actor negó relación asesinato- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

El actor venezolano Miguel Tovar, quien fue llamado a testificar en relación al asesinato del presentador ecuatoriano Efraín Ruales, negó su relación con el lamentable hecho ocurrido este 27 de enero.

Vale recordar que fue aprehendido por posesión de droga y otras sustancias psicotrópicas en su carro; ese mismo día en la tarde en la localidad de Samborondón.

Respecto al venezolano, se expresó en ese contexto mediante un comentario a una fan en su cuenta de Instagram al escribir rotundamente: “Es un mega error”; por lo que recientemente, el actor negó su relación con el asesinato.

Asimismo, según el informe presentado por el medio TC en Twitter, el actor «aparece en la lista de personas de interés para la Fiscalía General del Estado; por lo que será llamado a declarar en el caso, así como diversos artistas del espectáculo de Ecuador».

actor negó relación asesinato- acn

Captura del comentario.

Actor negó relación con el asesinato

En relación al actor, vale mencionar que lleva varios años radicado en ese país y es recordado por los televidentes por su participación en la producción venezolana «Que clase de amor».

Ahora, se encuentra bajo una medida sustitutiva de libertad, que no le permite salir del país y además debe presentarse cada semana ante la Fiscalía.

Aunado a lo comentado en sus redes, descrito en líneas anteriores, Tovar no ha brindado declaraciones detalladas al respecto.

Sobre la muerte de Ruales, es importante recordar que dejó de vivir mientras conducía su automóvil, al norte de la ciudad de Guayaquil; por lo que la policía luego de varias investigaciones maneja la hipótesis de una acción de sicariato.

Pero diversos medios y fan se preguntan ¿por qué vinculan al artista venezolano?. Ante esa duda, de acuerdo a lo publicado por Caraota Digital; trascendió que el motivo del interrogatorio de las autoridades a Tovar es «porque aparentemente estuvo presente el día y en el lugar de la muerte de Ruales».

Es por eso, que en las últimas semana se encuentra en la mira de la fiscalía y deberá ofrecer su versión de los hechos; para ayudar a esclarecer el caso.

Con información: ACN/La Nación Web/Mañana Digital/Caraota Digital/Foto: Cortesía/Twitter

Lee también: Actor venezolano Miguel Tovar testificará por la muerte de Efraín Ruales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

De la Espriella ordenó operativos contra migrantes irregulares (+ video)

Publicado

el

De la Espriella ordenó operativos contra migrantes irregulares - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Reuters
Compartir

El presidente de Colombia, Abelardo de la Espriella, ordenó operativos contra migrantes irregulares a Migración Colombia y a la Policía de Barranquilla.

El mandatario dijo que pondrá en marcha esta semana operativos para identificar a migrantes en situación irregular y a extranjeros que estén cometiendo delitos, quienes, según anunció, los deportará.

«No voy a aceptar a inmigrantes ilegales de donde sea que vengan que estén cometiendo delitos en Colombia. Se van y los deportamos». Expresó el mandatario en un consejo de seguridad, cuyas imágenes las recogieron en un video divulgado ayer lunes 24 de agosto por su despacho.

De la Espriella ordenó operativos contra migrantes irregulares

De la Espriella explicó que los operativos deberán dirigirse «primero» a los extranjeros que estén cometiendo delitos y «segundo» a quienes no tengan regularizada su situación migratoria, que «en el término de la distancia tendrán que ser deportados».

El anuncio forma parte de la estrategia de seguridad de De la Espriella, que además busca unificar el trato del Estado frente a las organizaciones criminales y considerar terroristas a todos los grupos armados ilegales, independientemente de su denominación.

«Aquí se acabó esa división. Cuando de combatir el crimen se trata, no hay diferencias ni en la acción del Estado ni en la respuesta del Estado, y mucho menos en una categorización inventada por sectores que buscan proteger a esos bandidos para que el Estado no pueda ejercer la fuerza legítima como corresponde». Agregó el presidente.

De la Espriella ordenó activar en Barranquilla, sede de su Gobierno, un sistema de recompensas y redadas. Reforzar la red de cooperantes. Además, ejecutar esta misma semana traslados carcelarios para evitar que las prisiones sean utilizadas como centros de operaciones para la extorsión.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Ofensiva económica sin precedentes contra Irán prepara EEUU

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído