Conéctese con nosotros

Sucesos

Siniestro vial entre dos gandolas en la vía Valencia-Puerto Cabello

Publicado

el

Accidente valencia - puerto cabello - ACN
Compartir

La mañana de este jueves 18 de febrero se produjo un aparatoso accidente de tránsito en la Autopista Valencia-Puerto Cabello, cuando dos vehículos de carga colisionaron en la referida arteria vial.



En el siniestro se produjo en el kilómetro 177, a pocos metros del Peaje de la Entrada del estado Carabobo. Asimismo, reportaron las autoridades que el accidente dejó dos personas lesionadas.

Hasta ahora se desconocen los motivos del accidente en la Autopista Valencia – Puerto Cabello, pero se presume que fue producto de un desperfecto mecánico.

Personal de Protección Civil y funcionarios de seguridad levantan el siniestro dónde estuvieron involucrados dos camiones.

 

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1362411523474419712

 

Noticia en desarrollo…

ACN/Redes

No dejes de leer: FAES detuvo a hombre por presunta venta de municiones de armas largas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Mujer murió quemada en un ritual de despojo en Yaracuy. Le arrojaron gasolina

Publicado

el

murió quemada ritual Yaracuy - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

En el estado Yaracuy, una mujer murió tras resultar quemada durante un ritual espiritista, en la que pretendían despojarla de unos piojos.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, quien indicó, que la fémina sufrió graves quemaduras. Asimismo, confirmó la detención de Víctor José Guerra Padrón, de 61 años, quien se dedicaba a este tipo de prácticas espiritistas.

Según el reporte, la mujer creía estar poseída y que había sido víctima de un maleficio: presentaba piojos y lesiones en el cuero cabelludo, por lo que decidió acudir a un hombre que practicaba espiritismo para realizar un ritual de despojo.

Murió en una sesión de despojo

Durante el procedimiento, el espiritista roció gasolina sobre la cabeza de la mujer, sin percatarse de que había velas encendidas en el lugar. El contacto entre los gases inflamables y las llamas provocaron una combustión repentina, causando graves quemaduras en la parte superior del cuerpo de la víctima.

Luego del incidente, el responsable apagó las llamas con agua, pero el daño ya estaba hecho. La mujer fue trasladada de emergencia al Hospital Central de Lara, donde ingresó al área de cromatología, especializada en la rehabilitación de pacientes con quemaduras de primer, segundo y tercer grado.

A pesar de los esfuerzos médicos, la víctima falleció debido a la gravedad de sus heridas. «Hay que tener un poco de sentido común para creer en ciertas cosas», expresó el director del CICPC.

Según reportó el medio  Yaracuy Al Día, la victima quedó identificada como  Érika Fernández, de 39 años, quien presuntamente, acudió a un ritual espiritista el 3 del presente mes en el sector Carbonero, municipio Veroes. La mujer resultó con quemaduras en un 70% de su cuerpo falleciendo días después.

Con información de: Yaracuy al Día / ACN

No dejes de leer: Dos detenidos por robo en estacionamiento judicial en Los Guayos

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído