Conéctese con nosotros

Internacional

Accidente de tránsito en Colombia deja 10 muertos y 30 heridos, entre ellos venezolanos (+video)

Publicado

el

Accidente de tránsito en Colombia - acn
Compartir

Al menos 10 personas murieron y 30 resultaron heridas, luego de que un bus que cubría la ruta Cúcuta – Valledupar, en Colombia,  en donde viajaban ciudadanos venezolanos, cayera por un abismo de cerca de 200 metros, alrededor de las 5:00 am de este sábado 22 de julio.

Según se pudo conocer un bus de la empresa Brasilia, se salió de la carretera y rodó por un abismo específicamente entre los municipios de El Playón en el departamento de Santander y La Esperanza en Norte de Santander.

En el automotor se transportaban 42 pasajeros de los cuales, según dijo la emisora local Blu Santanderes, serían, en su mayoría, venezolanos que intentaban llegar a Estados Unidos. La identidad de los fallecidos aún no se conoce.

 

Las primeras personas heridas rescatadas las llevaron al Hospital de El Playón. Además, desde Bucaramanga, enviaron varias ambulancias con el fin de apoyar la emergencia y de trasladar a la capital del departamento de Santander a aquellas que requieran atención médica especializada por la complejidad de los casos.

Las causas del hecho en este momento son materia de investigación por parte de las respectivas autoridades quienes se encuentran haciendo presencia en el lugar de los hechos. Los primeros reportes dan como resultado que “al parecer el accidente se presentó por posibles fallas mecánicas y pérdida del control por parte del conductor”, indicaron las autoridades.

 

 

 

Con información de ACN/Infobae

No deje de leer: Elecciones en España: 2,46 millones de ciudadanos han votado ya por correo

 Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Internacional

Encontraron cuerpo de tiktoker venezolana “China Baby” en Perú

Publicado

el

INTERNACIONAL Encontraron cuerpo de tiktoker venezolana “China Baby” en Perú -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Internacionales
Foto: Cortesía
Compartir

El cuerpo de una joven tiktoker venezolana, conocida en redes sociales como China Baby, fue encontrado descuartizado dentro de bolsas negras en la planta de tratamiento de agua potable La Atarjea, ubicada en El Agustino, Perú.

El hallazgo de los restos de la joven se realizó el pasado 9 de junio, pero solo hasta hace unos días sus amigos lograron identificarla como Fabiola Alejandra Caicedo, de 19 años de edad, conocida por sus videos en locales nocturnos de Lima Este.

La joven subió su último video a TikTok el 5 de junio y, dos días después, su prima reportó su desaparición. Luego de que su cuerpo apareció en partes en la planta de tratamiento de Sedapal el 9 de junio. Las autoridades confirmaron su identidad gracias a sus tatuajes: una flor de loto entre el pecho y el abdomen; una mariposa; y una frase en inglés tatuada en el brazo: “Love me for who I am” (ámame como soy).

El cuerpo  de China Baby tenía signos de estrangulamiento y fue descuartizado, según fuentes policiales consultadas por medios locales.

Hipótesis sobre la muerte

Las primeras hipótesis sugieren que la tiktoker venezolana China Baby fue asesinada y desmembrada en Ate y sus restos fueron arrojados al río Rimac. La corriente habría arrastrado las partes de su cuerpo hasta la planta de tratamiento.

El caso podría estar vinculado a una red de prostitución que opera en la zona, debido a la extrema violencia con la que se perpetró el crimen. Además, en el lugar han sido encontrados cuerpos de otras jóvenes influencers ocultos en maletas de jóvenes.

Otra hipótesis que rodea el crimen de la venezolana está relacionada con su pareja, un hombre que fue asesinado en 2022.

Su salida de Venezuela

Caicedo, oriunda de Barquisimento, salió del país en 2022, con apenas 16 años de edad, acompañada por su entonces pareja, Mayner Giménez Castillo, un hombre mayor que ella. Según testimonios de una familiar al medio Latina, la salida fue voluntaria, pero clandestina, cruzando la frontera sin documentos. Ya en Lima, vivieron juntos en un departamento en Huaycán, donde, meses después, él apareció muerto.

Familiares del fallecido señalaron a la China Baby y a un segundo hombre, un supuesto amante venezolano identificado en redes como Guettobroum, como los responsables del crimen de Giménez. Sin embargo, la joven nunca fue investigada formalmente.

Ante esto, la policía estudia la posibilidad de una posible venganza por parte de la familia o entorno cercano de Mayner.

La Policía Nacional del Perú (PNP) continúa las investigaciones para esclarecer el crimen y dar con los responsables de este asesinato.

Con información de: ACN/RC/EN

No deje de leer: Israel e Irán reabrieron su espacio aéreo tras 12 días de conflictos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído