Conéctese con nosotros

Nacional

Mostrar gratitud: el objetivo de la celebración del 18 aniversario de Coca-Cola FEMSA

Publicado

el

18 aniversario de Coca-Cola FEMSA
Compartir

Mostrar gratitud es el objetivo de la celebración del 18 aniversario de Coca-Cola FEMSA en Venezuela. Para ellos explicar el origen de esta celebración se resume en un dilema:

¿Cómo dar las gracias, sin decir gracias? En nuestra búsqueda nos topamos con un texto titulado “Más allá de dar las gracias”.

Cuya conclusión era que no es lo mismo dar las gracias que agradecer.

El primero es un gesto automático; mientras que agradecer es mostrarle al otro que realmente valoramos y apreciamos lo que ha hecho por nosotros.

«De eso va la gratitud. Y ese era nuestro objetivo»

Para nosotros la forma de mostrar gratitud es a través de la transformación positiva del entorno apoyando a todos aquellos que trabajan con pasión por Venezuela.

A eso le llamamos el Efecto FEMSACIÓN, así lo aseguró Daniel Salas, gerente Nacional Legal y Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA de Venezuela.

«Nuestra celebración inició el 27 de octubre con el foro digital ‘5 años de la REC: testimonios, cifras y desafíos’. Durante el encuentro conmemoramos el quinto aniversario de la Red de Entrenadores Comunitarios«.

«El programa que brinda herramientas psicosociales a líderes deportivos para reforzar su rol de padres sustitutos«.

Coca-Cola FEMSA celebra su 18 aniversario

Dos días después, durante un evento que reunió a 38 bodegueras de las parroquias Catia y La Vega, en Caracas, «lanzamos la Red de Empoderamiento Femenino».

El nuevo programa de sostenibilidad que fortalece las capacidades administrativas de emprendedoras y promociona roles femeninos empoderados.

«Esa fue otra de las formas que encontramos para mostrar gratitud: creando medios de vida para mujeres en comunidades vulnerables».

La alianza con ONG enfocadas en temas ambientales fue clave para lograr su tercera forma de agradecer: transformando residuos en recursos a través de la Red por el Planeta.

19 organizaciones ambientales se sumaron a la celebración con jornadas de recolección de residuos en Valencia, Maracaibo y Barcelona en la que se reunieron 744 kilos de desechos.

“Estamos muy felices de haber podido celebrar este aniversario mostrando gratitud a aquellos que nos han acompañado y apoyado durante estos 18 años de trayectoria».

«Estas actividades son la traducción del objetivo de nuestro trabajo: la creación de valor económico y bienestar social y ambiental de forma simultánea”, contó Daniel Salas, Gerente Nacional Legal y Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA de Venezuela.

Nota de prensa

No dejes de leer

Mayweather insinúa que Canelo Álvarez se dopa

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Venezuela decreta tres días de duelo nacional por muerte del papa Francisco (+Gaceta Oficial)

Publicado

el

Maduro decretó duelo nacional -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Nacionales
Foto: Cortesía
Compartir

Este lunes 21 de abril, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que el presidente Nicolás Maduro, decretó un duelo nacional de tres (3) días, a partir de este lunes 21 de abril, hasta el 24 del presente mes por el fallecimiento del papa Francisco.

Rodríguez indicó a través de una publicación realizada en su cuenta de Instagram que «el presidente Nicolás Maduro Moros, ha decretado duelo de tres días, a partir de hoy lunes 21 de abril a las 6:00 pm hasta el jueves 24 de abril a la misma hora, por la sensible partida física del Papa Francisco, un amigo fraterno del pueblo venezolano que representó los más grandes valores de la humanidad».

«El Papa Francisco siempre tendrá un lugar en nuestros corazones por haber impulsado la canonización de José Gregorio Hernández y por haber abogado por la paz y la unión de nuestra patria. En su regreso a la Casa del Padre, todo el pueblo venezolano agradece sus enseñanzas», puntualizó.

Cabe señalar que el papa Francisco falleció este lunes a sus 88 años de edad a las 7:35 horas (5:35 GMT) en su residencia de la Casa Santa Marta.

Maduro definió al Papa Francisco como “el pastor verdadero de Cristo”

En su programa Con Maduro +, el presidente de la República Nicolás Maduro rindió un sentido homenaje al Papa Francisco, quien falleció este lunes en horas de la madrugada venezolana. Lo definió como un auténtico representante de la doctrina de Jesús de Nazaret.

“Francisco no fue un príncipe de la iglesia, fue un discípulo de Jesús, un pastor verdadero de Cristo”, dijo el mandatario al tiempo que lo calificó como “una brújula moral en tiempos de tormenta”.

Dijo que cuando el Papa tomó el mando de la iglesia católica, la institución estaba en medio de una crisis moral que la amenazó tremendamente. “Fue Francisco quien la regeneró moral y espiritualmente”, señaló.

Para el presidente, el Francisco deja un legado inmenso en la defensa de las causas justas, de los humildes, de los migrantes perseguidos. “Se fue Jorge Bergoglio, pero se queda con nosotros Francisco”, dijo.

Con información de ACN/NT/UN

No deje de leer: Ministerio Público: Bukele acepta que mantiene secuestrados a 252 venezolanos en El Salvador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído