Conéctese con nosotros

Carabobo

Siguen largas colas en estaciones de servicio de Valencia

Publicado

el

largas colas-acn
Compartir

En las estaciones de servicio de Valencia, continúan las largas colas de conductores; que  esperan llenar el tanque de sus vehículos.

Desde el anuncio de un posible incremento de combustible, no han cesado las filas en estos expendios y un ejemplo de ello; es el ubicado en Prebo  donde había en horas de la tarde,  una gran cantidad de conductores esperando su turno, igual se observó en otros locales de la capital carabobeña.

Ante esta situación algunos propietarios de las estaciones de servicio, quienes pidieron el anonimato;  exhortaron a la población a mantener  la calma.

De acuerdo al sector, el suministro de combustible se está cumpliendo con normalidad; desde el centro de despacho.

Los expendedores aseguraron que  están recibiendo de parte de los usuarios y representantes de los cuerpos de seguridad  ofensas y maltratos, cuando estos últimos debería solventar la situación.

No reciben billetes del viejo cono

Según los empresarios  no están recibiendo los billetes de baja denominación de bolívares fuertes, porque  las entidades financieras; no los están aceptando  en esta lista se incluye los de: Bs. 50,  Bs. 100 y  Bs. 500.

Ante esta situación pidieron apoyo de la Zona de Defensa Integral (Zodi), de manera constante ya que se han registrado conatos de desorden público; con algunos ciudadanos .

Reiteraron el  llamado a la calma  ante la incertidumbre existente. «Hay  desesperación de parte del pueblo,  los empresarios estamos cumpliendo con la prestación del servicio; se está despachando  el producto  hasta consumir lo permitido, para resguardar los equipos».

En cuanto al precio de la gasolina, aseguraron que siguen vendiendo lo establecido en bolívares fuertes;  por qué no ha llegado ninguna orden de incremento.

Dispensadores de combustible no están adecuados a nuevo cono

El sector también informó  que aún los dispensadores de gasolina,  no han sido  adecuados al nuevo cono monetario.
Las máquinas  continúan reflejando el servicio al bolívar actual.  De acuerdo con los  informantes, los cambios en las plataformas de las estaciones; debió hacerla  Petróleos de Venezuela o el Ministerio de Petróleo.
ACN

Carabobo

Más de 20 mil personas han visitado el Museo de la Cultura en exposición “Reverón, Soto, Otero”

Publicado

el

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo, tras la inauguración de la exposición “Reverón, Soto, Otero”, un tributo a tres de los grandes maestros del arte venezolano, así como una variada programación cultural y recreativa, que incluyó cine al aire libre, funciones de títeres, presentaciones de magia y recorridos en el icónico Autobús de Nancy.

La secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, Nathaly Bustamante, celebró la masiva asistencia, recordando que el Museo de la Cultura reabrió sus puertas el pasado 28 de marzo con esta importante muestra plástica.

“En el marco de la Semana Santa se realizaron presentaciones de títeres, magos, danzas y cine al aire libre. También hubo una gran participación en las actividades del Autobús de Nancy, así como en las propuestas artísticas inspiradas en El Principito”, señaló Bustamante.

También puede leer: Gran afluencia de temporadistas presentaron playas carabobeñas en Semana Santa

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura de Carabobo

Durante la Semana Mayor, las instalaciones del museo se mantuvieron abiertas al público, recibiendo visitantes tanto del estado Carabobo como de otras regiones del país e incluso del extranjero.

La exposición “Reverón, Soto, Otero”, se consolida como una de las muestras más destacadas del panorama cultural venezolano actual, reflejo del impulso innovador del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava en materia cultural.

Para mayor información sobre la programación cultural, actividades especiales, horarios de visita y próximos eventos, la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, invita a toda la ciudadanía a seguir las cuentas oficiales en Instagram: @museodelacultura y @secretaria_cult. A través de estas plataformas se difunde todo el contenido cultural disponible para el disfrute del pueblo carabobeño.

Más de 20 mil visitantes disfrutaron del Museo de la Cultura - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído