Conéctese con nosotros

Deportes

Rigoberto Urán y su equipo ganaron la crono y lideran el Tour Colombia

Publicado

el

El primer líder de la cita cafetera Rigoberto Urán recibe otros dos besos como premios. (Foto: EFE)
Compartir

Rigoberto Urán y su escuadra estadounidense Education First dieron el prrimer golpe en al Tour Colombia al ganar la contrarreloj por equipo que vistió al nacido en Medellín con el naranja que identifica al líder de la competencia.

El británitno Chris Froome se colocó apenas a  diez segundos; el otro favorito el cafetero Neiro Nairo está un poco más lejos a 44 y todos los favoritos están a menos de un minuto en la clasificación general.

Unos cerca, otros más lejos, después de una contrarreloj por equipos que consagró al equipo Education First. Un golpe que puede ser aprovechado y bien manejado en una semana por el ciclista antioqueño.

Rigoberto Urán - noticiasACN

Rigoberto Urán se vistió de naranja. (Foto: EFE)

Rigoberto y Education First volaron

El equipo estadounidense, comandado por Rigoberto Urán. triunfó con un tiempo de 15,05, escoltado por el Quick-Step (15,13 y cerró el podo el Sky (15,15).

Astana realizó el cuarto mejor registro (15,27), por delante del UAE Team Emirates (15,40), mientras que el Team Medellín ocupó la sexta posición (15,45) y Movistar (15,49) la séptima.

El Education First, un equipo norteamericano, superó a todos. No tuvo rival en la carretera. Mientras que Rigoberto Urán vestirá los primeros días de naranja, color que distingue al líder por encima de los demás.

«Esto es como ganar una etapa en el Tour de Francia. ¡Qué belleza!», dijo Rigoberto Urán tras obtener el liderato del Tour Colombia,

Rigoberto Urán - noticiasACN

El equipo estadounidense Education First hizo el trabajo para ganar la crono. (Foto: EFE)

Segundo tramo de media montaña

Este miércoles solo aparecerá la montaña por pedazos. Cinco premios de cuarta categoría en los que no se espera haya sorpresa. El inicio de la etapa y el final será en La Ceja, tierra de Fernando Gaviria, tras superar un circuito que los llevará por el Carmen de Viboral y Rionegro. Fracción perfecta para que Gaviria celebre ante su gente si no ocurre algo extraordinario.

Se espera que Movistar ataque para recuperare terreno, porque los 44 segundos que está Quintana al final pueden pesar un mundo si no apura el ataque.

Rigortto - noticiasACN

Así marcha el Tour Colombia

Clasificación de la etapa
Equipo Tiempo Intervalo de tiempo Velocidad media
1.º USA EF Education First 15 min 05 s 0 s 55.691 km/h
2.º BEL Deceuninck-Quick Step 15 min 13 s + 8 s 55.203 km/h
3.º GBR Sky 15 min 15 s + 10 s 55.082 km/h
4.º KAZ Astana 15 min 27 s + 22 s 54.369 km/h
5.º UAE UAE Emirates 15 min 40 s + 35 s 53.617 km/h
6.º COL Medellín 15 min 45 s + 40 s 53.333 km/h
7.º ESP Movistar 15 min 49 s + 44 s 53.109 km/h
8.º COL EPM-Scott 15 min 57 s + 52 s 52.665 km/h
9.º COL Bicicletas Strongman Coldeportes 15 min 58 s + 53 s 52.610 km/h
10.º COL Manzana Postobón 15 min 59 s + 54 s 52.555 km/
Clasificación general
Ciclista Equipo Tiempo
1.º COL Rigoberto Urán Maillot naranja de líder de la clasificación generalMaillot rosa de líder de la clasificación de la montañaMaillot amarillo de líder de la clasificación de las metas volantes EF Education First 15 min 05 s
2.º COL Daniel Felipe Martínez maillot blanco de líder de la clasificación de los jóvenesMaillot rojo de líder de la clasificación de la combatividad EF Education First + 0 s
3.º USA Lawson Craddock EF Education First + 0 s
4.º USA Taylor Phinney EF Education First + 0 s
5.º LUX Bob Jungels Deceuninck-Quick Step + 8 s
6.º FRA Julian Alaphilippe Deceuninck-Quick Step + 8 s
7.º ARG Maximiliano Richeze Deceuninck-Quick Step + 8 s
8.º COL Álvaro Hodeg Deceuninck-Quick Step + 8 s
9.º ECU Jhonatan Narváez Sky + 10 s
10.º COL Iván Ramiro Sosa Sky + 10 s

Fuente: Wikipedia

ACN/MAS/El Espectador

No deje de leer: París Saint Germain iluminó su sueño al vencer a Manchester United en Old Trafford (+ vídeo)

Deportes

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas

Publicado

el

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Compartir

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).

El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».

Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello

Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.

La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.

También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.

Costo en cada localidad

La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.

Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,

«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.

El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,

«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.

¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?

Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.

Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.

Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.

Críticas

Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.

Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.

El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.

  • «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
  • «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
  • «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
  • «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
  • «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
  • «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
  • «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
  • Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc

ACN/MAS

No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído