Connect with us

Deportes

¡Que Muncy! Dodgers ganó maratónico e histórico juego a Medias Rojas

Publicado

on

Muncy
Max Muncy dio la tabla y Dodgers dejó en el terreno a Media Rojas en 18 innings. (Foto: EFE)
Compartir
  • 4
    Shares

Max Muncy pegó cuadrangular solitario en la parte baja de la decimoctava entrada para darle el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 3-2 ante a los Medias Rojas de Boston en el tercer juego de la Serie Mundial.

La victoria fue la primera de los Dodgers en la serie que disputan al mejor de siete y en la que los patirrojos tienen ventaja de 2-1.

Muncy decidió juego más largo del Clásico

Muncy fue el gran héroe del cotejo que duró siete horas y 20 minutos, el más largo en la historia del “Clásico de Otoño”, al irse de 6-2 con dos carreras impulsadas y una anotada.

La derrota fue para el lanzador derecho Nathan Eovaldi (0-1), que lanzó seis entradas como relevista y cedió tres imparables, con dos carreras -una limpia-, dio una base por bolas y abanicó a cinco.

El triunfo se lo quedó el relevista zurdo Alex Wood (1-0),el octavo que utilizó el manager de los Dodgers, Dave Roberts, al trabajar la decimoctava entrada, dar una base, sin permitir anotación.

Dieciocho lanzadores, récords

Ambos equipos utilizaron a ocho relevistas cada uno después que los abridores, el novato Walker Buehler, de los Dodgers, y Rick Porcello, de los Medias Rojas, se fueron sin decisión., para un total de 18, récords para las Series Mundiales.

También la sacaron Paderson y Bradley Jr.

Antes del jonrón de Muncy, su compañero el jardinero izquierdo Joc Pederson también dio bambinazo solitario en la parte baja de la tercera entrada para el parcial de 1-0.

Mientras que el jardinero Jackie Bradley Jr. pegó cuadrangular solitario para los Medias Rojas en la parte alta de la octava entrada que les permitió empatar a 1-1 y forzar nueve entradas extras de un juego que forma parte ya de la historia de la Serie Mundial.

El cuarto encuentro se jugará este sábado (8:09 pm), en el mismo escenario del Dodger Stadium.

Rich Hill irá por los angelinos y por el rival aún no deciden quién irá al montículo, después que Eovaldi trabajó esta noche como relevista en siete entradas.

Por Medias Rojas, los venezolanos Sandy León de 2-1, doble; Eduardo Rodríguez ponchó al único jugador que erfrentó. 

Entradas           1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18  V   H  E

Boston               0 0 0 0 0 0 0 1 0  0  0   0   1   0   0   0   0   0    2   7   1

LA.Dodgers      0 0 1 0 0 0 0 0 0  0  0   0   1   0   0   0   0   1     3  11  1

PG: Alex Wood (1-0)

PP: Nathabn Eovaldi (0-1)

JR:  Jackie Bradley Jr. (1), Joc Pederson (1) y Max Muncy (1).

Escenario: Dodger Stadium, de Los Ángeles

Duración: 7 horas y 20 minutos

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Por encima de las nubes! 100 años del Tour de Francia 2019

Comentarios de Facebook

Deportes

Al “Niño de Oro” Linares le dieron pa’ los dulces al estilo Jalisco

Publicado

on

Linares - noticiasACN
Jorge Linares quedó "drogui" tras el pimer golpe que lo recibió en la parte de atrás del oído derecho.
Compartir

El venezolano Jorge Linares solo aguantó 2 minutos 44 segundos ante el mexicano Pablo César ‘Demoledor’ Cano no dejó lugar a dudas del buen momento por el que está pasando al noquear en el primer round al tricampeón mundial en el Hulu Theater del Madison Square Garden de Nueva York, luego de enviarlo tres veces a la lona y enfilarse a una posible batalla titular en peso Superligero.

Cano protagonizó la primera gran sorpresa del año, ya que el favorito era Jorge Linares que pensaba en una pelea con José Ramírez e incluso una batalla ante el peleador ucraniano Vasiliy Lomachenko; sin embargo, fue el azteca quien dio el batacazo con su poder y buena preparación física.

Cuarto mexicano que vence a Linares

Cano se convirtió en el cuarto peleador mexicano en derrotar a Linares. Muy pronto en la batalla le envió a la lona con un poderosa derecha, y volvió a derribarle con otra derecha poderosa y remató su obra la tercera caída, con un gancho de izquierda.

Y aunque Jorge se levantó, simplemente no pudo más, pues Cano obligó al réferi a detener el combate a los 2:48 minutos del asalto inicial.

Esta batalla fue anunciada como eliminatoria del Consejo Mundial de Boxeo, así que Cano está ahora más cerca de buscar el cetro Superligero del organismo verde y oro, actualmente, en poder del mexicoestadounidense José Ramírez, quien, por cierto, expone este 10 de febrero ante José Zepeda.

Con este resultado, Cano, de 29 años, mejoró a 32-7-1 y 22 nocauts, mientras que Linares, de 33 años, se quedó con 45-5 y 28 fuera de combate.

Otras peleas de la cartelera

En el respaldo de la cartelera, el irlandés TJ Doheny derrotó por puntos a Ryohei Takahashi en defensa del cetro; Supergallo de la Federación Internacional de Boxeo. La batalla se definió por nocaut técnico en 11 episodios a favor del; europeo que mejoró a 21-0 y 15 nocauts, por 16-4-1 y 6 nocauts de Takahashi.

Además, la puertorriqueña Amanda Serrano noqueó en el primer round a Eva Voraberger para consagrarse como campeona Supermosca de la; Organización Mundial de Boxeo y convertirse en la primera mujer en conseguir campeonatos en siete diferentes categorías.

Por su parte, el estadounidense Chris Algieri batalló demasiado para vencer a Daniel González e incluso fue abucheado por algún; sector del público que consideró que su enemigo debió recibir el veredicto de la victoria a su favor.

ACN/MAS/Espn

No deje de leer: Jimmy Briceño bicampeón de la Vuelta y Luis Mora colocó a Carabobo en el podio

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído