Connect with us

Deportes

¡Que Muncy! Dodgers ganó maratónico e histórico juego a Medias Rojas

Publicado

on

Muncy
Max Muncy dio la tabla y Dodgers dejó en el terreno a Media Rojas en 18 innings. (Foto: EFE)
Compartir
  • 4
    Shares

Max Muncy pegó cuadrangular solitario en la parte baja de la decimoctava entrada para darle el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 3-2 ante a los Medias Rojas de Boston en el tercer juego de la Serie Mundial.

La victoria fue la primera de los Dodgers en la serie que disputan al mejor de siete y en la que los patirrojos tienen ventaja de 2-1.

Muncy decidió juego más largo del Clásico

Muncy fue el gran héroe del cotejo que duró siete horas y 20 minutos, el más largo en la historia del “Clásico de Otoño”, al irse de 6-2 con dos carreras impulsadas y una anotada.

La derrota fue para el lanzador derecho Nathan Eovaldi (0-1), que lanzó seis entradas como relevista y cedió tres imparables, con dos carreras -una limpia-, dio una base por bolas y abanicó a cinco.

El triunfo se lo quedó el relevista zurdo Alex Wood (1-0),el octavo que utilizó el manager de los Dodgers, Dave Roberts, al trabajar la decimoctava entrada, dar una base, sin permitir anotación.

Dieciocho lanzadores, récords

Ambos equipos utilizaron a ocho relevistas cada uno después que los abridores, el novato Walker Buehler, de los Dodgers, y Rick Porcello, de los Medias Rojas, se fueron sin decisión., para un total de 18, récords para las Series Mundiales.

También la sacaron Paderson y Bradley Jr.

Antes del jonrón de Muncy, su compañero el jardinero izquierdo Joc Pederson también dio bambinazo solitario en la parte baja de la tercera entrada para el parcial de 1-0.

Mientras que el jardinero Jackie Bradley Jr. pegó cuadrangular solitario para los Medias Rojas en la parte alta de la octava entrada que les permitió empatar a 1-1 y forzar nueve entradas extras de un juego que forma parte ya de la historia de la Serie Mundial.

El cuarto encuentro se jugará este sábado (8:09 pm), en el mismo escenario del Dodger Stadium.

Rich Hill irá por los angelinos y por el rival aún no deciden quién irá al montículo, después que Eovaldi trabajó esta noche como relevista en siete entradas.

Por Medias Rojas, los venezolanos Sandy León de 2-1, doble; Eduardo Rodríguez ponchó al único jugador que erfrentó. 

Entradas           1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18  V   H  E

Boston               0 0 0 0 0 0 0 1 0  0  0   0   1   0   0   0   0   0    2   7   1

LA.Dodgers      0 0 1 0 0 0 0 0 0  0  0   0   1   0   0   0   0   1     3  11  1

PG: Alex Wood (1-0)

PP: Nathabn Eovaldi (0-1)

JR:  Jackie Bradley Jr. (1), Joc Pederson (1) y Max Muncy (1).

Escenario: Dodger Stadium, de Los Ángeles

Duración: 7 horas y 20 minutos

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Por encima de las nubes! 100 años del Tour de Francia 2019

Comentarios de Facebook

Deportes

¡A cerrar en positivo! Venezuela se mide a Irán en Catar

Publicado

on

A cerrar
El capitán de la selección nacional, el tachirense Tomás Rincón viene de marcarle a Japón.
Compartir

A cerrar bien. Venezuela tendrá la misión este martes (11:00 am) de terminar el año en positivo, cuando visite a su similar de Irán en el Ahli Stadium de Doha, Catar, de cara a la lo que será su participación a la Copa América Brasil 2019.

La Vinotinto, que dirige Rafael Dudamel viene de conseguir un empate de visita contra Japón, además de dos victorias a expensas de Panamá y los Emiratos Árabes Unidos.

A cerrar con buen pie

Aunque son partidos preparativos, no tiene nada de malo trazarse la meta de conseguir cerrar 2018 con saldo positivo y el primer paso lo dio ante los nipones, escuadra que venía de ganar tres juegos en fila, pero el gol del capitán Tomás Rincón cortó esa felicidad.

Los asiáticos tuvieron más el balón, pero la escuadra nacional pudo descifrar y sobre todo frenar al rival al manejar mejor la esférica con pases cortos y atacando por los costados.

Por el desquite

Esta será la segunda ocasión en casi un año en que Venezuela se mide a la oncena iraní, esa vez se vieorn en estadio holandés de Nijmegen el 13 de noviembre con triunfo de los “Príncipes de Persia”.

Queiroz viene de vencer a César Farías

El portugués Carlos Queiroz, quien dirige a Irán desde 2011, los clasificó a los Mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018, viene de vencer a Bolivia 2-1, escuadra de esta parte del orbe que dirige el venezolano César Farias.

Cierra con su sexto juego

A cerrar en positivo con el sexto partido internacional en 2018, donde suma caídas ante Colombia (2-1), País Vasco (4-2), victorias contra Panamá (2-0) y Emiratos Árabes Unidos (2-0) y empate contra Japón (1-1), todos en calidad de visitante.

Bolivia visita a Irak

Por su parte, Bolivia, que dirige César Farías cerrará el año ante Irak, que lo espera este martes en Emiratos Árabes Unidos (12:00 m).  Otros partidos amistosos de los equipos sudamericanos son Sudáfrica-Paraguay (1:00 pm); Brasil-Camerún (3:30 pm); Francia-Uruguay (4:00 pm); Argentina-México (8:00 pm); Chile-Honduras (8:15 pm); Perú-Costa Rica (8:30 pm) y Panamá-Ecuador (9:00 pm).

Alineaciones probables

Venezuela: Rafael Romo; Roberto Rosales, Jhon Chancellor, Nahuel Ferraresi, Luis Mago, Júnior Moreno, Tomás Rincón, Yangel Herrera, Jhon Murillo, Darwin Machís; Salomón Rondón. DT. Rafael Dudamel.

Irán: Alireza Beiranvand; Sadegh Moharrami, Rouzbeh Cheshmi, Majid Hosseini; Ehsan Hajsafi, Omid Ebrahimi, Vahid Amiri, Saman Ghoddos; Mehdi Taremi, Alireza Jahanbakhsh y Sardar Azmoun. DT. Carlos Queiroz.

Estadio: Al Ahli Stadium, Doha, Catar.

ACN/MAS

No deje de leer: Vinotinto Sub-20 cerró con dos derrotas cuadrangular de Cabudare

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído