Conéctese con nosotros

Deportes

¡Que Muncy! Dodgers ganó maratónico e histórico juego a Medias Rojas

Publicado

el

Muncy
Max Muncy dio la tabla y Dodgers dejó en el terreno a Media Rojas en 18 innings. (Foto: EFE)
Compartir

Max Muncy pegó cuadrangular solitario en la parte baja de la decimoctava entrada para darle el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 3-2 ante a los Medias Rojas de Boston en el tercer juego de la Serie Mundial.

La victoria fue la primera de los Dodgers en la serie que disputan al mejor de siete y en la que los patirrojos tienen ventaja de 2-1.

Muncy decidió juego más largo del Clásico

Muncy fue el gran héroe del cotejo que duró siete horas y 20 minutos, el más largo en la historia del «Clásico de Otoño», al irse de 6-2 con dos carreras impulsadas y una anotada.

La derrota fue para el lanzador derecho Nathan Eovaldi (0-1), que lanzó seis entradas como relevista y cedió tres imparables, con dos carreras -una limpia-, dio una base por bolas y abanicó a cinco.

El triunfo se lo quedó el relevista zurdo Alex Wood (1-0),el octavo que utilizó el manager de los Dodgers, Dave Roberts, al trabajar la decimoctava entrada, dar una base, sin permitir anotación.

Dieciocho lanzadores, récords

Ambos equipos utilizaron a ocho relevistas cada uno después que los abridores, el novato Walker Buehler, de los Dodgers, y Rick Porcello, de los Medias Rojas, se fueron sin decisión., para un total de 18, récords para las Series Mundiales.

También la sacaron Paderson y Bradley Jr.

Antes del jonrón de Muncy, su compañero el jardinero izquierdo Joc Pederson también dio bambinazo solitario en la parte baja de la tercera entrada para el parcial de 1-0.

Mientras que el jardinero Jackie Bradley Jr. pegó cuadrangular solitario para los Medias Rojas en la parte alta de la octava entrada que les permitió empatar a 1-1 y forzar nueve entradas extras de un juego que forma parte ya de la historia de la Serie Mundial.

El cuarto encuentro se jugará este sábado (8:09 pm), en el mismo escenario del Dodger Stadium.

Rich Hill irá por los angelinos y por el rival aún no deciden quién irá al montículo, después que Eovaldi trabajó esta noche como relevista en siete entradas.

Por Medias Rojas, los venezolanos Sandy León de 2-1, doble; Eduardo Rodríguez ponchó al único jugador que erfrentó. 

Entradas           1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18  V   H  E

Boston               0 0 0 0 0 0 0 1 0  0  0   0   1   0   0   0   0   0    2   7   1

LA.Dodgers      0 0 1 0 0 0 0 0 0  0  0   0   1   0   0   0   0   1     3  11  1

PG: Alex Wood (1-0)

PP: Nathabn Eovaldi (0-1)

JR:  Jackie Bradley Jr. (1), Joc Pederson (1) y Max Muncy (1).

Escenario: Dodger Stadium, de Los Ángeles

Duración: 7 horas y 20 minutos

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Por encima de las nubes! 100 años del Tour de Francia 2019

Deportes

Magallanes inició entrenamientos rumbo hacia el bicampeonato de LVBP (+ galería)

Publicado

el

Magallanes inició prácticas - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Elio J. Miranda/Prensa Magallanes)
Compartir

Navegantes del Magallanes inició entrenamientos este sábado 26 de septiembre rumbo a lo que será la defensa del título y por ende rumbo hacia el bicampeonato, en estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

“Los equipos grandes son los que repiten títulos”. Con esa frase, desde la voz del Coach de Banca Roberto Espinoza, la pretemporada naviera con miras a la campaña 2026-2027 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, donde los filibusteros buscarán la gloria por segundo año consecutivo.

Un total de 62 peloteros se dieron cita en el diamante de La Michelena y se ubicaron, como de costumbre, en el jardín izquierdo alrededor de las 10 de la mañana para escuchar las palabras del presidente del equipo, Héctor Arias, quien le dio la bienvenida a todos los presentes y destacó además la labor realizada en la campaña anterior. Seguidamente, el Gerente Deportivo, Federico Rojas Zabolotnyj y el Coach de Banca, Roberto Espinoza, también se dirigieron al grupo para iniciar con la jornada.

“Durante la temporada muerta se trabajó fuertemente entre todos los involucrados. Hemos llegado a un punto en el que estamos bastantes satisfechos y el día de hoy inició precisamente todo ese trabajo que se marcó para llegar acá”, declaró Rojas Zabolotnyj. “Estamos hablando de 62 peloteros involucrados nada más el día de hoy, y esto tiene relevancia porque hay muchos jugadores del sistema que ya están acá, que ya van teniendo ese primer acercamiento con la organización y permite que empiecen a sentirse apegados con el Magallanes”.

Navegantes del Magallanes inició entrenamientos

De esta manera, Roberto Espinoza, quien estará a cargo de las prácticas hasta la llegada del manager Yadier Molina, contó en este primer día de pretemporada con los lanzadores derechos Wilking Rodríguez, José Mujica, Luis Martínez, Ángel Acevedo, Ismael Agreda, Joneiker Arellano, Yeiker Cedeño, Yoelvin Chirino, Gabriel Colmenarez, Jhoan Espinoza, Brian Fernández, Wilmer De Jesús Flores, Klendy Leen, José López, Jefferson Medina, Jesús Mosquera, Adolfo Oviedo, Wilker Palma, Josnier Parra, Ángel Pérez, Yorvi Pirela, Ricardo Quintana, Luis Rada, Anthony Ramírez, José Ramírez y Renil Ramos; además de los zurdos Yohander Méndez y Felipe Rivero.

En cuanto a los jugadores de posición, se presentaron los receptores José Colina, Rusber Estrada, Yirer García, Ramón Landaeta, Vincent Perozo, Giovanny Rivero y Alessandro Rodríguez; los infielders Renato Núñez, José Gómez, Luis Sardiñas, Santiago Álvarez, Bryan Andrade, Andreani Antúnez, Luis Aular, Yulian Barreto, Jesús Fernández, Luis Márquez, Franyer Noria, Oswaldo Osorio, Alberth Palma, Luis Rodríguez, Dangelo Sarmieto y Breynner Velásquez; además de los jardineros Ángel Reyes, Alexis Hernández, Jorge Burgos, José Córdoba, Yovanny Durán, Diego Rincones, Jorge Ruiz, Juamber Oropeza, Misael Urbina, Facundo Velásquez y Edwin García (invitado).

El entrenamiento se llevó a cabo con total normalidad. Los lanzadores soltaron sus brazos, mientras que los jugadores de posición practicaron fundamentos defensivos y finalizaron con la respectiva práctica de bateo.

Por su parte, el lanzador derecho José Mujica, quien llegó esta temporada vía cambio desde los Leones del Caracas, realizó una sesión de bullpen de entre 20 y 25 pitcheos en la que hizo uso completo de su repertorio.

Contento por compromiso del grupo

Una vez finalizada esta primera sesión de prácticas, el Coach de Banca, Roberto Espinoza expresó estar contento con el compromiso del grupo. “Estoy bien contento con el grupo que se presentó hoy, se notan las ganas que tienen los muchachos de estar acá, este primer día fue muy positivo, productivo y sirvió para llevar el mensaje a los jugadores. Ya el programa está establecido, llevamos meses trabajando en esto. Ya mañana comenzaremos con los primeros grupos que harán bullpen para ir preparándonos posiblemente para los live BP el próximo martes o miércoles”.

“Queremos convertirnos en un equipo que repita campeonatos. Ese es el standard de la organización y eso es Magallanes, queremos construir un equipo ganador y mantenerlo por muchos años”, fueron las palabras de Espinoza.

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: Francia gana a Turquía en debut de Zidane, pero perdió a Mbappé (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído