Sucesos
PoliHatillo frustró robo y detuvo una doméstica por pichar a sus patrones

Comisión de la Policía Municipal El Hatillo frustró robo en una vivienda y detuvo una doméstica quien está vinculada con el delito. Al grupo criminal lo denominan “Los Quinteros de El Hatillo”.
El procedimiento se realizó en la carretera La Unión del sector del mismo nombre, Quinta Betty. La información la dieron los comisarios Javier Gorriño, Secretario de Seguridad Ciudadana; Jesús Urbina y Félix Rubio, Director y Subdirector de PoliHatillo.
Sostuvieron que en el procedimiento detuvieron a tres presuntos ladrones de quintas a quienes identificaron como: Carlos Alexis García Flores Carlos Alexis, Jesús Orlando Romero Gómez y Oliver José Corro Figuera.
PoliHatillo frustró robo
En cuanto al hecho explicaron que, a eso de las 2:00 de la madrugada de ayer recibieron una llamada telefónica donde alertaba que seis sujetos fuertemente armados, ingresaron a la residencia antes referida sometiendo a los residentes para cometer el delito. PoliHatillo frustró robo en la vivienda.
En atención a dicha denuncia, comisiones se dirigieron al lugar de los hechos y los atracadores al percatarse de la presencia de policial, tres escaparon por una zona boscosa.
Mientras que los otros tres se montaron en un vehículo y huyeron del lugar. Se originó una persecución en caliente logrando interceptar el vehículo y dar captura a los atracadores.
Les incautaron un automóvil marca Chevrolet, modelo Malibu, color azul, plcaca AB376NE; así como otras evidencias de interés criminalistico que los relaciona con el caso.
Todo el procedimiento lo trasladaron a la sede del despacho de PoliHatillo a fin de continuar con las investigaciones.
Detuvieron a una doméstica por su vinculación con la banda
Es de hacer notar que los detenidos fueron reconocidos por las víctimas. Además a través de pesquisas se determinó la vinculación de una doméstica de la vivienda identificada como Angelina Villalba Perera, de 39 años de edad; quien aportó la información a la banda hamponil.
Las pesquisas arrojaron que el referido vehículo aparece incriminado en otras investigaciones de hechos imputados a dicha banda dedicada al robo a mano armada de quintas en diferentes sectores del municipio El Hatillo.
Comisiones de la municipal se mantienen en la búsqueda de los otros integrantes de la banda; informaron los directivos policiales.
ACN/Prensa Policía Municipal El Hatillo
No deje de leer: Asesinan a detective del Cicpc y tres delincuentes son abatidos
Sucesos
Imputado un hombre que difundió video en redes sociales incitando al odio

El Fiscal General Tarek William Saab, informó sobre la detención de Enyer Cavidia, quien será imputado por el Ministerio Público (MP) del estado Miranda por el delito de incitación al odio.
Cavidia difundía contenidos en plataformas digitales con el propósito de generar zozobra entre los ciudadanos venezolanos. «Dicho delincuente a través de las redes sociales difunde contenidos incitando al odio contra los ciudadanos Venezolanos» señalo Saab a través una publicación realizada en la cuenta de Instagram.
Ante esta situación, las autoridades actuaron en función de garantizar el cumplimiento de la legislación vigente.
Ver esta publicación en Instagram
Sujetos golpearon a un conductor luego de impactar intencionalmente contra su vehículo
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público (MP) de Portuguesa habría asignado a la Fiscalía 3 en Materia de Delitos Comunes, para investigar y sancionar a los responsables de los hechos ocurridos en Acarigua, contra un mismo ciudadano.
De acuerdo a lo informado por el MP en su cuenta de Instagram, el día del hecho un sujeto identificado como Oswaldo Hernández colisionó de forma intencional contra un vehículo y en compañía de su hermano, quien sería cómplice del suceso, habrían agredido físicamente al conductor del carro impactado.
Los golpes que recibió la víctima le ocasionaron graves lesiones en todo su cuerpo.
Ver esta publicación en Instagram
MP procedió a la restitución del inmueble de una bisabuela de 100 años en La Castellana
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Publico (MP) en base al programa creado para la protección del adulto mayor, procedió a la restitución del inmueble de la bisabuela Lola Josefina Landaeta, de 100 años de edad, ubicada en la Avenida El Bosque, Urbanización La Castellana, del municipio Chacao, estado Miranda.
De acuerdo a las investigaciones efectuadas por el MP, y difundidas en su cuenta de Instagram, se determinó que el sujeto Víctor Mendoza ocupaba delictivamente el inmueble bajo el nombre de “Favola” desde hace más de 10 años convirtiéndolo el restaurante a casa de citas y de fiestas que alteraban el orden público de la zona.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: GNB detuvo a exfuncionario del Cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sin categoría22 horas ago
Cancillería venezolana rechazó las acusaciones de Ecuador sobre actas electorales
-
Internacional16 horas ago
Guyana reiteró que no mantendrá negociaciones con Venezuela por el Esequibo
-
Sucesos21 horas ago
GNB detuvo a exfuncionario del Cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga
-
Sucesos22 horas ago
Detenido en Valencia por denunciar un falso robo