Connect with us

Sucesos

Niño de cinco años murió al caer desde el octavo piso de un edificio

Publicado

on

Niño-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Un niño de 5 años, falleció luego de caer desde el octavo piso de las residencias Miravila, ubicada en Terrazas del Ávila, estado Miranda. El hecho se conoció a través de un reporte que hizo a través de la redes sociales la Asociación de Vecinos de Terrazas del Ávila (Asotea).

En la información que dieron por Twitter, Asotea sostuvo que el menor fue auxiliado por los cuerpos médicos que acudieron al sitio, y posteriormente lo trasladaron hacia un centro clínico cercano.

Los médicos trataron de salvar al niño

El equipo de guardia que recibió al niño de 5 años, hizo todo lo posible para salvarle la vida, pero falleció producto del politraumatismo severos que presentó.

De acuerdo a la fuente, la Asociación de Vecinos de Terrazas del Ávila estuvo pendiente del desarrollo de este lamentable hecho, por lo que estuvo dando información en su cuenta de Twitter.

Te podría interesar: Dos delincuentes atrapados luego de atracar a los pasajeros de una buseta

En un contenido que subió a las redes, indicó: @asoteainforma Lamentamos informarle a la comunidad que hace una hora aprox. un niño de 5 años cayó desde el piso 8 de Res. Miravila, el infante fue auxiliado por los cuerpos médicos correspondientes y trasladado a un centro clínico, donde lamentablemente falleció. QEPD.

Hasta los momentos no se conoce ningún pronunciamiento o información por parte de los familiares. Se ignora la causa que motivó que el niño cayera del piso ocho de las residencias Miravila, ubicada en Terrazas del Ávila.

Por su parte, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientìficas, Penales y Criminalìsticas (Cicpc) inició las pesquisas para esclarecer este hecho donde el infante murió por caída de altura.

No deje de leer: Capturan dos abuelitos por estafar a 10 mil trabajadores de la educación

ACN/diarios/redes

Comentarios de Facebook

Sucesos

Viejitos echan chispa por la “petro-estafa” con sus de aguinaldos

Publicado

on

Petro-estafa acn
Compartir

Cientos de pensionados protestaron a las puertas de entidades bancarias  para denunciar lo que consideran una “petro-estafa”.

Los adultos mayores aseguraron que el tercer mes de aguinaldos a los pensionados lo depositaron en petro, otra moneda virtual ingeniada por los chavistas. Ahora ninguno de ellos puede acceder a la página Patria para reconvertir sus aguinaldos en bolívares soberanos.

“Quiero que Maduro me explique cómo voy a comprar comida y medicinas con petro. Hasta donde yo sé los buhoneros, los comercios y las farmacias cobran en bolívares”. Así declaró María Rodríguez, pensionada de 74 años.

La mujer protestó frente a una sucursal bancaria del estado Vargas. Este lunes otros pensionados también se congregaron en diferentes agencias financieras de otras entidades del país.

“Los adultos mayores exigen el pago completo. En efectivo con bolívares soberanos”, denunció Luis Cano, representante del Frente de Defensa de los Jubilados. Los adultos mayores se quejaron por la llamada “petro-estafa”. Sostienen que en ningún rincón del planeta conocen las monedas falsas, inventadas por los chavistas como el morlaco o la rupia socialista.

“Petro-Estafa” en la red

Los manifestantes lamentaron que los organismos públicos no tomen en cuenta la estafa para iniciar una investigación y castigar a los responsables.

Los 1.800 bolívares soberanos del aguinaldo aparecen en la página Patria reflejados como Ahorro en Petro. Los preocupados empleados bancarios tampoco saben ofrecer explicaciones a los adultos mayores. Admiten que para personas sin acceso a internet es un grave obstáculo. Las autoridades gubernamentales no se han pronunciado respecto a la denuncia relacionada con la petro estafa.

Es una situación complicada para los ciudadanos que les cancelen dinero de esta forma, señalan los cajeros de los bancos. Los pensionados también denunciaron que las llamadas cajas Clap tampoco les llega a pesar de haberlas cancelado. “Se robaron los reales y ahora nos vienen con esta estafa”, señaló Juan Bastardo, de 76 años.

También te puede interesar: Estos son los paquetes con los que matan a la gente en la ARC

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído