Espectáculos
Moda en las Tablas llegará al Centro Cultural Chacao

El domingo 22 de julio a las 5 de la tarde, se estará presentando en el Centro Cultural Chacao; “Moda en las tablas, performance 2.0”. Un espectáculo integral que presenta una serie de Vestuarios Teatrales en el que cada uno adquiere un rol protagónico; tanto en su fuerza simbólica, psicológica como en la estética.
Esta puesta en escena que está bajo la dirección de Roberto Rodríguez y la actuación de Leonardo Bustamante; reúne la moda, el teatro, la danza y música en vivo.
La producción general de este espectáculo es Diana «Ariadna» Brito Farrera, realizadora teatral; quien además estuvo a cargo de la obra «En una noche tan linda», que honró la labor de quienes hicieron del Miss Venezuela una fábrica de sueños.
El público presente verá en escena un trabajo del Círculo Creativo de Diseñadores Escénicos, concebido desde la mirada ecológica de 10 diseñadores con sus mini colecciones de vestuarios escénicos con distintas inspiraciones.
Este encuentro artístico denominando “Moda en las tablas, performance 2.0”, contará con la participación de “Sabor a lo Nuestro”; dirigido por Yelitza Delgado y Argenis Villamizar, director musical.
Este grupo conformado por diez bailarines y música en vivo interpretada por trece músicos, quienes se encargarán de mostrar la materialización teatralizada del vestuario sustentable. Una propuesta dirigida a productores, actores, directores. Asimismo, a toda persona inmersa en el teatro; cine y/o televisión de Venezuela o de otros países.
Los materiales de reciclaje
Los materiales utilizados por los diseñadores para la obra: son placas de rayos X, plásticos de burbujas; globos de látex, sacos utilizados para transportar naranjas, material POP, cd tratados con soplete, billetes de antiguo cono monetario, empaques de diversos alimentos, bolsas plásticas, cintas de vhs, negativos de fotografía, chocolates bordados, monedas de chocolate, entre otros.
Este performance ecológico, durará dos horas aproximadamente y tendrá la participación especial del actor Leonardo Bustamante; quien se encargará del recorrido narrativo y poético.
La personas interesadas podrán adquirir sus entradas para este encuentro de danza, música, teatro y desfile, están a la venta en la Taquilla del Teatro y en TicketMundo.com.
MCO/NP/ACN
No deje de leer: Alianza Francesa presenta exposición “Metáforas del Paisaje” en Caracas
Espectáculos
Jessi Uribe estrena «El Bochinche», su nuevo himno de fiesta y desenfreno

El cantautor colombiano Jessi Uribe lanzó su más reciente sencillo, «El Bochinche», una canción que celebra la libertad, el desahogo y la sinceridad cruda de una noche de fiesta.
Compuesta por Cuitla Vega y Salvador Hurtado, y producida por el propio Uribe junto a Ricardo Torres, el tema encapsula el espíritu fiestero sin remordimientos.
Una historia de despecho con humor y ritmo
La letra de «El Bochinche» narra la historia de alguien que, cansado de los reproches en casa, decide entregarse a la fiesta y el alcohol, encontrando compañía en quienes sí lo valoran.
Con frases como «Prefiero que me jodan unos tragos a que me jodas tú» y «No era una, eran two», la canción juega con el humor, el despecho y el desenfreno, convirtiéndose en un himno para quienes buscan olvidar las preocupaciones en la pista de baile.
«El Bochinche» de Jessi Uribe tiene un videoclip espontáneo y auténtico
El video oficial de «El Bochinche», dirigido por Disuart y producido por Edwin Jaimes, fue grabado en la discoteca La Chula de Cartagena.
Lo que hace especial esta producción es que nada fue planeado: se capturó el espíritu de una fiesta real, sin guión ni libreto, reflejando la espontaneidad de Jessi y su banda en una noche de celebración genuina.
Jessi Uribe y su impacto global
Uribe ha sabido construir un sonido propio, conectando con una audiencia diversa que encuentra en sus letras una verdad emocional.
Su música ha trascendido fronteras, colaborando con artistas como Alejandro Fernández, Carín León, Edén Muñoz, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.
Su éxito lo llevó a convertirse en el primer artista popular colombiano nominado a los Grammy Anglo en la categoría «Mejor Álbum de Música Mexicana» por su disco «De Lejitos».
«El Bochinche»: parte de su evolución musical en 2025
Este sencillo forma parte de la discografía que Jessi Uribe presentará a lo largo de 2025, con la que busca seguir evolucionando su propuesta y llevarla a otro nivel.
Te invitamos a leer
Pedro Castellanos destaca el compromiso y evolución de Samanes de Aragua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía15 horas ago
Anuncian el nuevo Bono Único Familiar. Conoce aquí a quiénes beneficiará
-
Deportes21 horas ago
Marineros cerró semana con derrota ante Centauros
-
Economía17 horas ago
Venezuela intensifica el cobro de impuestos y ajusta tarifas al sector privado ante salida de Chevron
-
Sucesos19 horas ago
Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)