Connect with us

Nacional

Imagen de Maduro en cajas de Kellogg’s desconcertó en Twitter

Publicado

on

Kellogg's, cajas - acn
Tras varias semanas del cierre comenzó a circular en la redes las famosas cajas.
Compartir
  • 10
    Shares

La imagen del presidente Nicolás Maduro en las cajas de Corn Flakes de Kellogg’s comenzó a colarse en la red social Twitter. Se desconoce la veracidad de la “nueva presentación”. Sin embargo esto no evitó que se iniciara un debate entre los usuarios que opinaron sobre el tema.

El 15 de mayo la empresa de cereales anunció el cese de operaciones a través de un comunicado que colocaron en la entrada de la sede principal de la compañía, en Maracay. En el escrito notificaron que, “se ha visto forzada a cesar sus operaciones”.

La situación sorprendió a los trabajadores que, según el documento los compromisos laborales con los empleados habían sido depositados en sus cuentas. Al día siguiente el Gobierno nacional reactivó la empresa con el apoyo de la masa laboral, según lo informó en ese entonces el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres.

Tras varias semanas del cierre comenzó a circular en la redes las famosas cajas. Donde no se observa el reconocido gallo verde. En su sustitución está la imagen de Maduro, vistiendo una camisa roja, sonriente  y con el puño de la mano izquierda en alto.

El producto lo sujeta un hombre del cual se desconoce su identidad; y al fondo se visualizan anaqueles con más unidades con esa supuesta presentación. Se desconoce si está imagen es real, pero ya causó polémica.

“Comprendo en absoluto el desconcierto que puede traernos esta foto. Yo también caí por algunos minutos. ¿Verdad? ¿Mentira? Les doy una pista: si fuera verdadera, ya no tendría el logo de la Kellog’s por tema de derechos de autor”, explicó en Twitter Andreína González a través de @ninagonzalez85.

Otros más crédulos como Erika Romero opinó en su cuenta @eriromeroag; “Cómo es posible que @KelloggsLATAM permita que el Gobierno de Venezuela use su nombre y haga esto .. cómo se hace para prohibir que este Gobierno siga haciendo de las suyas qué horror”.

Kellogg’s y las famosas cajas que aparecieron en las redes

Por su parte, el dirigente político Enrique Aristeguieta y otra usuaria de nombre Gabriela; publicaron las implicaciones legales. “La empresa Kellogs puede demandar a “Maduro” por adornar las cajas de su producto con su desagradable imagen”, escribió @EAAristeguieta.

@Gabriela_8266 tuvo una opinión similar a la del señor. “Los van a demanadar pero por utilizar su marca sin autorización legal. Otra pelea que perderá el burro colombiano”.

La sola publicación de las cajas generó el contundente rechazo de Ana Suárez, en @AnnyMarys difundió. “Comprar el producto con esa imagen da repulsión, asco y creo que consumirlo provoca indigestión y alergia”.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Inameh pronosticó nubosidad en todo el territorio Nacional

Mensajes en Twitter de usuarios.

Comentarios de Facebook

Nacional

En Video: Conozca la confesión de “Morfeo” y “La Perrera”, implicados en atentado contra Maduro

Publicado

on

acn morfeo-atentado contra maduro
Compartir
  • 1
    Share

Autoridades del Estado venezolano detuvieron la madrugada de este sábado a Henryberth Emmanuel Rivas Vivas; alias “Morfeo”, por su participación directa en el atentado magnicida contra el presidente Nicolás Maduro.

El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez; presentó este domingo; durante una rueda de prensa, un material audiovisual en el que se aprecia parte; del procedimiento en el que resultó capturado Rivas.

De acuerdo con Rodríguez; la captura de Rivas fue practicada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional  (Sebin); en la vivienda de la ciudadana Ángela Espósito, quien también fue detenida.

Confesión de “morfeo” sobre atentado

Alias “Morfeo”, ofreció declaraciones sobre su participación en el atentado en grado de frustración contra el presidente Nicolás Maduro; perpetrado el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas; donde revela interesantes datos sobre cómo se ejecutó y el por qué fracasó esta operación; especialmente, debido a la rápida acción de los cuerpos de seguridad del Estado.

En su testimonio aseguró que él fue hospedado en el hotel Altamira Village; junto con José Estrada (alias Zamurito), Gregorio Monje (alias Latino) y Yilbert Escalona (alias Pastor), según informa laigiuanatv.

Por su parte en el hotel Pestana Suite fueron alojados; el sargento GNB (R) Juan Carlos Monasterio (alias Bons), Argenis Valero Ruiz (alias Ingeniero), Yanin Fabiana Pernía (alias María), Brayan Oropeza (alias Poeta) y Alberto Bracho (alias Porto).

También reveló que comunicaban todo a una persona identificada como Alfa 2, que para el momento del atentado ya se encontraba en Caracas. “Alfa 2 tenía que estar dando comunicación de qué estaba pasando. Y grabar videos de lo que iba a pasar”, dijo.

 

Capturada alias “La Perrera” por su participación criminal

Jorge Rodríguez presentó un video en el que la ciudadana Ángela Lisbeth Expósito Carillo, alias “La Perrera” confesó su participación en el encubrimiento de  Rivas Vivas, alias “Morfeo” implicado en el magnicidio en grado de frustración.

Expósito explicó en el material audiovisual cómo fue el proceso para trasladar a alias “Morfeo”; hasta su casa y los hechos que se  generaron durante el resguardo que le brindó al sujeto.

La mujer en cuestión indicó que hace cuatro meses conoció a través de las redes sociales a la prófuga de la justicia venezolana, la capitana Laided Salazar, quien fue aprehendida en marzo de 2014 por su participación en la “Operación Jericó” o “Golpe Azul” cuya conspiración buscaba deponer al presidente Maduro.

En 2015 fue condenada a ocho años y siete meses de prisión por el delito de instigación a la rebelión, sin embargo logró fugarse en julio de este año.

Alias “La Perrera” detalló que no tenía conocimiento de quien era realmente Salazar pues la contactó con un seudónimo. “Yo le coloqué ‘Abia”, expresó.

Narró que hace cerca de dos semanas “Abia” le solicitó por WhatsApp protección para una persona, se trataba de Henrybert Enmanuel Rivas Vivas.

Para esta colaboración “Abia” le envió a Expósito el número de teléfono de Freddy- conocido con el apodo de Nemo- , persona que acompañaba a “Morfeo “en la quinta “Los Venaditos” de donde “La Perrera” lo recogió para llevarlo a su vivienda y ofrecerle la protección que le fue requerida.

La comida no le alcazaba

En días posteriores y en vista de que la comida no le alcazaba “La Perrara” pidió a “Abia” suministros para “Morfeo”.

Para esto Salazar le hace llegar el número de alias Montaña “que según Freddy se llama Maya. “Esta logra contactar conmigo y me pide mi número de cuenta bancaria para transfiéreme dinero, que es lo único que he recibido por concepto de comida”, manifestó.

Expósito contó que la primera semana desconocía quién era alias “Morfeo”, sin embargo en días siguientes él le devela en el problema que está y es cuando “veo en el rollo en que metido”, aseguró.

Cuerpos de seguridad detuvieron a Expósito tras una operación en la que igualmente fue capturado el Henriberth Rivas, de quien de la misma forma se presentó su confesión. Además se informó de la captura del coronel retirado Ramón Santiago Velazco alias”Corocoro”.

“En esta confesión se corroboran todos los resultados de la investigación. Ella (Expósito) encubrió y escondió a Morfeo”, declaró el ministro Rodríguez en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores.

ACN

Lea También: ¿Qué pasará con empresarios que despidan a sus trabajadores sin motivos? Aquí la respuesta

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído