Connect with us

Nacional

Imagen de Maduro en cajas de Kellogg’s desconcertó en Twitter

Publicado

on

Kellogg's, cajas - acn
Tras varias semanas del cierre comenzó a circular en la redes las famosas cajas.
Compartir
  • 10
    Shares

La imagen del presidente Nicolás Maduro en las cajas de Corn Flakes de Kellogg’s comenzó a colarse en la red social Twitter. Se desconoce la veracidad de la “nueva presentación”. Sin embargo esto no evitó que se iniciara un debate entre los usuarios que opinaron sobre el tema.

El 15 de mayo la empresa de cereales anunció el cese de operaciones a través de un comunicado que colocaron en la entrada de la sede principal de la compañía, en Maracay. En el escrito notificaron que, “se ha visto forzada a cesar sus operaciones”.

La situación sorprendió a los trabajadores que, según el documento los compromisos laborales con los empleados habían sido depositados en sus cuentas. Al día siguiente el Gobierno nacional reactivó la empresa con el apoyo de la masa laboral, según lo informó en ese entonces el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres.

Tras varias semanas del cierre comenzó a circular en la redes las famosas cajas. Donde no se observa el reconocido gallo verde. En su sustitución está la imagen de Maduro, vistiendo una camisa roja, sonriente  y con el puño de la mano izquierda en alto.

El producto lo sujeta un hombre del cual se desconoce su identidad; y al fondo se visualizan anaqueles con más unidades con esa supuesta presentación. Se desconoce si está imagen es real, pero ya causó polémica.

“Comprendo en absoluto el desconcierto que puede traernos esta foto. Yo también caí por algunos minutos. ¿Verdad? ¿Mentira? Les doy una pista: si fuera verdadera, ya no tendría el logo de la Kellog’s por tema de derechos de autor”, explicó en Twitter Andreína González a través de @ninagonzalez85.

Otros más crédulos como Erika Romero opinó en su cuenta @eriromeroag; “Cómo es posible que @KelloggsLATAM permita que el Gobierno de Venezuela use su nombre y haga esto .. cómo se hace para prohibir que este Gobierno siga haciendo de las suyas qué horror”.

Kellogg’s y las famosas cajas que aparecieron en las redes

Por su parte, el dirigente político Enrique Aristeguieta y otra usuaria de nombre Gabriela; publicaron las implicaciones legales. “La empresa Kellogs puede demandar a “Maduro” por adornar las cajas de su producto con su desagradable imagen”, escribió @EAAristeguieta.

@Gabriela_8266 tuvo una opinión similar a la del señor. “Los van a demanadar pero por utilizar su marca sin autorización legal. Otra pelea que perderá el burro colombiano”.

La sola publicación de las cajas generó el contundente rechazo de Ana Suárez, en @AnnyMarys difundió. “Comprar el producto con esa imagen da repulsión, asco y creo que consumirlo provoca indigestión y alergia”.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Inameh pronosticó nubosidad en todo el territorio Nacional

Mensajes en Twitter de usuarios.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Hoy se conmemora el 197° aniversario de la Batalla de Carabobo

Publicado

on

Por

Batalla de Carabobo -acn
Con la Batalla de Carabobo se logró la gesta independentista.
Compartir
  • 5
    Shares

Este domingo se conmemora el 197° aniversario de la Batalla de Carabobo. El 24 de junio de 1821 el Ejército Patriota liderado por Simón Bolívar logró la gesta independentista de Venezuela ante el Ejército Realista, comandado por Miguel de la Torre.

El Campo de Carabobo fue la zona donde se enfrentaron estas dos fuerzas. Dos horas le bastaron al Libertador para quedarse con la victoria. Gracias a la superioridad numérica e inteligencia estratégica del bando patriota se logró la consolidación de la independencia.

Gracias a la visión de Bolívar, José Antonio Páez asume la comandancia de la primera división; donde se concentraban los batallones Bravos de Apures y Cazadores Británicos, además la caballería de húsares, lanceros y cazadores.

Mientras que la segunda división estuvo al mando de Manuel Cedeño. Integrada por los batallones Tiradores, Boyacá y Vargas; además la caballería. Por último en la tercera división estuvo  al frente el comandante Ambrosio Plaza. Tenía a su cargo los batallones Rifles, Granaderos, Vencedor y Anzoátegui. También tenía a su cargo varios frentes de caballería.

Del bando opuesto, es decir, el Ejército Realista que representaba a la Corona Española. Lo comandaba el General Miguel de la Torre. Con sus batallones Valencey, Barbastro, Burgos, Hostalrich, Infante y Príncipe. Las escuadras de Caballería Lancero del Rey, Húsares de Fernando VI, Guías del General y Dragones Leales. Además del contingente para la artillería.

La Batalla de Carabobo de Martín Tovar y Tovar

Fue el pintor venezolano Martín Tovar y Tovar quien logró inmortalizar esta batalla independentista. Con su obra en 1887 logró un maravilloso lienzo. Esta compleja obra, en tres partes, se encuentra instalada en la Cúpula del Salón Elíptico del Palacio Legislativo. La obra invita a quien la observa a sumergir en la lucha independentista de Venezuela.

ACN/ivenezuela

No deje de leer: Maestros nacionales cobrarán retroactivo de aumento salarial la próxima semana

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído