Connect with us

Nacional

Imagen de Maduro en cajas de Kellogg’s desconcertó en Twitter

Publicado

on

Kellogg's, cajas - acn
Tras varias semanas del cierre comenzó a circular en la redes las famosas cajas.
Compartir
  • 10
    Shares

La imagen del presidente Nicolás Maduro en las cajas de Corn Flakes de Kellogg’s comenzó a colarse en la red social Twitter. Se desconoce la veracidad de la “nueva presentación”. Sin embargo esto no evitó que se iniciara un debate entre los usuarios que opinaron sobre el tema.

El 15 de mayo la empresa de cereales anunció el cese de operaciones a través de un comunicado que colocaron en la entrada de la sede principal de la compañía, en Maracay. En el escrito notificaron que, “se ha visto forzada a cesar sus operaciones”.

La situación sorprendió a los trabajadores que, según el documento los compromisos laborales con los empleados habían sido depositados en sus cuentas. Al día siguiente el Gobierno nacional reactivó la empresa con el apoyo de la masa laboral, según lo informó en ese entonces el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres.

Tras varias semanas del cierre comenzó a circular en la redes las famosas cajas. Donde no se observa el reconocido gallo verde. En su sustitución está la imagen de Maduro, vistiendo una camisa roja, sonriente  y con el puño de la mano izquierda en alto.

El producto lo sujeta un hombre del cual se desconoce su identidad; y al fondo se visualizan anaqueles con más unidades con esa supuesta presentación. Se desconoce si está imagen es real, pero ya causó polémica.

“Comprendo en absoluto el desconcierto que puede traernos esta foto. Yo también caí por algunos minutos. ¿Verdad? ¿Mentira? Les doy una pista: si fuera verdadera, ya no tendría el logo de la Kellog’s por tema de derechos de autor”, explicó en Twitter Andreína González a través de @ninagonzalez85.

Otros más crédulos como Erika Romero opinó en su cuenta @eriromeroag; “Cómo es posible que @KelloggsLATAM permita que el Gobierno de Venezuela use su nombre y haga esto .. cómo se hace para prohibir que este Gobierno siga haciendo de las suyas qué horror”.

Kellogg’s y las famosas cajas que aparecieron en las redes

Por su parte, el dirigente político Enrique Aristeguieta y otra usuaria de nombre Gabriela; publicaron las implicaciones legales. “La empresa Kellogs puede demandar a “Maduro” por adornar las cajas de su producto con su desagradable imagen”, escribió @EAAristeguieta.

@Gabriela_8266 tuvo una opinión similar a la del señor. “Los van a demanadar pero por utilizar su marca sin autorización legal. Otra pelea que perderá el burro colombiano”.

La sola publicación de las cajas generó el contundente rechazo de Ana Suárez, en @AnnyMarys difundió. “Comprar el producto con esa imagen da repulsión, asco y creo que consumirlo provoca indigestión y alergia”.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Inameh pronosticó nubosidad en todo el territorio Nacional

Mensajes en Twitter de usuarios.

Comentarios de Facebook

Nacional

Personas “non gratas” Valentina Quintero y ministro Motta

Publicado

on

Persona "non gratas" - acn
Compartir
  • 5
    Shares

El Consejo de Caciques Generales del pueblo pemón declaró como “personas no gratas”;  al ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez;  por facilitar logística a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en incursión militar en Canaima, estado Bolívar;  y a la periodista Valentina Quintero, por “arremeter contra el pueblo pemón”.

A la periodista venezolana Valentina Quintero, por emitir declaraciones;  “arremetiendo contra el pueblo pemón”, expone un comunicado oficial;  sobre el caso de incursión armada donde resultaron heridos dos personas y un fallecido en la comunidad indígena de Kanaimo.

Lohena Reverón @lareveron10

Consejo de Caciques Generales declaró persona no grata a Luis Motta Domínguez por facilitar logística a la GNB en incursión militar en Canaima y a Valentina Quintero por emitir declaraciones “arremetiendo contra pueblo pemón”. #12Dic – 10:53 – 12 dic. 2018

Valentina Quintero se pronuncia

La periodista venezolana, Valentina Quintero se pronunció;  luego de haber sido declarada persona no grata por el Consejo de Caciques del pueblo pemón.

Quintero lamentó la decisión y dijo durante una entrevista ofrecida a Vivo Play que la misma fue tomada por una minoría que trabaja la minería en Canaima.

“Si he sido declarada persona no grata por una minoría del pueblo pemón, que es la que está trabajando la minería, pues así será. Si no puedo visitar Canaima por un tiempo, así será, pero no puedo quedar callada, porque tengo una responsabilidad y la asumo con las consecuencias que tenga” expresó la comunicadora.

✔@vivoplaynet

“Si no puedo visitar el Parque Nacional Canaima durante un tiempo, así será, pero no me puedo quedar callada” aseguró la periodista @valendeviaje. El desarrollo de esta noticia la encuentras en #NoticiasEnVIVO por #VIVOplay: http://goo.gl/kQzJBx

ACN/Web/Aporrea

No deje de leer: “Ni Gorrín ni anclas de Globovisión son de oposición”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído