Connect with us

Nacional

Reactivadas operaciones en planta de Alimentos Kellogg´s

Publicado

on

Reactivadas
Compartir
  • 5
    Shares

Este miércoles fueron reactivadas las operaciones en la empresa Alimentos Kellogg´s de Venezuela; a pocas horas de que se anunciara el cese de sus operaciones en el país.

De esa manera o dio a conocer el gobernador del estado Aragua; Rodolfo Marco Torres, quien indicó que los trabajadores de la reconocida empresa de cereales asumieron las riendas de la industria y fueron reactivadas las operaciones de la planta; gracias a ellos.

En un contacto informativo con Venezolana de Televisión (VTV); Marco Torres señaló que se dio inicio a la fase preoperatoria de la industria y que; gracias al compromiso de 570 trabajadores; se comenzará nuevamente la producción; para seguir abasteciendo al pueblo del cereal; generado a base de maíz, avena y arroz.

“Han decidido los trabajadores de Kellogg’s Maracay conjuntamente con el Gobierno Bolivariano reactivar la planta; en solo 24 horas ya vamos a dar inicio a la operatividad de la planta en esta primera fase”; resaltó.

Derechos vulnerados

El gobernador resaltó que la empresa decidió cesar sus operaciones vulnerando el derecho de los trabajadores; y recalcó que actualmente cuentan con materia prima suficiente “para la producción de aproximadamente tres meses”.

“Aquí está la clase obrera comprometida con producir alimentos para el pueblo”; subrayó el mandatario regional.

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ AVN

 

Comentarios de Facebook

Nacional

Fuerte sismo sacudió varias regiones del país

Publicado

on

sismo
Compartir
  • 3
    Shares

Un sismo de magnitud 6.3 en la escala de Richter sacudió la tarde de este martes varias regiones del país.

El movimiento telúrico se produjo pasadas las cinco de la tarde, de acuerdo con el reporte emitido por la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

De acuerdo con dicha institución el sismo se registró específicamente a las 5:31 de la tarde, hora local de Venezuela, a 19 kilómetros al sureste de Yaguaraparo, ciudad capital del municipio de Cajigal, Península de Paria, en el estado Sucre, con una profundidad de. 0,1 km.

Por su parte el servicio geológico de Colombia, donde también se sintió el sismo, ubica el movimiento de placas, en un primer boletín, en una magnitud de 7.7 y en un segundo reporte ubicó el temblor en un escala de 7.0. Mientras que el servicio geológico de Estados Unidos indica que fue de magnitud 7.3.

Tras lo ocurrido usuarios reportaron a través de la red social Twitter que el sismo se sintió en Caracas, Carabobo, Miranda, Cojedes, Mérida, Táchira, Yaracuy.

 

 

 

 

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ Dorys López Villegas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído