Connect with us

Nacional

Reactivadas operaciones en planta de Alimentos Kellogg´s

Publicado

on

Reactivadas
Compartir
  • 5
    Shares

Este miércoles fueron reactivadas las operaciones en la empresa Alimentos Kellogg´s de Venezuela; a pocas horas de que se anunciara el cese de sus operaciones en el país.

De esa manera o dio a conocer el gobernador del estado Aragua; Rodolfo Marco Torres, quien indicó que los trabajadores de la reconocida empresa de cereales asumieron las riendas de la industria y fueron reactivadas las operaciones de la planta; gracias a ellos.

En un contacto informativo con Venezolana de Televisión (VTV); Marco Torres señaló que se dio inicio a la fase preoperatoria de la industria y que; gracias al compromiso de 570 trabajadores; se comenzará nuevamente la producción; para seguir abasteciendo al pueblo del cereal; generado a base de maíz, avena y arroz.

“Han decidido los trabajadores de Kellogg’s Maracay conjuntamente con el Gobierno Bolivariano reactivar la planta; en solo 24 horas ya vamos a dar inicio a la operatividad de la planta en esta primera fase”; resaltó.

Derechos vulnerados

El gobernador resaltó que la empresa decidió cesar sus operaciones vulnerando el derecho de los trabajadores; y recalcó que actualmente cuentan con materia prima suficiente “para la producción de aproximadamente tres meses”.

“Aquí está la clase obrera comprometida con producir alimentos para el pueblo”; subrayó el mandatario regional.

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ AVN

 

Comentarios de Facebook

Nacional

Tras las rejas durante 45 días trabajador de la prensa Rafael González

Publicado

on

Periodista acn
Compartir
  • 4
    Shares

Una medida privativa de libertad por 45 días debe enfrentar el trabajador de la prensa; Rafael González; luego de que este lunes, el juez Ángel Cabreras; titular del juzgado 50 de Control del Área Metropolitana de Caracas diera a conocer su dictamen en relación al caso.

Instigación a delinquir, conspiración y falsa atestación; son los delitos con los que se acusa a González; quien fue detenido el pasado jueves cuando prestaba servicios al equipo de CNN; durante una pauta en el aeropuerto de Maiquetía.

Dos días después de su detención; el sábado 16 sus familiares tuvieron noticias por parte de las autoridades de su paradero. Luego de que su esposa, Evelys Flores, denunciará su desaparición el viernes ante la fiscalía.

A través de las redes sociales; tanto el Colegio de Periodistas, como el Sindicato Nacional de Trabajadores de la prensa; han denunciado en múltiples ocasiones la detención arbitraria de González y la violación a la libertad de expresión.

Cabe destacar que la audiencia prevista para el pasado sábado fue pospuesta; luego que el Tribunal noveno de Control de Caracas declinara su competencia.

La abogada Andrea Santa Cruz calificó la decisión del juez Angel Cabreras; como una nueva violación de los derechos humanos. González permanecerá recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, (Sebin) en el Helicoide. Con información: ACN/EC

No deje leer: El periodista alemán Billy Six salió en libertad

El periodista alemán Billy Six salió en libertad

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído