Connect with us

Sucesos

Hallan cadáver de venezolano dentro de una maleta en Bogotá

Publicado

on

Hallan - acn
Foto: Cortesía La Nación
Compartir
  • 3
    Shares

Hallan en Bogotá el cadáver en descomposición de venezolano dentro de una maleta. La Policía Metropolitana de Bogotá localizó en cuerpo sin vida en el barrio Villa Helena, Ciudad Bolívar, localidad ubicada  al sur del Distrito Capital de Bogotá.

Para el momento del hallazgo, que fue el 9 de noviembre, los oficiales no encontraron ninguna documentación en el lugar.

La familia lo identificó  que fue hasta la morgue bogotana lo reconoció como Wander Yanel López Contreras, de 19 años. De acuerdo a los parientes el joven estaba extraviado desde el 31 de octubre.

Era  natural de Maracay, estado Aragua,  del barrio San Carlos. El cuerpo se hallaba en estado  de descomposición y envuelto en una sábana. No se reveló cual fue la causa de muerte.

Wander Yanel  se encontraba desde abril en  Bogotá.  Vivía  con unos supuestos amigos que  tras su desaparición,  no les dijeron nada  a sus familiares de lo que  estaba pasando.

Las autoridades colombianas tienen como primeros sospechosos de la muerte del venezolano a los sujetos que convivían con él. La manera extraña de comportarse indica que algo anda mal.

Erika Conteras, madre de la víctima, dijo  que Wander estaba residenciado en el barrio 7 de Agosto con unos amigos. Un hermano que habita en la localidad Bosa, también ubicada en el Distrito capital de Bogotá, le pidió que se mudara con él, pero éste prefirió quedarse con sus amigos.

“Wander no quiso ya que había conseguido trabajo en un lavadero de carros que le quedaba muy cerca. La poca comunicación que tuvieron fue vía celular”, sostuvo Contreras.

La Policía bogotana hace énfasis en lo sospechoso que resulta que los llamados “amigos” de Wander aseguran, que jamás notaron su ausencia en la residencia desde el 31 de octubre y,  que no se preocuparan  por llamar a su hermano de Bosa para preguntar por él.

Erika Contreras, dijo que su hijo se quería salir adelante, quería ser alguien en la vida, estaba reuniendo dinero para eso.

ACN/La Nación

También puedes leer: Agarran a tres sujetos cuando hurtaban en un establecimiento

Comentarios de Facebook

Sucesos

Incendio convirtió en cenizas 17 ranchos en Petare (Video)

Publicado

on

Petare acn
Compartir
  • 1
    Share

Al menos 17 ranchos quedaron convertidos en cenizas tras desatarse un incendio en el barrio San Isidro de Petare, estado Miranda.

Las llamas se desataron en horas de la madrugada de este domingo, informaron las autoridades. Por fortuna no se registraron personas heridas ni fallecidas.

De acuerdo con la versión de los vecinos, el siniestro se produjo después que la barriada sufriera un apagón. Sin embargo, al llegar la energía eléctrica se produjo un cortocircuito y después los ranchos comenzaron a incendiarse.

Juan Guaidó, proclamado presidente interino, confirmó a través de su cuenta de Twitter @jguaido que 32 niños y 31 adultos perdieron todo. Las víctimas quedaron en la calle.

Tragedia en Petare

Petare en emergencia

Los bomberos de Miranda acudieron tarde a la barriada de Petare para sofocar las llamas, señalaron los vecinos. Manuela Bolívar, diputada a la Asamblea Nacional, informó que cinco de las casas afectadas pertenecían a madres nodrizas. Allí se gestaba  un proyecto que promovía la alimentación de embarazadas.

 

Lee también: En video: Mujer le cayó a tiros a tres robacarros y los puso en fuga

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído