Connect with us

Deportes

Novak Djokovic fue eliminado de Indian Wells y sigue sin ritmo

Publicado

on

Novak Djokovic fue eliminado de Indian Wells durante segunda ronda - ACN
El serbio se mostró falto de ritmo y no pudo en su estreno durante el primer torneo Masters 1000 de la temporada | Foto: EFE
Compartir
  • 4
    Shares

El serbio Novak Djokovic aparentemente siempre recordará el 31 de octubre de 2016. Esa fue la fecha en que estuvo en la cima de la ATP por última vez. Ahora, dos años después, las lesiones siguen impidiendo que demuestre su mejor nivel.

En lo que fue su vuelta a las canchas en  Indian Wells , luego de una operación de codo que lo alejó un mes, Djokovic perdió ante el japonés Taro Daniel por 7-6, 4-6 y 6-1 en la segunda ronda del torneo Masters 1000.

La falta de continuidad le jugaron en contra al serbio. Y es que Indian Wells marcó su segundo torneo en nueve meses. Nole Se mostró lento y sin confianza; mientras que Daniel, puesto 109 de la ATP, creció con el transcurrir del partido y no desaprovechó la ocasión.

Lee también: Guaros finalizó Liga de Las Américas con victoria ante Regatas

“Me he sentido como si fuera mi primer partido. Ha sido muy raro. Reflejo de muchas cosas”, declaró Novak luego de su derrota. Así, el serbio, cinco veces campeón de Indian Wells (2008, 2011, 2014, 2015 y 2016), le dice adiós al torneo.

De esta forma, Daniel se enfrentará en tercera ronda del Indian Wells al ganador del duelo entre Rubén Bememlmans y Leonardo Mayer. Cabe señalar que Djokovic reapareció en el Australian Open 2018 pero perdió en octavos de final. Tras ello, decidió pasar por el quirófano para sanar su lesión de codo.

Con información de EFE | ACN

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Deportes

Primer bullpen para “El Toro” Carlos Zambrano y dijo sentirse bien

Publicado

on

Primer bullpen
El porteño Carlos Zambrano comenzó a soltar el brazo y espera llegar a tono. (Foto: Maurizio Sánchez/Prensa Magallanes)
Compartir
  • 1
    Share

Primer bullpen para el porteño Carlos Zambrano, entre otras adiciones que llegaron a la nave fueron varias de las novedades del tercer día de prácticas de Navegantes del Magallanes en el campo de PDVSA VASSA de Guacara de cara a la temporada de la LVBP que arranca el 12 de octubre.

Bien, pero “un poco apretado”

“Me sentí bien, aunque un poco apretado”, soltó el porteño, quien agregó que tenía 25 días sin tirar un bullpen.

“Es algo normal, uno deja de hacer las cosas y se tranca, el cuerpo humano es así. Pero el comando estuvo bien, se hizo lo que se estaba buscando que era lanzar los pitcheos en la zona de strike para construir el brazo y ponerlo a tono de cara al inicio de la liga” agregó a presna del equipo.

Dijo que desde enero ha venido bajando de peso, hasta perder 13 kilos. “Me siento bien, más atlético. Ayer (martes) cuando estaba haciendo las jugadas de correr a primera o lanzar a las bases, me sentí con más soltura” expresó el lanzador de 37 años que este año regresó al montículo en México (Leones de Yukatán) y irá por la octava campaña en ala LVBP, la tercera con la nave.

Adiciones del tercer día

En este tercer día también se uniformaron el pitcher derecho Ricardo Velásquez y el receptor Víctor Heredia, por lo que la nave suma 16 peloteros.

Primer bullpen

Tercer día y la tripulación creció a 16 peloteros. (Foto: Maurizio Sánchez/Prensa Magallanes)

Otros que hicieron primer bullpen

También realizaron su primera sesión de bullpen Yohan Pino, Enmanuel De Jesús, José Mijares y Ricardo Velásquez.

Informó el coach de bullpen Edwin Hurtado que cada uno realizó 25 envíos entre rectas y cambios y el mismo gupo regresará a la misma rutina el próximo sábado.

Primer bullpen

Yohan Pino también hizo primer bullpen. (Foto: Maurizio Sánchez/Prensa Magallanes)

Malavé satistecho

Atento desde el primer día, el timonel Omar Malavé dijo sentirse satisfecho por lo realizado hasta los momentos por los lanzadores tras cumplirse el tercer día de prácticas.

“Muy contento con lo que pude ver. Primero porque Zambrano está en tremendas condiciones; para ser su primer bullpen mantuvo la
bola baja, localizó bien sus pitcheos. Lo que vi de Pino también me gustó bastante, el mismo Mijares también me agradó. Todos han trabajado muy bien” resaltó el manager filibustero.

Primer bullpen

Enmanuel De Jesús realizó 25 envios al igual que los otros lanzadores. (Foto: Maurizio Sánchez/Prensa Magallanes)

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: ¡Se afincó! Jesús Aguilar jonrón 33 y segundo con 100 o más remolcadas esta temporada (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído