Carabobo
Día del Cine Nacional se celebrará en el Teatro Municipal de Valencia

En el marco de la celebración del Día del Cine Nacional, se proyectará la divertida película “Papita 2da Base” el próximo jueves 31 de enero en el Teatro Municipal de Valencia (TMV).
Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal de Valencia (TMV), invitó a la ciudadanía a acercarse a los majestuosos espacios del recinto a disfrutar de una tarde en donde se explorará la grandeza del séptimo arte.
“A partir de la una de la tarde, las puertas de nuestro teatro se abrirán para recibir una vez más a las personas que son fanáticos del mundo del cine y, sobre todo, del talento nacional. Más allá de ofrecer una alternativa recreativa a la comunidad valenciana, estaremos enalteciendo la cinematografía de Venezuela”, informó.
Piñero indicó que contarán con la participación del director Luis Carlos Hueck, encargado de producir el filme, quien realizará un conversatorio en el que explicará sus anécdotas al momento de llevar a cabo la cinta que se sumerge en el beisbol venezolano de una manera irónica y jocosa.
Asimismo, destacó que esta película refleja las costumbres del venezolano, la pasión por el beisbol y la importancia de los amigos y la familia. “Es una cinta que nos distingue, que muestra esa lucha entre los fanáticos de los eternos rivales, pero que a pesar de esa lucha siempre permanecemos unidos), manifestó.
Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Valencia
Carabobo
Más de 250 cultores carabobeños beneficiados con jornada médica gratuita en Valencia

Como parte del fortalecimiento de las políticas sociales en el ámbito cultural, más de 250 cultores carabobeños beneficiados en jornada médica integral realizada en el Ateneo Popular de La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.
La actividad, desarrollada en articulación con la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida, tuvo como objetivo brindar atención médica gratuita y promover el bienestar de los hacedores culturales de la entidad.
Salvador Feo La Cruz, director regional de la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida, destacó la importancia de esta iniciativa, señalando que la parroquia Rafael Urdaneta es una de las zonas con mayor densidad de cultores a nivel nacional, por lo que esta jornada representa un paso fundamental para garantizar la salud y visibilizar el talento popular del estado.
También puede leer: Alcalde de San Diego León Jurado donó transformador en la urbanización Las Majaguas
Más de 250 cultores carabobeños beneficiados en jornada médica
Durante la jornada, se realizó un proceso de censo para incorporar a nuevos artistas y creadores populares al sistema de protección cultural promovido por la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida, con el propósito de brindar beneficios y acompañamiento institucional a los talentos regionales.
La actividad, contó con el despliegue de personal médico y asistencial del programa 0800-Bigote, la Misión Barrio Adentro y la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), quienes ofrecieron atención no solo a cultores, sino también a residentes de comunidades aledañas como Bello Monte y La Isabelica.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Concejo de San Diego aprobó bono único para trabajadores activos y jubilados
-
Tecnología24 horas ago
Marcas chinas concentran más de 50% del mercado de dispositivos móviles en Venezuela
-
Sucesos24 horas ago
Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán
-
Internacional20 horas ago
Medida de prohibición de viaje de Trump, esto venezolanos sí podrán ingresar a EE. UU.
-
Sucesos17 horas ago
Abatido “Luisito Chevrolet”, presunto integrante del Tren de Aragua en Villa de Cura