Sucesos
Detienen cuatro funcionarios de Polibolívar por muerte de un adolescente

Detienen cuatro funcionarios de Polibolívar por muerte de un adolescente. La policía científica detuvo a cuatro oficiales de la Policía del estado Bolívar por el homicidio de un menor. El hecho ocurrió la noche del lunes en una protesta en la avenida Cisneros de San Félix, estado Bolívar.
Tras una protesta realizada en ciudad Guayana; estado Bolívar por los habitantes de la populosa barriada de San Félix el pasado lunes. Cuatro oficiales de la Policía del estado resultaron detenidos acusados de la muerte Evelio Rodríguez, de 13 años de edad.
El adolescente recibió un disparo por parte de los Polibolívar
El joven recibió un disparo por parte de los funcionarios de Polibolívar mientras participaba en acciones de calle en reclamo de mejoras en los servicios de electricidad y agua.
Los cuatro oficiales de la Policía del estado Bolívar quedaron detenidos por esta muerte ocurrida la noche del lunes en la barriada popular de San Félix. Son acusados de usar sus armas de reglamento contra la multitud, señaló un comunicado de la policía científica delegación Bolívar.
Trascendió que el hecho ocurrió en la avenida Cisneros de la mencionada localidad, donde al parecer; los manifestantes se salieron de control e intentaron realizar prácticas como el saqueo. Los efectivos de seguridad para tratar de controlar a los violentos hicieron varios disparos. Uno de los proyectiles impactó contra la humanidad de Evelio Rodríguez que le causó la muerte.
Agregado a esto, las personas quienes conformaron estas acciones hostiles también se revelaron ante la falla en la producción de alimentos y la dificultad para obtenerlos. Además, se pudo conocer que la policía científica perteneciente a ese estado realizan las averiguaciones de rigor para esclarecer mejor los hechos.
Adicionalmente, según la ONG Observatorio Venezolano de Conflictividad Social; unas 5.300 protestas se registraron en el país durante el primer semestre del 2018, aproximadamente 30 diarias.
ACN/El Periodiquito
No deje de leer: Capturado cuando intentaba enviar cocaína hacia Australia
Sucesos
Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido

Un naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido en horas de la tarde de este sábado 19 de abril.
Una niña de siete años murió, un niño de 11 años está desaparecido y otras cuatro personas, entre estas un bebé de siete meses, sobrevivieron a un naufragio registrado en aguas del río Orinoco.
El hecho acaeció exactamente en el tramo entre Isla de Fajardo y San Félix, según un reporte del instituto Nacional de Espacios Acuático y el testimonio de uno de los sobrevivientes.
Los miembros de una misma familia, tres adultos y tres niños, viajaban en la embarcación zozobrada.
El reporte preliminar señala que el sábado a mediodía, la embarcación salió desde Isla de Fajardo hacia el terminal de ferrys y chalanas en San Félix.
Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido. Se dirigían al estado Monagas
Los dos niños, de 7 y 11 años, y su hermana, de 19 años, junto con el hijo de esta última, el bebé de siete meses, llegarían hasta San Félix. De ahí tomarían una lancha hacia los barrancos de Fajardo, en el estado Monagas.
José Gregorio Figueroa, uno de los sobrevivientes, dueño de la embarcación y tío de los niños, relató que un fuerte viento los asustó. En ese momento uno de los menores de edad presuntamente se levantó en un extremo de la curiara y todos se voltearon al agua.
Unos pescadores que pasaban por el lugar los vieron y les rescataron.
Se pudo conocer que autoridades de distintos cuerpos de rescate coordinan el operativo de búsqueda para encontrar al pequeño Jonaiker. Para ello utilizan diferentes medios, incluyendo drones, por toda la ribera del Orinoco.
No deje de leer: ¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional13 horas ago
18 viviendas derrumbadas y deslizamientos de tierra es el balance por lluvias en Trujillo
-
Nacional14 horas ago
Sancionaron a transportistas de La Guaira por cobro excesivo de pasajes
-
Internacional6 horas ago
Bukele propone a Maduro intercambio de presos
-
Nacional16 horas ago
Aerolínea GOL activará ruta directa entre Brasil y Venezuela desde el 5 de agosto