Connect with us

Sucesos

Capturado cuando intentaba enviar cocaína hacia Australia

Publicado

on

Cocaína, Australia - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Capturado cuando intentaba enviar cocaína hacia Australia. Atrapado un sujeto por funcionarios de la División de Investigaciones Contra Drogas de la policía científica, cuando intentaba enviar cocaína hacia Australia. Lo identificaron como Edwin de Jesús Carrasquero Rojas, de 31 años de edad.

Durante las investigaciones se comprobó que este sujeto junto a otras personas aún por identificar y aprehender; pretendían enviar hacía Australia 900 gramos de sustancias psicotrópicas denominada cocaína.

La presunta droga iba camuflada en sillas decorativas de madera  por medio de la empresa de envíos internacionales Fedex.

A Carrasquero Rojas lo detuvieron en la avenida principal del sector El Roble, adyacencias de la plaza El Roble. Específicamente frente a un taller mecánico sin nombre, propiedad del aprehendido en el municipio Los Guayos, de la entidad carabobeña.

Buscan a otros implicados en envío de cocaína hacia Australia

El Cicpc continúa con las pesquisas para dar con la captura de Rodolfo Mejía Martínez, además; de otros implicados en el envío de la cocaína hacia Asutralia.

En el procedimiento se colectó como evidencia de interés criminalístico un celular marca Samsung, modelo SIII; color azul y una tarjeta de debido utilizada para pagar al encomienda enviada. El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Por otra parte informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, que capturaron dos personas solicitadas en San Cristóbal y Valera.

Funcionarios del Bloque de Búsqueda y Aprehensión en labores de investigaciones por la Quinta Avenida de San Cristóbal; lograron capturar a  Wilson Rosey Mora Pérez, de  23 años de edad. Tenía solicitud ante el Juzgado Octavo de Control, por el delito de robo en modo de arrebatón.

Mientras que en otro procedimiento realizado por los detectives del Bloque del estado Trujillo, en el sector Plata 01 del municipio Valera; arrestaron a Jean Manuel Acevedo González (37), requerido ante el Tribunal Segundo de Control Audiencia y Medidas de la Circunscripción Judicial, por violencia física.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Preso docente por pornografía infantil y un par de microtraficantes

Comentarios de Facebook

Sucesos

Resultó agredido al evitar que su hermano golpeara a la mamá

Publicado

on

Resultó agredido al evitar que golpeara a la mamá - acn
Miguel Alejandro Olivares Saavedra. Arrestado por violento. (Foto: Panorama)
Compartir
  • 2
    Shares

Resultó agredido al evitar que su hermano golpeara a la mamá. La situación de violencia familiar ocurrió en el municipio Maracaibo, estado Zulia.

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste detuvieron  al sujeto agresor.

Miguel Alejandro Olivares Saavedra está sindicado de agredir físicamente a su hermano tras evitar que golpeara a su madre, informó la fuente policial.

La detención se registró en el barrio Villa Centenario de Luz, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, luego que un ciudadano denunciara que su hermano quería golpear a su progenitora con un ángulo de hierro.

A Miguel Alejandro Olivares Saavedra, de 40 años de edad; lo aprehendieron por la presunta agresión. Quedó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

ACN/Diario Panorama

También puedes leer: Recapturan a seis presos de 17 fugados del penal de Tocuyito

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído