Connect with us

Sucesos

Capturado cuando intentaba enviar cocaína hacia Australia

Publicado

on

Cocaína, Australia - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Capturado cuando intentaba enviar cocaína hacia Australia. Atrapado un sujeto por funcionarios de la División de Investigaciones Contra Drogas de la policía científica, cuando intentaba enviar cocaína hacia Australia. Lo identificaron como Edwin de Jesús Carrasquero Rojas, de 31 años de edad.

Durante las investigaciones se comprobó que este sujeto junto a otras personas aún por identificar y aprehender; pretendían enviar hacía Australia 900 gramos de sustancias psicotrópicas denominada cocaína.

La presunta droga iba camuflada en sillas decorativas de madera  por medio de la empresa de envíos internacionales Fedex.

A Carrasquero Rojas lo detuvieron en la avenida principal del sector El Roble, adyacencias de la plaza El Roble. Específicamente frente a un taller mecánico sin nombre, propiedad del aprehendido en el municipio Los Guayos, de la entidad carabobeña.

Buscan a otros implicados en envío de cocaína hacia Australia

El Cicpc continúa con las pesquisas para dar con la captura de Rodolfo Mejía Martínez, además; de otros implicados en el envío de la cocaína hacia Asutralia.

En el procedimiento se colectó como evidencia de interés criminalístico un celular marca Samsung, modelo SIII; color azul y una tarjeta de debido utilizada para pagar al encomienda enviada. El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Por otra parte informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, que capturaron dos personas solicitadas en San Cristóbal y Valera.

Funcionarios del Bloque de Búsqueda y Aprehensión en labores de investigaciones por la Quinta Avenida de San Cristóbal; lograron capturar a  Wilson Rosey Mora Pérez, de  23 años de edad. Tenía solicitud ante el Juzgado Octavo de Control, por el delito de robo en modo de arrebatón.

Mientras que en otro procedimiento realizado por los detectives del Bloque del estado Trujillo, en el sector Plata 01 del municipio Valera; arrestaron a Jean Manuel Acevedo González (37), requerido ante el Tribunal Segundo de Control Audiencia y Medidas de la Circunscripción Judicial, por violencia física.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Preso docente por pornografía infantil y un par de microtraficantes

Comentarios de Facebook

Sucesos

Apagan el Pick Up a cinco abusadores por contaminación sónica

Publicado

on

Apagan - acn
La información la dio el comisario José Gregorio Domínguez. (Fotos: Cicpc)
Compartir
  • 1
    Share

Le apagan el “Pick Up” a cinco abusadores y van presos por contaminación sónica. Los procedimientos los realizaron funcionarios de la Policía de Carabobo y las institutos municipales de seguridad de San Diego, Valencia y Libertador.

La información la suministró el comisario general José Gregorio Domínguez, Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo.

Explicó que, en el marco del Plan de la Patria, Cuadrantes de Paz, Plan Desarme y “Carabobo Seguro” se implementó un dispositivo de seguridad en el municipio San Diego.

Con comisiones mixtas de Policarabobo y Polisandiego en diversos sectores sandieganos, se logró la incautación de una pistola marca Jennings Bryco, calibre .380 milímetros. También  detuvieron dos adolescentes.

Asimismo, los funcionarios decomisaron un Pick Up compuesto por seis cajones entre bajos, medios y dos Amplificadores. El procedimiento se ejecutó en el sector La Veguita.

El Secretario de Seguridad Ciudadana sostuvo que los casos fueron puestos a orden del Ministerio Público.

Apagan - acn

Contaminación cero, dijo el Secretario de Seguridad Ciudadana.

Le apagan el Pick Up a los abusadores

Aseguró que esto es parte de los resultados de los dispositivos de seguridad, donde resalta el control para la contaminación sónica y el cierre de licorería que no cumplen con lo establecido por la ley. Le apagan el Pick Up a los abusadores, que hasta se colocan en la vía pública.

La presencia policial permite la prevención del delito y garantiza la paz y la seguridad ciudadana en general, sostuvo Domínguez, quien también es jefe de la Delegación Cicpc Carabobo.

Siguiendo con las actuaciones de la policía estadal explicó, que decomisado un Pick Up, Llamado “El Mercenario”.

Apagan - acn

“No andamos jugando”, le recordó el comisario Domínguez a los bullangueros.

Funcionaba en el club Estrella del Ayer ubicado en la calle el Stadium de la población de San Joaquín. Esta acción la lideró el Inspector Jefe Duno, de la Subdelegación Cicpc Mariara.

Asimismo, incautaron el display “The Nazy” en la entrada al barrio La Envidia. “No aceptaremos anarquías ni abusadores”, prometió Domínguez. Oficiales de la Policía de Carabobo detuvieron a  los dueños y los pasaron a la orden de Fiscalía del Ministerio Público junto a los equipos.

Cero a la contaminación sónica. Todos serán puestos a orden de la justicia, afirmó el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación regional. “No andamos jugando”, recordó a los bulliciosos el Comisario general.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Cinco muertos y ocho lesionados dejó colisión entre dos vehículos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído