Connect with us

Sucesos

Capturado cuando intentaba enviar cocaína hacia Australia

Publicado

on

Cocaína, Australia - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Capturado cuando intentaba enviar cocaína hacia Australia. Atrapado un sujeto por funcionarios de la División de Investigaciones Contra Drogas de la policía científica, cuando intentaba enviar cocaína hacia Australia. Lo identificaron como Edwin de Jesús Carrasquero Rojas, de 31 años de edad.

Durante las investigaciones se comprobó que este sujeto junto a otras personas aún por identificar y aprehender; pretendían enviar hacía Australia 900 gramos de sustancias psicotrópicas denominada cocaína.

La presunta droga iba camuflada en sillas decorativas de madera  por medio de la empresa de envíos internacionales Fedex.

A Carrasquero Rojas lo detuvieron en la avenida principal del sector El Roble, adyacencias de la plaza El Roble. Específicamente frente a un taller mecánico sin nombre, propiedad del aprehendido en el municipio Los Guayos, de la entidad carabobeña.

Buscan a otros implicados en envío de cocaína hacia Australia

El Cicpc continúa con las pesquisas para dar con la captura de Rodolfo Mejía Martínez, además; de otros implicados en el envío de la cocaína hacia Asutralia.

En el procedimiento se colectó como evidencia de interés criminalístico un celular marca Samsung, modelo SIII; color azul y una tarjeta de debido utilizada para pagar al encomienda enviada. El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Por otra parte informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, que capturaron dos personas solicitadas en San Cristóbal y Valera.

Funcionarios del Bloque de Búsqueda y Aprehensión en labores de investigaciones por la Quinta Avenida de San Cristóbal; lograron capturar a  Wilson Rosey Mora Pérez, de  23 años de edad. Tenía solicitud ante el Juzgado Octavo de Control, por el delito de robo en modo de arrebatón.

Mientras que en otro procedimiento realizado por los detectives del Bloque del estado Trujillo, en el sector Plata 01 del municipio Valera; arrestaron a Jean Manuel Acevedo González (37), requerido ante el Tribunal Segundo de Control Audiencia y Medidas de la Circunscripción Judicial, por violencia física.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Preso docente por pornografía infantil y un par de microtraficantes

Comentarios de Facebook

Sucesos

Cura pervertido obligaba a migrantes venezolanos a vestirse de mujer

Publicado

on

Pervertido
Compartir
  • 1
    Share

En la audiencia del cura pervertido José Luis Aduén, los migrantes venezolanos confirmaron que los obligaban a vestirse de mujer.

Hace algunos días las autoridades detuvieron en Barranquilla al ex sacerdote anglicano en cuya vivienda regentaba un prostíbulo.  Allí rescataron a siete migrantes venezolanos.

Los dos patrulleros que lideraron el operativo rindieron declaraciones sobre los venezolanos que al parecer explotaban.  Al pervertido cura lo acusan por los delitos de concierto para delinquir y trata de personas.

Ante la juez sexta municipal de Control y Garantías relataron lo que observaron. Dijeron que hacían su patrullaje como cualquier día y de repente apareció un sujeto de nacionalidad venezolana. Acusó a un pervertido sexual.

El migrante los alertó sobre un caso de secuestro de otros paisanos suyos que estarían retenidos contra su voluntad en la vivienda blanca y de rejas del mismo color ubicada en la calle 61N° 23-90.

Pervertido niega acusaciones

Al llegar al inmueble les abrió la puerta José Luis Aduén Uribe, quien dejó entrar a los uniformados. En el interior del inmueble recibieron las denuncias de otros venezolanos que aseguraron que los tenían encerrados obligados a sostener relaciones sexuales entre ellos. Todo ello con el fin de difundir videos a través de una webcam en vivo conectada con personas en diferentes partes del mundo.

La Fiscalía dio a conocer los testimonios de venezolanos que sostienen que fueron explotados sexualmente por Aduén Uribe. En uno de los relatos, uno de los extranjeros afectados denuncia que tenía 90 días de haber llegado a Barranquilla. Comenzó a trabajar en un negocio webcam similar. Luego de un tiempo un amigo le recomendó pasarse para la casa de Los Andes donde le habrían prometido que ganaría un millón 500 mil pesos mensuales. También le habrían prometido remunerarlo con una cédula colombiana falsa. El pago nunca llegó.

“Nos obligaba a trabajar 7 horas diarias y nos decía que debíamos masturbarnos frente a la cámara. También nos obligaba a vestirnos de mujer para satisfacer a los clientes de webcam”, aparece en la denuncia.

También te puede interesar: Hampones vestidos de mendigos desvalijan casas del norte de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído