Connect with us

Sucesos

Detienen cuatro funcionarios de Polibolívar por muerte de un adolescente

Publicado

el

Polibolívar, adolescente - acn
Compartir

Detienen cuatro funcionarios de Polibolívar por muerte de un adolescente. La policía científica detuvo a cuatro oficiales de la Policía del estado Bolívar por el homicidio de un menor. El hecho ocurrió la noche del lunes en una protesta en la avenida Cisneros de San Félix, estado Bolívar.

Tras una protesta realizada en ciudad Guayana; estado Bolívar por los habitantes de la populosa barriada de San Félix el pasado lunes. Cuatro oficiales de la Policía del estado resultaron detenidos acusados de la muerte Evelio Rodríguez, de 13 años de edad.

El adolescente recibió un disparo por parte de los Polibolívar

El joven recibió un disparo por parte de los funcionarios de Polibolívar mientras participaba en acciones de calle en reclamo de mejoras en los servicios de electricidad y agua.

Los cuatro oficiales de la Policía del estado Bolívar quedaron detenidos por esta muerte ocurrida la noche del lunes en la barriada popular de San Félix. Son acusados de usar sus armas de reglamento contra la multitud, señaló un comunicado de la policía científica delegación Bolívar.

Trascendió que el hecho ocurrió en la avenida Cisneros de la mencionada localidad, donde al parecer; los manifestantes se salieron de control e intentaron realizar prácticas como el saqueo. Los efectivos de seguridad para tratar de controlar a los violentos hicieron varios disparos. Uno de los proyectiles impactó contra la humanidad de Evelio Rodríguez que le causó la muerte.

Agregado a esto, las personas quienes conformaron estas acciones hostiles también se revelaron ante la falla en la producción de alimentos y la dificultad para obtenerlos. Además, se pudo conocer que la policía científica perteneciente a ese estado realizan las averiguaciones de rigor para esclarecer mejor los hechos.

Adicionalmente, según la ONG Observatorio Venezolano de Conflictividad Social; unas 5.300 protestas se registraron en el país durante el primer semestre del 2018, aproximadamente 30 diarias.

ACN/El Periodiquito

No deje de leer: Capturado cuando intentaba enviar cocaína hacia Australia

Sucesos

Polivalencia capturó a un hombre por hurto de material estratégico en Prebo

Publicado

el

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Iampoval.
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (Polivalencia) detienen a un hombre por hurto de material estratégico perteneciente a una estación de suministro de energía eléctrica residencial perteneciente a la Corporación Eléctrica Nacional en la urbanización Prebo parroquia San José.

Los funcionarios lograron la captura en flagrancia del sujeto, quien había violentado las puertas de la casilla, ubicada en la Urbanización Prebo 1, y le incautaron un arma blanca tipo cuchillo, un destornillador y un cortador tipo piqueta.

Además de un cable conductor eléctrico de aproximadamente un metro y una bobina marca fuvisenca de 100KA.

También puede leer: ¡Atroz! Madre y padrastro, abusaron y asesinaron a una bebé en Falcón

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico

Al ser identificado y verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por robo genérico, violencia física, hurto genérico común, tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico. Además, los habitantes de la zona lo señalaron como azote dedicado al hurto y robo.

El caso fue notificado al Ministerio Público (MP), donde será procesado.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Capturan a delincuentes que extorsionaban desde la cárcel Puente Ayala

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído