Conéctese con nosotros

Sucesos

Detenida una mujer en Valencia por robo de insumos médicos en ambulancias

Publicado

el

Detenida mujer por robo de insumos médicos en Valencia
Compartir

El Fiscal General, Tarek William Saab, informó que quedó detenida una mujer en Valencia por robo de insumos médicos en ambulancias. La aprehendida para ser procesada resultó identificada como Osnery Godoy, acusada por Apropiación o Distracción del Patrimonio y Agavillamiento.

Informó el máximo representante del Ministerio Público, que dicha persona se valió de sus funciones dentro de la Dirección de Salud de la Alcaldía de Valencia. Así, sustrajo una considerable cantidad de insumos médicos de las unidades de ambulancias, lo que afectó negativamente el patrimonio económico del Estado venezolano.

Las autoridades ejercen acciones contra este tipo de acciones y castigadas con todo el peso de la ley, ya que atentan contra el patrimonio de la nación. Igualmente, ponen en riesgo la salud de muchos pacientes usuarios de la red sanitaria pública de todo el país.

Detenida una mujer en Valencia por robo de insumos médicos en ambulancias. En Yaracuy detenido por quema de vegetación

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó también que quedó aprehendido para ser imputado por el Ministerio Público de Yaracuy, el ciudadano José Rojas.

Refirió Saab que este persona resultó sorprendida en pleno acto de quema de vegetación en el sector Maimire, Urachiche, estado Yaracuy.

«La imprudencia de su acción no sólo representó un peligro inminente para el ambiente, sino que también puso en riesgo la seguridad y bienestar de los habitantes», manifestó el fiscal general.

No deje de leer: Imputado un hombre que difundió video en redes sociales incitando al odio

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Sucesos

Espiritista a 20 años de cárcel por abuso sexual a una adolescente

Publicado

el

Espiritista a 20 años de cárcel - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un espiritista a 20 años de cárcel por abuso sexual a una adolescente. Elvis Alejandro Pineda de 53 años, deberá cumplir 20 años y cinco meses de prisión por su responsabilidad en el abuso sexual de jovencita de 15 años de edad.

Tal situación lo detectaron el 12 de mayo de 2021, cuando la víctima le contó a su madre que acudió con Pineda a varias sesiones espiritistas y éste se aprovechó de ella en repetidas oportunidades.

Durante la investigación, se determinó que Elvis Pineda abusaba de la adolescente cuando ella acudía a su vivienda con el pretexto de llevar a cabo un ritual espiritual.

También puede leer: Por trato cruel detenida mujer en Bejuma y sujeto por simular robo en Naguanagua

Espiritista a 20 años de cárcel por abuso sexual a una adolescente

Una vez en la vivienda, ubicada en la calle La Reforma del municipio Macanao en el estado Nueva Esparta; el agresor le solicitaba a la joven despojarse de la ropa y cerrar los ojos antes de cometer el acto.

Dichos abusos provocaron que la víctima resultara embarazada dos veces; y que el quincuagenario la obligó a interrumpir ambas gestaciones mientras simulaba ser su progenitor en una clínica de Porlamar.

Posteriormente, la adolescente comentó a su madre que Pineda la había abusado sexualmente y su progenitora le acompañó para interponer una denuncia en la Estación Policial de la Policía Nacional Bolivariana en Macanao.

Ante tales circunstancias, y luego de las evaluaciones médicas y psicológicas pertinentes; Pineda fue aprehendido 15 de mayo de 2021 en su vivienda para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

ACN/MAS/Ministerio Público/Cactus 24

No deje de leer: Dos fallecidas en accidente vial en carretera San Joaquín-Mariara

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído