Síguenos

Nacional

En coplas cuestionan a Zapatero y aplauden a la eurodiputada

publicado

el

En coplas cuestionan  a Zapatero y aplauden a la eurodiputada: El coplero de Acarigua, Coromoto Álvarez, periodista, reportero y analista político, comenta en coplas la carta del ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero y la respuesta,  “contundente”, como señala la también periodista Eugenia Morales al registrar la noticia de la eurodiputada Beatriz Becerra, al hacer  pública su posición sobre la carta que el ex mandatario, su paisano,  envió a la oposición venezolana.

La eurodiputada española  expresa sentirse indignada ante la posición política que ha asumido el político español. La parlamentaria destaca en la carta que en Venezuela hace mucho tiempo se perdió la democracia por lo que cuestiona “la credibilidad“ que el ex presidente europeo le ha dado al gobierno actual de Venezuela.

La funcionaria española le explicó a Zapatero que, las sanciones que se han impuesto es contra los funcionarios que representan al gobierno venezolano y no contra Venezuela ni sus habitantes.

Dice la respuesta de Beatriz Becerra “He leído con indignación la carta que ha hecho llegar a la oposición venezolana después de que sus representantes rechazaran el chantaje del régimen venezolano, un chantaje al que usted llama “acuerdo”. En su carta usted carga con el peso de la responsabilidad por el fracaso del proceso de diálogo a los dirigentes opositores, mientras exonera al chavismo. Concede usted credibilidad a un régimen que la ha dilapidado mientras se muestra exigente con una oposición perseguida, encarcelada, exiliada, asesinada. Asesinada, señor Zapatero”…

A continuación el coplero de Acarigua responde también versos:

La diputado BECERRA,

española con salero,

a Maduro le dio guerra

y a Rodríguez Zapatero.

 

Desmintiendo al sevillano

 con su carta en la poceta,

la europea nos dio su mano

y a Mister Bean en la jeta.

 

Zapatero cobró pasta

que codicia con Medina

y Beatriz le dijo ¡Basta¡

“no tenemos medicina”             

 

Tu  rompiste diente y muela

sin un punto de sutura

a este pobre en Venezuela

que padece dictadura.

 

No deje de leer: Entérate por qué Roy Chaderton es Trending Topic

Comentarios de Facebook

Nacional

Pasaje urbano oficial en dos mil bolívares en Caracas

Publicado

el

El pasaje urbano será aumentado oficialmente a 2000 bolívares en los cinco municipios de la Gran Caracas, a partir del 19 de febrero de 2018, confirmó el presidente de la Central Única de Autos Libres y por Puesto, Luis Montoya.

Montoya señaló que “Sabemos que los 2000 bolívares no alcanzan pero sirven para medio seguir subsistiendo”,  y los choferes cobran desde ya el aumento de Bs. 2.000 sin consenso

Pasajeros han pagado 2000 bolívares desde inicios de febrero, aunque el alza de precio se materializará de manera “oficial”,  cuando conductores subieron su tarifa pese a no contar con el aval del Ministerio de Transporte ni de que la medida se hubiera publicado en Gaceta Oficial. Pasaje de Caracas a La Guaria costará 8.000 bolívares.

En ese entonces mantuvieron conversaciones con las autoridades para que el precio fuera de 3000 bolívares, que se traducían en un 2000% de aumento, si se lo comparaba con los 1000 bolívares que percibían en enero, aunque oficialmente todavía estaba en setecientos bolívares (Bs. 700)

Los chóferes lo entendían así y en la práctica no exigían el pago en mil bolívares y aceptaban los 700 bolívares para no entrar en discusiones y peleas con los usuarios, pero ahora ya fue oficializado el cobre de dos mil bolívares, a partir de hoy.

Esta oficialización del pasaje urbano en Caracas, capital de la república bolivariana de Venezuela, ya está extendida, y entendida, en todo el territorio nacional desde una semana antes de ser anunciada y en algunas poblaciones de la provincia, chóferes abusadores cobraban más.

ACN/diarios

No deje de leer: El precio del alquiler de una vivienda te dejará boquiabierto

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído