Sucesos
Condenan a Capitán del Ejército por sustracción de 84 granadas

Condenan a Capitán del Ejército por sustracción de 84 granadas. El Tribunal Militar 2° de Juicio, con sede en Maracay, Aragua, condenó al capitán Jhon Alexander Carreño Pérez a cumplir la pena de tres años y seis meses de cárcel.
Carreño Pérez admitido su participación en la sustracción de 84 granadas que se encontraban depositadas en el Fuerte Conopoima, ubicado en San Juan de los Morros, estado Guárico, según se lee en el expediente 001-17.
La sustracción del lote de granadas se produjo el 16 de septiembre de 2016. Para el momento el capitán se desempeñaba como auxiliar de la División de Abastecimiento del Servicio de Armamento del Ejército.
También señalan la fuente castrense, que a Jhon Alexander Carreño Pérez también se le sanciona con inhabilitación política por el tiempo de la pena; separación del servicio activo y pérdida de derecho a premio.
Por ese hecho fueron condenados en marzo de 2017 el Teniente coronel (Ej) Genghis Khan de la Santísima Trinidad Rojas Rondón (47); el Capitán Jacobo Antonio González Durán (38); el Sargento 1º (Ej) Gabriel José Díaz Méndez (31) y el Sargento 2º (Ej), con penas entre uno y dos años de prisión.
ACN/ÚN
También puedes leer: Asesinaron a otro detective de la policía científica
Sucesos
¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó

Un trágico hecho ocurrió este Viernes Santo en Aragua cuando una mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó. El hecho, acaecido en horas de la tarde en circunstancias extrañas en el interior de una vivienda ubicada en el sector Sorocaima III, consternó a los vecinos de esa zona del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.
Fuentes no oficiales refirieron que la mujer fallecida quedó identificada como Sandra Margarita Pineda Rondón, de 44 años de edad. Su cadáver fue localizado en el interior de la casa 31 de la calle Santander de la referida jurisdicción, donde presuntamente vivía en condición de alquiler. Dentro del mismo inmueble yacían los cuerpos de sus dos hijos varones, de cinco y seis años de edad.
Según comentaron vecinos que residen en esa zona, se trataría de una profesional de la enfermería que se había mudado recientemente a la comunidad junto a su esposo y sus dos hijos.
Versiones extraoficiales dijeron que el hombre tiene un pequeño negocio cerca de su residencia. Diariamente acudía a trabajar mientras que la mujer atendía a sus dos hijos y cumplía labores como trabajadora de la salud.
Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó: detalles del hecho
De acuerdo a un relato no oficial, durante la tarde de este 18 de abril, el padre de familia salió a realizar unas diligencias personales. Al regresar, encontró los cuerpos inertes de su esposa y sus dos hijos, en el interior de una de las habitaciones.
Apuntó una fuente extraoficial que se trataría de un ahorcamiento, en el caso de la dama, y de estrangulación, en el caso de los niños, lo que podría dar pista de lo ocurrido. No obstante, se espera el análisis de los detectives para definir el móvil del hecho.
Funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua fueron notificados sobre este caso, y al llegar al sitio confirmaron la muerte de las tres personas.
Los cadáveres ingresaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar para realizar la autopsia de ley.
(Con información de El Siglo)
No deje de leer: Detenida una mujer en Valencia por robo de insumos médicos en ambulancias
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos10 horas ago
¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó
-
Economía15 horas ago
Evita sanciones fiscales con estos consejos legales del nuevo libro de Martos
-
Sucesos15 horas ago
Detenida una mujer en Valencia por robo de insumos médicos en ambulancias
-
Internacional13 horas ago
Papa Francisco espera estar en la bendición Urbi et Orbi el Domingo de Resurrección