Connect with us

Hombre & Mujer

Carol Saraiva “la Reina del fitness”

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Carol Saraiva es “La reina del fitness brasileño”  por su extraordinaria figura, pletórica de belleza y salud,  lograda con ayuda del ejercicio y una sana alimentación. El nombre   de la escultural modelo y entrenadora se ha hecho ícono del fitness y la han  convertido en la preferida de importantes marcas de ropa femenina, en Brasil y en muchas partes del mundo.

Carol Saraiva es meritoria de un abdomen tonificado y caderas pronunciadas que hacen juego con la simpatía y el esplendor que la caracteriza. La carioca, además de ser entrenadora personal, ha sido imagen de distintas marcas de lencería y trajes de baño.

La bonita modelo ha sabido robarse la atención de una gran cantidad de personas en instagram, red social en la que cuenta con más de millón y medio de seguidores, con los que comparte sus sesiones de fotos, jornadas de entrenamiento y su rutina diaria, y ya los medios de comunicación y las redes sociales la califican como “la Reina del Fitness”.

La simpatía  de la carioca y su extraordinaria disciplina, inspira a todas las chicas de Brasil, y del mundo a través de las redes sociales, a ejercitarse. La “Reina del fitness ha captado un número de seguidores tan inspiradores que ya su nombre está asociado al fitness, como un apellido.

Fotografías demuestran que Carol Saraiva es la reina del fitness

Carol Saraiva emergió por méritos propios en las redes sociales y destaca como la principal exponente del fitness en todo Brasil. Más de millón y medio de personas la siguen en Instagram con la única intención de verle el abdomen que ha trabajado con esmero durante los últimos años.

   

Otras modelos como Eva Andressa forman parte de las bellezas fitness en Brasil, pero el caso de Carol Saraiva destaca por su perfección. He aquí las fotos que demuestran que es la reina definitiva de la disciplina en Brasil.

ACN/@carolsaraivafitnes

No deje de leer: Ex-participantes del Miss Venezuela se acusan de recibir “favores”

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Joven queda condenada a silla de ruedas por colocarse un piercing en la nariz

Publicado

on

Por

Compartir
  • 9
    Shares

Una joven estudiante brasileña no pensó jamás que un piercing podría destrozarle la vida. Y es que, la chica perdió toda sensibilidad en las piernas y la capacidad de caminar por causa de una infección contraída al hacerse un piercing en la nariz.

Layane Dias, de 21 años, se hizo una perforación en julio de 2018 en la nariz. Todo iba bien, pero a finales de mes, la joven notó una burbuja roja en la punta de la nariz. Sin embargo, se creía que era solo un grano, “pero me causó fiebre. Como no pensé que fuera nada relevante, lo traté en casa, con pomadas. En una semana desapareció”, ha comentado a BBC Brasil.

Cuando las altas temperaturas llegaron al país sintió un fuerte dolor en las piernas. Pronto el cuerpo comenzó a dolerle y perdió sensibilidad en el torso inferior, hasta la altura del pecho.

Decidió ir al médico y allí le detectaron la presencia de un estafilococo dorado en la sangre, una bacteria que según los médicos pudo haber entrado en su cuerpo por la perforación en la nariz.

En el hospital se le descubrió mediante una tomografía que tenía acumulados 500 mililitros de pus en su médula espinal, que presionaba tres vértebras.

La joven fue sometida de inmediato a una cirugía de urgencia para extraer el líquido acumulado, lo que logró detener la propagación de una infección que pudo resultar fatal. Sin embargo, sus piernas quedaron paralizadas.

Layane permaneció en el hospital durante dos meses sabiendo que posiblemente se quedaría postrada en una silla de ruedas por el resto de su vida.

Perforaciones en el cuerpo

Un Piercing, que se adapta por muchos al español como pirsin, es una práctica de perforar una parte del cuerpo humano para insertar aretes u otras piezas de joyería.

Fuente: notimerica

ACN

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído