Connect with us

Hombre & Mujer

Carol Saraiva “la Reina del fitness”

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Carol Saraiva es “La reina del fitness brasileño”  por su extraordinaria figura, pletórica de belleza y salud,  lograda con ayuda del ejercicio y una sana alimentación. El nombre   de la escultural modelo y entrenadora se ha hecho ícono del fitness y la han  convertido en la preferida de importantes marcas de ropa femenina, en Brasil y en muchas partes del mundo.

Carol Saraiva es meritoria de un abdomen tonificado y caderas pronunciadas que hacen juego con la simpatía y el esplendor que la caracteriza. La carioca, además de ser entrenadora personal, ha sido imagen de distintas marcas de lencería y trajes de baño.

La bonita modelo ha sabido robarse la atención de una gran cantidad de personas en instagram, red social en la que cuenta con más de millón y medio de seguidores, con los que comparte sus sesiones de fotos, jornadas de entrenamiento y su rutina diaria, y ya los medios de comunicación y las redes sociales la califican como “la Reina del Fitness”.

La simpatía  de la carioca y su extraordinaria disciplina, inspira a todas las chicas de Brasil, y del mundo a través de las redes sociales, a ejercitarse. La “Reina del fitness ha captado un número de seguidores tan inspiradores que ya su nombre está asociado al fitness, como un apellido.

Fotografías demuestran que Carol Saraiva es la reina del fitness

Carol Saraiva emergió por méritos propios en las redes sociales y destaca como la principal exponente del fitness en todo Brasil. Más de millón y medio de personas la siguen en Instagram con la única intención de verle el abdomen que ha trabajado con esmero durante los últimos años.

   

Otras modelos como Eva Andressa forman parte de las bellezas fitness en Brasil, pero el caso de Carol Saraiva destaca por su perfección. He aquí las fotos que demuestran que es la reina definitiva de la disciplina en Brasil.

ACN/@carolsaraivafitnes

No deje de leer: Ex-participantes del Miss Venezuela se acusan de recibir “favores”

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Sepultado el periodista Iván Martínez en el Cementerio General del Sur

Publicado

on

Iván Martinez Urbina - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Sepultado el periodista Iván Martínez en el Cementerio General del Sur.

En un acto al que solo asistieron siete amigos fue sepultado este viernes a las 10:30 de la mañana el reconocido periodista de farándula, Iván Martínez Urbina (69), quien falleció el sábado 2 de junio en Altamira. La ceremonia se llevó a cabo en el Cementerio General del Sur.

Retirado de la morgue el cadáver del periodista Iván Martínez

Los restos permanecieron 12 días en la morgue de Bello Monte y fueron retirados el jueves 14 de junio por Onofre Rodríguez, amigo de Urbina, para ser llevados a una funeraria del centro de Caracas, donde quedaron bajo resguardo hasta ayer, cuando fueron conducidos a su última morada.

Presentes en el acto estuvieron Rafael Fuentes (junior) y su esposa; Rogelio Díaz y su esposa; Orlando Zurita, Onofre Rodríguez y su esposa. Luego de escuchar el responso del sacerdote, los sepultureros procedieron al acto de inhumación.

Iván Martínez fue periodista de farándula por más de 20 años en el diario Ultimas Noticias, trabajó en Reporte de la Economía, fue jefe de prensa del Miss Venezuela, escribía su columna “Contagio” y un Blog sobre farándula y política.

ACN/EC/Felícita Blanco

No deje de leer: “Leopoldo López habla y el gobierno se estremece” dice New York Times

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído