Síguenos

Espectáculos

Ex-participantes del Miss Venezuela se acusan de recibir “favores”

publicado

el

Ex-participantes
Compartir
  • 4
    Shares

Ex-participantes del Miss Venezuela se acusan de recibir “favores”: Varias ex-participantes del Miss Venezuela, quienes se acusan de haber obtenido beneficios económicos por supuestos “vínculos” con dirigentes del chavismo,  han desatado un escándalo mayúsculo en empresas vinculadas al certamen, como Cisneros Media y Venevisión, gerencias que negaron lazos con la Fundación Diego Salazar. Las redes sociales han sido, en la última semana, el escenario de esta  discusión.

Varias de las involucradas en la polémica son cuestionadas por haber trabajado para una fundación que afirma dedicarse “al apoyo de la infancia” y que era guiada por Diego Salazar, hoy preso por lavado de dinero en la Banca Privada de Andorra (BPA).

Salazar, un primo del ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, aparece en fotografías con algunas ex reinas criollas en actos benéficos de la fundación.

Los señalamientos los inició la presentadora de televisión y ex miss, Anarella Bono, quien la semana pasada aseguró que son varias las vinculadas con empresarios de la fundación. Además, insistió en que algunas ganadoras del máximo certamen de la belleza criolla son “enchufadas“, como llaman en el país a quienes se lucran por nexos con el Gobierno.

Las acusaciones desataron críticas entre, al menos, una decena de reinas por su cercanía (reales o aparentes) con dirigentes políticos de la tolda roja.

En las redes sociales también se difundieron un cúmulo de denuncias contra el concurso, conocido como “la fábrica de reinas”, que ha sido acusado (sin pruebas contundentes hasta el momento) de permitir o estimular encuentros entre las candidatas y poderosos allegados al chavismo-madurismo.

Respuesta

La corporación Cisneros Media y Venevisión, responsables del manejo de la Organización Miss Venezuela, aseguraron no tener conocimiento de los “hechos descritos” en redes sociales ni medios impresos o digitales.

Ambas empresas señalaron en un comunicado que no están relacionadas “en ninguna de las acciones que sus empleados, candidatas, asesores, representantes o asociados realicen fuera de las acciones propias del concurso”.

Por ello, “rechazan contundentemente cualquier intento de involucrarla en actos distintos a la naturaleza de su actividad y desconoce cualquier tipo de relación o acto que pueda quebrantar el espíritu, ética y valores del certamen”.

“La Organización Miss Venezuela no mantiene ni ha mantenido nexo alguno con la Fundación Diego Salazar”, agregaron fuentes cercanas al certamen.

ACN/redes/agencias

No deje de leer: Luisa Ortega Díaz facilita pruebas para que gobierno venezolano sea investigado

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Adriana Peña animará la gala Prince & Princess Carabobo

Publicado

el

Por

Adriana Peña Carabobo
Compartir
  • 5
    Shares

Todo está listo para la gala final del certamen Prince & Princess donde serán elegidas las representantes del estado Carabobo rumbo a la competencia nacional. La coronación se realizará el próximo 10 de mayo y contará con la animación de Adriana Peña.

La presentadora del programa La Bomba, transmitido por la señal de Televen,  estará de visita la capital carabobeña. La bella animadora narrará las incidencias del evento que promete sorpresas, despliegue de tecnología, música, moda y glamour en un mismo escenario.

La organización Prince and Princess Carabobo celebrará su primera edición y las participantes se disputarán las coronas en las distintas categorías del concurso; Baby, Mini, Pre teen y Teen. Cabe destacar que también se elegirán a las concursantes para la franquicia The Super Model Carabobo.

Adriana Peña y las bellas candidatas Prince & Princess

En los próximos días, el grupo de candidatas llegará al Hotel Hesperia WTC, sede del certamen Prince & Princess Carabobo. Allí permanecerán durante cinco días continuos para atender las actividades que contempla el cronograma del evento. Las chicas tendrán una ceremonia de bienvenida, la sesión de fotos oficiales, retos, y actividades recreativas.

Además asistirán al Desayuno con la Prensa, donde los representantes de diferentes medios conocerán a cada una de las chicas. El joven revelación Abel será el encargado de agregar el toque musical, entre otros artistas regionales.

Las ganadoras del certamen Prince & Princess Carabobo y The Super Model Carabobo participarán en el concurso nacional. Las ganadoras, es decir, quienes obtengan el título representarán a Venezuela en las distintas competencias a celebrarse en Thailandia, Dubai, India y Corea del Sur.

Todas las incidencias del certamen Prince and Princess Carabobo rumbo a la gran coronación en Instagram @pprincesscarabobo y @thesupermodelcarabobo.

ACN/NP

No deje de leer: Venom: ¡el nuevo tráiler ya está aquí! Y Tom Hardy se ve completamente aterrador

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído