Connect with us

Espectáculos

Ex-participantes del Miss Venezuela se acusan de recibir “favores”

Publicado

on

Ex-participantes
Compartir
  • 4
    Shares

Ex-participantes del Miss Venezuela se acusan de recibir “favores”: Varias ex-participantes del Miss Venezuela, quienes se acusan de haber obtenido beneficios económicos por supuestos “vínculos” con dirigentes del chavismo,  han desatado un escándalo mayúsculo en empresas vinculadas al certamen, como Cisneros Media y Venevisión, gerencias que negaron lazos con la Fundación Diego Salazar. Las redes sociales han sido, en la última semana, el escenario de esta  discusión.

Varias de las involucradas en la polémica son cuestionadas por haber trabajado para una fundación que afirma dedicarse “al apoyo de la infancia” y que era guiada por Diego Salazar, hoy preso por lavado de dinero en la Banca Privada de Andorra (BPA).

Salazar, un primo del ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, aparece en fotografías con algunas ex reinas criollas en actos benéficos de la fundación.

Los señalamientos los inició la presentadora de televisión y ex miss, Anarella Bono, quien la semana pasada aseguró que son varias las vinculadas con empresarios de la fundación. Además, insistió en que algunas ganadoras del máximo certamen de la belleza criolla son “enchufadas“, como llaman en el país a quienes se lucran por nexos con el Gobierno.

Las acusaciones desataron críticas entre, al menos, una decena de reinas por su cercanía (reales o aparentes) con dirigentes políticos de la tolda roja.

En las redes sociales también se difundieron un cúmulo de denuncias contra el concurso, conocido como “la fábrica de reinas”, que ha sido acusado (sin pruebas contundentes hasta el momento) de permitir o estimular encuentros entre las candidatas y poderosos allegados al chavismo-madurismo.

Respuesta

La corporación Cisneros Media y Venevisión, responsables del manejo de la Organización Miss Venezuela, aseguraron no tener conocimiento de los “hechos descritos” en redes sociales ni medios impresos o digitales.

Ambas empresas señalaron en un comunicado que no están relacionadas “en ninguna de las acciones que sus empleados, candidatas, asesores, representantes o asociados realicen fuera de las acciones propias del concurso”.

Por ello, “rechazan contundentemente cualquier intento de involucrarla en actos distintos a la naturaleza de su actividad y desconoce cualquier tipo de relación o acto que pueda quebrantar el espíritu, ética y valores del certamen”.

“La Organización Miss Venezuela no mantiene ni ha mantenido nexo alguno con la Fundación Diego Salazar”, agregaron fuentes cercanas al certamen.

ACN/redes/agencias

No deje de leer: Luisa Ortega Díaz facilita pruebas para que gobierno venezolano sea investigado

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Bellezas venezolanas exitosas en el exterior

Publicado

on

Por

Compartir
  • 8
    Shares

Por Miguel Guerrero.- Venezuela siempre se ha caracterizado por la exuberante belleza de sus mujeres, por esta razón es el segundo país que más coronas de Miss Universo ha ganado, pero no son exitosas únicamente en el famoso concurso de belleza, también logran relevancia como actrices, presentadoras de televisión o modelo. Aquí les mostramos las hermosas venezolanas que triunfan en el exterior.

Gaby Espino

 

Como modelo fue una de las “Chica Polar” de la cerveza venezolana. Ha sido la imagen de grandes empresas como Pepsi, Nestlé, Gatorade Pantene y Movistar. A la vez ha tenido una carrera como actriz en telenovelas. Actualmente tiene una línea de cosméticos.

Gabriela Spanic

Reconocida actriz venezolana, con una larga trayectoria en telenovelas mexicanas. Sus inicios fueron en Miss Venezuela, cuando participó en la edición de 1992 mientras representó al estado Guárico.

Chichinquirá Delgado

 

Es una actriz, modelo y una destacada presentadora de televisión. Fue presentadora de Entertainment Tonight de la cadena CBS; actualmente será la conductora del programa de televisión “Mira Quien Baila en la cadena Univisión. También ha presentado los Latin Grammy.

Marjorie De Sousa

Como muchas otras, empezó en Miss Venezuela, ocupando el lugar número 11, para luego dar el salto a la fama como actriz. Tuvo su primer papel estelar en la novela “Amantes de luna llena” con Gaby Espino. Luego dio el salto internacional con “Rebecca” y desde entonces ha ido intercalando telenovelas en Miami y Ciudad de México.

Patricia Zavala

 

Después de ganar el concurso de Chica E! Venezuela 2010, fue presentadora de varios programas en la cadena E! Entertainment Television, destacándose en “Coffee Break”. En la actualidad incursiono en el mundo de la música con su sencillo “Un Beso” y es conductora de “Kiss Bang Love” para E!

Shannon de Lima

Es una modelo que reside en Miami, parte del movimiento fitness, alcanzó reconocimiento mundial cuando estuvo casada con el cantante de salsa, Marc Anthony, desde 2013 hasta 2017. Aprovechó su inesperada fama a través de su estupendo físico.

Sascha Barbosa

Más conocida como Sascha Fitness, es la famosa nutricionista, entrenadora y una de las mayores abanderadas del movimiento fitness a nivel mundial. Ha publicado dos libros titulados “Las recetas de @saschafitness” y “Los Secretos de Sascha Fitness”.

María Gabriela de Faría

Empezó como actriz en pequeños papeles en canales nacionales y fue contratada en la serie de Nickelodeon Latinoamerica “Isa TKM”, que pasó a ser un éxito juvenil en los países latinoamericanos. Más tarde trabajaría en “Grachi”, otra serie de Nick y en La Virgen de la Calle para Televen. Actualmente trabaja en “Yo Soy Franky”, otra serie de Nickelodeon con producción colombiana.

ACN/Medios Digitales/Miguel Guerrero

No deje de leer: http://acn.com.ve/edgar-ramirez-premios-emmy/

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído