Connect with us

Espectáculos

Ex-participantes del Miss Venezuela se acusan de recibir “favores”

Publicado

el

Ex-participantes
Compartir

Ex-participantes del Miss Venezuela se acusan de recibir “favores”: Varias ex-participantes del Miss Venezuela, quienes se acusan de haber obtenido beneficios económicos por supuestos “vínculos” con dirigentes del chavismo,  han desatado un escándalo mayúsculo en empresas vinculadas al certamen, como Cisneros Media y Venevisión, gerencias que negaron lazos con la Fundación Diego Salazar. Las redes sociales han sido, en la última semana, el escenario de esta  discusión.

Varias de las involucradas en la polémica son cuestionadas por haber trabajado para una fundación que afirma dedicarse “al apoyo de la infancia” y que era guiada por Diego Salazar, hoy preso por lavado de dinero en la Banca Privada de Andorra (BPA).

Salazar, un primo del ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, aparece en fotografías con algunas ex reinas criollas en actos benéficos de la fundación.

Los señalamientos los inició la presentadora de televisión y ex miss, Anarella Bono, quien la semana pasada aseguró que son varias las vinculadas con empresarios de la fundación. Además, insistió en que algunas ganadoras del máximo certamen de la belleza criolla son “enchufadas“, como llaman en el país a quienes se lucran por nexos con el Gobierno.

Las acusaciones desataron críticas entre, al menos, una decena de reinas por su cercanía (reales o aparentes) con dirigentes políticos de la tolda roja.

En las redes sociales también se difundieron un cúmulo de denuncias contra el concurso, conocido como “la fábrica de reinas”, que ha sido acusado (sin pruebas contundentes hasta el momento) de permitir o estimular encuentros entre las candidatas y poderosos allegados al chavismo-madurismo.

Respuesta

La corporación Cisneros Media y Venevisión, responsables del manejo de la Organización Miss Venezuela, aseguraron no tener conocimiento de los “hechos descritos” en redes sociales ni medios impresos o digitales.

Ambas empresas señalaron en un comunicado que no están relacionadas “en ninguna de las acciones que sus empleados, candidatas, asesores, representantes o asociados realicen fuera de las acciones propias del concurso”.

Por ello, “rechazan contundentemente cualquier intento de involucrarla en actos distintos a la naturaleza de su actividad y desconoce cualquier tipo de relación o acto que pueda quebrantar el espíritu, ética y valores del certamen”.

“La Organización Miss Venezuela no mantiene ni ha mantenido nexo alguno con la Fundación Diego Salazar”, agregaron fuentes cercanas al certamen.

ACN/redes/agencias

No deje de leer: Luisa Ortega Díaz facilita pruebas para que gobierno venezolano sea investigado

Espectáculos

Cancelan los dos conciertos de Kany García programados en Venezuela (+ comunicado)

Publicado

el

Cancelan concierto Kany García en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Cancelan los dos conciertos que haría la cantautora puertorriqueña Kany García en Venezuela.

La información al dio a conocer, las productoras encargadas de la organización de los conciertos de la artista en el país, AGTE Live y Conecciones Entretenimiento, en un comunicado difundido en las redes sociales.

En este sentido indicaron que, las funciones programadas para el 13 de marzo en Barquisimeto y el 14 de marzo en Caracas, están canceladas por razones completamente ajenas a la artista.

También puedes lee:  Los Moly se unen para hablar de un “Amor tóxico

Cancelan conciertos de Kany García en Venezuela

Ambos eventos forman parte de su gira “Kany García Tour, Venezuela 2024”, tour que agotó taquilla en más de 30 shows realizados en Colombia, Argentina, Chile, Estados Unidos y México durante 2023.

Entre tanto, la cantante no ha emitido comentarios sobre la cancelación de los conciertos.

No se detalló la razón que llevó a la decisión. Sin embargo, como respuesta a esta situación, se ha establecido que el proceso de reembolsos para los boletos adquiridos comenzará de manera progresiva a partir del 14 de marzo.

AGTE Live y Conecciones Entretenimiento expresaron sus disculpas a los fanáticos de Kany García en Venezuela.

Ya habían sido pospuestos

Los conciertos de la puertorriqueña estaban pautados para realizarse en el Anfiteatro Arena de Barquisimeto el 13 de marzo y en el CCCT el 14 de marzo.

Es de recordar que dichos conciertos se realizarían en octubre de 2023 y las fechas quedaron  pospuestas para este año, pero finalmente los suspendieron.

Por su parte, los fanáticos de la afamada cantante, ganadora de 5 Latin Grammy y quien recientemente se encuentra en EE. UU. realizando una serie de presentaciones, tomaron muy mal la noticia pues anhelaban vera a la puertorriqueña interpretar en vivo sus más granes éxitos.

Cancelan conciertyo Kany García en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo

Con información de ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Primer episodio del documental sobre Canserbero removió emociones. Te decimos dónde verlo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído