Connect with us

Sucesos

Apresan hombre por golpear a su sobrina y una pareja por riña callejera

Publicado

on

Apresan hombre, golpear a su sobrina, riña callejera - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Apresan hombre por golpear a su sobrina y una pareja por riña callejera. Funcionarios del Instituto Municipal Policía de Guacara (Iampogua) aprehendieron a tres personas, entre éstas una mujer, en diferentes hechos de agresiones físicas; como parte de las labores del cuerpo de seguridad para la tranquilidad y el resguardo de la población.

La Información la ofreció Johnnys Gutiérrez, presidente encargado del ente policial de la localidad. Indicó que uno de los casos se trata de la captura de Juan Luis Torrealba Márquez, de 49 años de edad; quien fue señalado de golpear a su sobrina en el sector 19 de Julio del sector Aragüita.

Apresan hombre por golpear a su sobrina

Señaló que por la agresión ejercida contra la menor, al sujeto lo pusieron a orden de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público; a fin de determinar las responsabilidades del caso donde apresan hombre por golpear a su sobrina.

Por otra parte, el jefe policial destacó que en otro hecho, gracias a la denuncia oportuna a través del 0800-POLIGUA (0800-7654482); se logró la detención de una mujer y un hombre.

Detiene una pareja por riña callejera

Esta pareja protagonizó una riña callejera con arma blanca en el barrio Caja de Agua del sector Aragüita de la localidad.

Gutiérrez añadió que al llegar la comisión al lugar, actuaron para evitar mayores consecuencias, sin embargo; en la disputa resultó herido en la espalda José Gregorio Vegas Malavé, de 34 años.

Mientras que a la agresora la identificaron como Omarily Francia Mirabal; de 39 años de edad.

Ambos fueron trasladados a la sede del cuerpo de seguridad municipal. Posteriormente remitieron el caso a orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la circunscripción del estado Carabobo; para la debida investigación.

Asimismo, Johnnys Gutiérrez invitó a la población a denunciar cualquier irregularidad o situación sospechosa a través del 0800-POLIGUA (0800-7654482); a fin de facilitar las labores del cuerpo de policía local en materia de políticas de seguridad en la población de Guacara.

ACN/bdp Poliguacara

No deje de leer: Efectivos castrenses del D-411 incautan 40 kilos de aluminio

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad telegram

Sucesos

Posible Tsunami en costas venezolanas alertan autoridades

Publicado

on

posible tsunami - acn
Compartir
  • 24
    Shares

Autoridades alertaron al país sobre un posible tsunami en costas venezolanas

Sismo de gran magnitud estremece Venezuela (Video);  La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (FUNVISIS) registró este martes, 21 de agosto;  un terremoto de magnitud 6,3 grados en el estado Sucre;  Venezuela. El Servicio Geológico de Estados Unidos informa;  que terremoto de 7.0 grados de magnitud sacude a Sucre, Venezuela. Servicio Geológico de Colombia;  lo registró de 7.7 grados de magnitud.

El sismo ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la tarde;  con epicentro a 19 Km al sureste de Yaguaraparo;  estado Sucre, y su onda expansiva pudo percibirse en estados cercanos;  así como en Caracas, Vargas y Miranda.

Sismo, magnitud 7 grados al suresta de Yaguaraparo

FUNVISIS Mppeuct – @FUNVISIS

#Sismo:2018/08/21 17:31 (HLV), Mag. 6.3 Mw, a 19 Km;  al sureste de Yaguaraparo (10.444 N,62.733 W), prof. 0,1 km – 17:43 – 21 ago. 2018

Por otra parte, el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés);  informó que se trató de un sismo de 7,0; mientras que el Servicio Geológico de Colombia;  lo registró de 7.7 grados de magnitud.

Alberto Rodríguez ✔@AlbertoRodNews – En respuesta a @AlbertoRodNews

ÚLTIMA HORA | Servicio Geológico de Estados Unidos informa que terremoto de 7.0 grados de magnitud sacude a Sucre, Venezuela.

Noticia en desarrollo. 17:46 – 21 ago. 2018

Autoridades alertan de un posible tsunami en las costas venezolanas. – Federico Black B.

@FedericoBlackB

Información preliminar del Servicio Geológico Colombiano sobre temblor sentido en Venezuela. – Epicentro en Edo. Sucre con magnitud 7.7. – 17:38 – 21 ago. 2018

IrapaSismoSucreTemblorterremotoYaguaraparo – FOTO: @danielgcolina

Así se vivió el sismo de 7.3 grados en Venezuela (video)

El movimiento sintió con mayor fuerza en el norte del país; personas en Colombia y Ecuador aseguran haber sentido el temblor; hasta el momento no se reportan heridos

El movimiento ocurrió mientras en el Palacio de Gobierno venezolano se realizaba una concentración en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Foto: Reuters

La tarde de este martes, Venezuela fue sacudida por un sismo de 7.3 grados.

De acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos, el temblor tuvo una profundidad de 123.2 kilómetros y el epicentro se ubicó 20 kilómetros al nornoreste de Yaguaraparo.

El movimiento sintió con mayor fuerza en el norte del país, en varios puntos de Caracas y los estados Miranda, Carabobo, Aragua, Zulia, Anzoátegui, Sucre y la isla de Margarita. Decenas de personas debieron de abandonar sus residencias y oficinas. Muchos permanecían en la calle mientras las autoridades les permitían reingresar.

Personas en Colombia y Ecuador también dicen haber experimentado la sacudida.

Poco después del sismo, Aeronáutica Civil colombiana informó a través de Twitter que el aeropuerto de Bogotá cerró unos diez minutos para inspeccionar las pistas. Sin embargo, ahora opera con normalidad.

El movimiento ocurrió mientras en el Palacio de Gobierno venezolano se realizaba una concentración en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Un capitán bomberos de la capital, John Boquett, dijo que hasta ahora los bomberos no tienen reportes de heridos.

Boquett indicó que en los informes que se tienen hasta el momento no hay daños en las estructuras en Caracas; solo hay un edificio en el este de la ciudad que sufrió un desprendimiento en parte de su fachada sin que se reporten lesionados en el lugar. Precisó que los pobladores de la capital desalojaron sin problemas las edificaciones.

No deje de leer: Colombia sufre sacudón tras dos fuertes sismos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído