Connect with us

Sucesos

Apresan hombre por golpear a su sobrina y una pareja por riña callejera

Publicado

on

Apresan hombre, golpear a su sobrina, riña callejera - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Apresan hombre por golpear a su sobrina y una pareja por riña callejera. Funcionarios del Instituto Municipal Policía de Guacara (Iampogua) aprehendieron a tres personas, entre éstas una mujer, en diferentes hechos de agresiones físicas; como parte de las labores del cuerpo de seguridad para la tranquilidad y el resguardo de la población.

La Información la ofreció Johnnys Gutiérrez, presidente encargado del ente policial de la localidad. Indicó que uno de los casos se trata de la captura de Juan Luis Torrealba Márquez, de 49 años de edad; quien fue señalado de golpear a su sobrina en el sector 19 de Julio del sector Aragüita.

Apresan hombre por golpear a su sobrina

Señaló que por la agresión ejercida contra la menor, al sujeto lo pusieron a orden de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público; a fin de determinar las responsabilidades del caso donde apresan hombre por golpear a su sobrina.

Por otra parte, el jefe policial destacó que en otro hecho, gracias a la denuncia oportuna a través del 0800-POLIGUA (0800-7654482); se logró la detención de una mujer y un hombre.

Detiene una pareja por riña callejera

Esta pareja protagonizó una riña callejera con arma blanca en el barrio Caja de Agua del sector Aragüita de la localidad.

Gutiérrez añadió que al llegar la comisión al lugar, actuaron para evitar mayores consecuencias, sin embargo; en la disputa resultó herido en la espalda José Gregorio Vegas Malavé, de 34 años.

Mientras que a la agresora la identificaron como Omarily Francia Mirabal; de 39 años de edad.

Ambos fueron trasladados a la sede del cuerpo de seguridad municipal. Posteriormente remitieron el caso a orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la circunscripción del estado Carabobo; para la debida investigación.

Asimismo, Johnnys Gutiérrez invitó a la población a denunciar cualquier irregularidad o situación sospechosa a través del 0800-POLIGUA (0800-7654482); a fin de facilitar las labores del cuerpo de policía local en materia de políticas de seguridad en la población de Guacara.

ACN/bdp Poliguacara

No deje de leer: Efectivos castrenses del D-411 incautan 40 kilos de aluminio

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad telegram

Sucesos

Fugado de la base Mariara fue abatido por el Cicpc

Publicado

on

Fugado de la base, Mariara, abatido por el Cicpc - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Fugado de la base Mariara fue abatido por el Cicpc. Como Óscar Ramón Castillo Castillo, de 25 años, identificaron al preso que se fugó de los calabozos de la base Cicpc Mariara;, y que murió al enfrentar a una comisión de esa subdelegación.

Murió luego de enfrentar a tiros a funcionarios de la policía científica. La confrontación fue en el sector El Deleite del municipio Diego Ibarra.

A través de fuentes policiales, se supo que esta sería la tercera fuga de Castillo. Anteriormente se había pirado del Centro Penitenciario de Aragua, conocido como cárcel de Tocorón ; y del comando de una policía municipal.

Extraoficialmente se supo que la madrugada del lunes, los presos de la subdelegación Mariara violentaron los candados en la reja de la celda donde estaban. Burlaron la vigilancia de los funcionarios de guardia y huyeron a diferentes sectores del municipio.

Una vez los detectives se percataron de la fuga, iniciaron la búsqueda de éstos con el apoyo de otros cuerpos policiales. Pasadas las 5:00 de la tarde del lunes; Óscar Castillo fue ubicado por comisiones de la subdelegación Mariara.

Se rehusó a entregarse a las autoridades y decidió enfrentarlos. Debido a las heridas de gravedad con las que resultó Castillo, lo trasladaron a un centro médico cercano para que recibiera la atención médica; pero falleció poco después que lo ingresaron.

Abatido por el Cicpc delincuente fugado de la base Mariara

En el lugar del enfrentamiento fue recuperada un arma de fuego sin marca ni seriales visibles. El delincuente fugado de la base Mariara fue abatido por el Cicpc.

El cadáver de Óscar Ramón lo ingresaron a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET);  para que se le practicara la autopsia.

De acuerdo a las autoridades policiales, Óscar Ramón Castillo Castillo tenía su residía en el municipio Guacara.

Durante la búsqueda que iniciaron los diferentes cuerpos de seguridad del municipio para recapturar a  los 13 fugados de la base Cicpc Mariara; lograron recapturar a Jenrry José Aguilar Mireles, de 25 años de edad.

ACN/@rubbol2006

No deje de leer: “El Ruso” y “El Marihuana” aniquilados por Policarabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído