Connect with us

Sucesos

Apresan hombre por golpear a su sobrina y una pareja por riña callejera

Publicado

on

Apresan hombre, golpear a su sobrina, riña callejera - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Apresan hombre por golpear a su sobrina y una pareja por riña callejera. Funcionarios del Instituto Municipal Policía de Guacara (Iampogua) aprehendieron a tres personas, entre éstas una mujer, en diferentes hechos de agresiones físicas; como parte de las labores del cuerpo de seguridad para la tranquilidad y el resguardo de la población.

La Información la ofreció Johnnys Gutiérrez, presidente encargado del ente policial de la localidad. Indicó que uno de los casos se trata de la captura de Juan Luis Torrealba Márquez, de 49 años de edad; quien fue señalado de golpear a su sobrina en el sector 19 de Julio del sector Aragüita.

Apresan hombre por golpear a su sobrina

Señaló que por la agresión ejercida contra la menor, al sujeto lo pusieron a orden de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público; a fin de determinar las responsabilidades del caso donde apresan hombre por golpear a su sobrina.

Por otra parte, el jefe policial destacó que en otro hecho, gracias a la denuncia oportuna a través del 0800-POLIGUA (0800-7654482); se logró la detención de una mujer y un hombre.

Detiene una pareja por riña callejera

Esta pareja protagonizó una riña callejera con arma blanca en el barrio Caja de Agua del sector Aragüita de la localidad.

Gutiérrez añadió que al llegar la comisión al lugar, actuaron para evitar mayores consecuencias, sin embargo; en la disputa resultó herido en la espalda José Gregorio Vegas Malavé, de 34 años.

Mientras que a la agresora la identificaron como Omarily Francia Mirabal; de 39 años de edad.

Ambos fueron trasladados a la sede del cuerpo de seguridad municipal. Posteriormente remitieron el caso a orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la circunscripción del estado Carabobo; para la debida investigación.

Asimismo, Johnnys Gutiérrez invitó a la población a denunciar cualquier irregularidad o situación sospechosa a través del 0800-POLIGUA (0800-7654482); a fin de facilitar las labores del cuerpo de policía local en materia de políticas de seguridad en la población de Guacara.

ACN/bdp Poliguacara

No deje de leer: Efectivos castrenses del D-411 incautan 40 kilos de aluminio

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Sucesos

Modelo grabó a su novio infiel dándole una paliza (Video)

Publicado

on

Modelo acn
Compartir
  • 1
    Share

La bella modelo chilena, Consuelo Vergara, grabó y divulgó por las redes sociales a su novio infiel cuando le caía a piña en medio de una discusión.

Las imágenes que se viralizaron dan cuenta del momento en que ella le increpa por montarle los cachos. Sin embargo, su ex se mostró airado y hasta que la golpeó en varias ocasiones mientras ella lloraba.

En su perfil de Instagram @Consuelovergara  publicó el polémico vídeo. Grupos feministas saltaron para destrozar al prometido de la modelo. Incluso su expareja  la amenaza de muerte.

En el texto que acompaña el vídeo, la modelo Consuelo explica que hace un año que se enamoró de él. Los golpes llegaron más tarde aunque le fue infiel desde el principio. Fueron los últimos tres meses de relación los que se convirtieron en un tormento. “Me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados. Ya era algo de todos los días y yo no sabía qué hacer”.

Una modelo valiente

Son miles los comentarios que apoyan a Vergara y aplauden que haya tenido la valentía de difundirlo. La modelo anima a otras mujeres que se encuentran en su situación que hagan lo mismo.

También te puede interesar: ¡Qué vergüenza! En vivo periodista de VTV se cayó de platanazo (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído