Connect with us

Sucesos

Efectivos castrenses del D-411 incautan 40 kilos de aluminio

Publicado

on

Efectivos castrenses, incautan 40 kilos, aluminio - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Efectivos castrenses del D-411 incautan 40 kilos de aluminio. Una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana decomisó 40 kilogramos de aluminio y cuatro de cobre en el punto de control El Naipe del municipio Libertador. En el procedimiento hay dos hombres detenidos.

La información la aportó mediante nota de prensa el teniente coronel José Yunior Herrera Duarte, comandante del Destacamento 411 de la GNB.

El jefe del D-411 identificó a los detenidos como Oswaldo Castañeda y Miguel Martínez; a quienes puso a orden del Ministerio Público (MP).

En procedimiento rutinario de revisión de vehículo y de personas, Herrera Duarte precisó; que los hombres iban en un vehículo marca Chevrolet, modelo Chevette de color blanco, placa AE082UK.

Cuando llegaron al punto de control, las dos personas que iban en el Chevette adoptaron una actitud sospechosa. Los efectivos les pidieron que se detuvieran; a lo que no pusieron resistencia.

Efectivos castrenses incautan 40 kilos de aluminio

Los efectivos castrenses después de chequearles los  documentos de identidad; procedieron a  revisar el vehículo. En el cual encontraron escondidos los 44 kilogramos de material estratégico; 40 de aluminio y cuatro de cobre.

El teniente coronel indicó que los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP) para las investigaciones y sanciones correspondientes.

El teniente coronel José Yunior Herrera Duarte, comandante del Destacamento 411 de la Guardia Nacional Bolivariana aseguró, que los efectivos que están bajo su cargo; trabajan día y noche para cumplir con los carabobeños.

La finalidad es cerrarles los espacios a los delincuentes y minimizar los delitos y la inseguridad en cada de los cuadrantes o puntos de control que les corresponde.

Por otra parte manifestó, que este procedimiento se efectuó siguiendo los lineamientos del general de brigada Lesley Reyes Chirinos, comandante del Comando Zona GNB Nro. 41”, resaltó Herrera Duarte.

ACN/bdp D-411

No deje de leer: Tres sujetos fueron detenidos por robar a varios ciudadanos en Guacara

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Trancazo en ambos sentidos de la Autopista Sur

Publicado

on

Trancazo - acn
Foto: Jacinto Oliveros
Compartir
  • 2
    Shares

Trancazo en ambos sentidos en la Autopista Sur. Un grupo de habitantes que reclaman gas doméstico se apostaron en ambos sentidos de la Autopista José Antonio Páez, también conoc ida como Autopista Sur, y no permitieron el paso de vehículos.

Alrededor de las 12;15 de la tarde del lunes, varias personas, en especial madres de familia, se atravesaron con varias bombona para solicitarle al gobernador Rafael Lacava que les haga llegar el gas.

Entre las consignas que gritaban, pedían el suministro del producto que no reciben dese hace tres meses. Le exigen al primer mandatario regional solución a este problema.

Los usuarios de la Autopista José Antonio Páez, no pudieron avanzar más allá de la pasarela El Ymca, porque decenas de moradores del sector Bella Florida, se lo impedían.

Trancazo - acn

Protestan por segundo día consecutivo. (Foto: Jacinto Oliveros)

Por segundo día consecutivo los vecinos de esta parte del sur de valencia, protestan por falta del gas doméstico. Dicen que tienen ya varios meses sin que les lleven las bombonas por parte del Gascomunal.

El cierre de esta vía, ocasiona retraso vehicular y contratiempo para los conductores que transitan por la Autopista Sur. También perjudica a transportistas, en especial a los pasajeros que se dirigen a casa.

Una ama de casa que se identificó como Coromoto Martínez, sostuvo que seguirán trancando la autopista si el Gobernador no los toma en cuenta.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Cuatro peligrosos delincuentes abatidos por cuerpos policiales

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído