Síguenos

Sucesos

Tras las rejas una parejita por hurtar productos en una farmacia

publicado

el

Hurtar, farmacia-acn
Compartir
  • 8
    Shares

Tras las rejas una parejita por hurtar productos en una farmacia: Un hombre y una mujer, identificados como Carlos Javier Rodríguez, de 27 años de edad y Fabiana Ximena Molina Dugarte, de 35 años, fueron acusados de sustraer mercancía de una reconocida tienda de farmacia ubicada en la carretera nacional Guacara – Los Guayos.

Según información aportada por el comisario general Domingo Chávez,  jefe de la Policía Municipal de Guacara, la novedad fue reportada a través de una llamada al 0800-7654482 (0800-POLIGUA), en la que se les notificó que una pareja tenía ocultas en su vestimenta mercancía de los anaqueles.

Poliguacara fue hasta la farmacia

Una comisión fue hasta la farmacia y abordaron a las dos persona señaladas de hurtar los productos. Cuando les realizaron la revisión corporal les encontraron en su poder las evidencias. No tenían soporte de compra.

Carlos Javier Rodríguez y Fabiana Ximena Molina Dugarte fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público con competencia en la materia.

En otro caso, en el casco central apresaron a Rafael Arnoldo Arvelo Linares, de 21 años, por despojar de las pertenencias de valor y bajo amenaza de muerte a un estudiante de bachillerato.

Domingo Chávez informó, que una vez notificados los funcionarios policiales acerca de la eventualidad presentada a pocos metros de un instituto educativo, se activaron para dar con el presunto delincuente a quien atraparon a varias cuadras donde ocurrió el hecho.

Para el momento, el antisocial portaba un facsímil de arma de fuego y una esclava de oro, razón por la que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Asimismo, detuvieron a presunto estafador de nombre Alfredo Ortiz Veloz, de 37 años. Según lo reportado por un comerciante de la 1era etapa de Ciudad Alianza, habría sido víctima de estafa en varias oportunidades por parte del implicado al falsificar el ticket de pago, que se suponía debía cancelar en un establecimiento cercano.

Según versión del afectado, el presunto timador en distintas ocasiones había llegado a su negocio a solicitar el producto, y como no tiene punto de venta, le solicitaba a otro comerciante del lugar que le hiciera efectivo el pago,

Lo que Ortiz Veloz vio como una oportunidad para hacerse de la mercancía al falsear de manera consecutiva el ticket cancelado. El involucrado fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía.

 

No deje de leer: Matan de un tiro a preparador físico de la Vinotinto Sub-20

ACN/bdp

Comentarios de Facebook

Sucesos

Cinco buses consumidos por incendio en estacionamiento de Maiquetía

Publicado

el

Incendio, buses, estacionamiento - acn
Compartir
  • 1
    Share

Cinco buses fueron consumidos por incendio en estacionamiento de Maiquetía. Un incendio consumió por completo cinco autobuses que permanecían varados en un estacionamiento en Maiquetía. El siniestro ocurrió el lunes a eso de las 6:30 de la mañana frente al edificio Manoa. El incendio de las cinco unidades alertaron a los habitantes de los alrededores.

Los Bomberos de Vargas y los Bomberos Marinos acudieron hasta el estacionamiento de Maiquetía donde lograron controlar el incendio, aunque ya todos los autobuses estaban consumidos por el fuego, que al parecer, lo produjeron los “quemadores de cobre” que tienen sus centros de operaciones en los alrededores de donde estaban los vehículos de transporte público.

Durante varios minutos los equipos bomberiles no pudieron contener el incendio, dado que el camión cisterna de los Bomberos de Vargas se quedó sin agua.

Incendio consume cinco buses en estacionamiento

Mientras esperaban que los Bomberos Marinos se incorporaban a la tares de sofocar el incendio; éste avanzó hasta consumir en su totalidad los cinco buses.

Por su parte, William González, presidente de la Línea de Transporte José María Vargas; acudió al lugar porque las busetas pertenecían a dicha organización. Explicó que las llamas las habrían generado sujetos que se dedican a quemar cobre en los cauces de la quebrada cercana al estacionamiento.

“Ellos prendieron el monte y el fuego subió hasta el estacionamiento. Los carros permanecían en el estacionamiento porque están accidentados. Aunque tratamos de apagarlos no pudimos”,  sostuvo el directivo de Línea de Transporte José María Vargas.

La situación se le salió un poco de control a los Bomberos de Vargas; porque el camión cisterna de esta institución se quedó sin agua. Por ello los Marinos debieron incorporar otra de sus unidades. Hubo pérdida total en todos los vehículos afectados.

De manera extraoficial se supo, que el Departamento de Investigaciones de los Bomberos de Vargas realizan las pesquisas para determinar qué produjo el incendio.

ACN/EN/redes

No deje de leer: Citó por WhatsApp al presunto amante de su pareja y lo asesinó en plena vía pública [VIDEO]

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído