Connect with us

Sucesos

Tras las rejas una parejita por hurtar productos en una farmacia

Publicado

on

Hurtar, farmacia-acn
Compartir
  • 8
    Shares

Tras las rejas una parejita por hurtar productos en una farmacia: Un hombre y una mujer, identificados como Carlos Javier Rodríguez, de 27 años de edad y Fabiana Ximena Molina Dugarte, de 35 años, fueron acusados de sustraer mercancía de una reconocida tienda de farmacia ubicada en la carretera nacional Guacara – Los Guayos.

Según información aportada por el comisario general Domingo Chávez,  jefe de la Policía Municipal de Guacara; la novedad la reportaron a través de una llamada al 0800-7654482 (0800-POLIGUA); en la que se les notificó que una pareja tenía ocultas en su vestimenta mercancía de los anaqueles.

Poliguacara fue hasta la farmacia

Una comisión fue hasta la farmacia y abordaron a las dos persona que señalaron de hurtar los productos. Cuando les realizaron la revisión corporal les encontraron en su poder las evidencias. No tenían soporte de compra.

A Carlos Javier Rodríguez y Fabiana Ximena Molina Dugarte los detuvieron. Posteriormente, los pusieron a orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público con competencia en la materia.

En otro caso, en el casco central apresaron a Rafael Arnoldo Arvelo Linares, de 21 años; por despojar de las pertenencias de valor y bajo amenaza de muerte a un estudiante de bachillerato.

Domingo Chávez informó, que una vez notificados los funcionarios policiales acerca de la eventualidad presentada a pocos metros de un instituto educativo, se activaron para dar con el presunto delincuente a quien atraparon a varias cuadras donde ocurrió el hecho.

Para el momento, el antisocial portaba un facsímil de arma de fuego y una esclava de oro. El procedimiento los puesieron a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Asimismo, detuvieron a presunto estafador de nombre Alfredo Ortiz Veloz, de 37 años. Según lo reportado por un comerciante de la 1era etapa de Ciudad Alianza, habría sido víctima de estafa en varias oportunidades por parte del implicado al falsificar el ticket de pago, que se suponía tenía que cancelar en un establecimiento cercano.

Según versión del afectado, el presunto timador en distintas ocasiones había llegado a su negocio a solicitar el producto, y como no tiene punto de venta, le solicitaba a otro comerciante del lugar que le hiciera efectivo el pago,

Lo que Ortiz Veloz vio como una oportunidad para hacerse de la mercancía al falsear de manera consecutiva el ticket cancelado. Al involucrado lo detuvieron y pusieron a la orden de la Fiscalía.

 

No deje de leer: Matan de un tiro a preparador físico de la Vinotinto Sub-20

ACN/bdp

Comentarios de Facebook

Sucesos

Capturan a cuatro sujetos por hurto de material estratégico

Publicado

on

Cuatro
Compartir
  • 2
    Shares

Funcionarios de la Policía de Carabobo, capturaron a cuatro sujetos por el presunto hurto de material estratégico, durante varios despliegues efectuados en los municipios Valencia, Puerto Cabello y Carlos Arvelo.

El director general del referido cuerpo de seguridad, comisario Pedro Velasco; quien explicó que en un primer caso, oficiales de la estación Los Bucares;patrullaban por la avenida principal de Flor Amarillo; de la parroquia Rafael Urdaneta, cuando observaron  a un individuo merodeando con actitud sospechosa, la comisión lo detuvo  inmediatamente.

Al realizarle  la inspección corporal, al detenido le fue incautado un bolso contentivo de varios trozos de cobre; aparentemente sustraídos ilegalmente, siendo trasladado rápidamente a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

La segunda detención la realizaron  los  oficiales del Servicio de Investigación Penal, a un individuo de 54 años a quien le decomisaron 15 metros de cable trifásico; supuestamente hurtados en el sitio.

Otros casos

Velasco también hizo  mención, que en labores de patrullaje desarrolladas en varios puntos geográficos de Puerto Cabello; se llevó a cabo la aprehensión de un individuo de 29 años. Al sujeto le quitaron  ocho rollos de tamaño regular, además de un trozo de tubería de cobre;  los cuales aparentemente iban a comercializarse, en el sector San Pedro.

En otra actuación desarrollada  en Güigüe,  arrestaron un joven de 19 años; a quien se le incautó varios metros de cables de electricidad, quedando a la orden de las autoridades, para la aplicación de las sanciones correspondientes.

En nota de prensa  La autoridad del cuerpo de seguridad, aseguró que seguirán  reforzando las acciones policiales destinadas a combatir el robo;  hurto, contrabando y tráfico ilícito de material estratégico en el estado.  Con la finalidad de proteger la soberanía nacional en todo momento.

MCO/ACN

No deje de leer: Atracos a buses TransDrácula ahuyentó a usuarios en Los Guayos

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído