Connect with us

Sucesos

Tras las rejas una parejita por hurtar productos en una farmacia

Publicado

on

Hurtar, farmacia-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Tras las rejas una parejita por hurtar productos en una farmacia: Un hombre y una mujer, identificados como Carlos Javier Rodríguez, de 27 años de edad y Fabiana Ximena Molina Dugarte, de 35 años, fueron acusados de sustraer mercancía de una reconocida tienda de farmacia ubicada en la carretera nacional Guacara – Los Guayos.

Según información aportada por el comisario general Domingo Chávez,  jefe de la Policía Municipal de Guacara; la novedad la reportaron a través de una llamada al 0800-7654482 (0800-POLIGUA); en la que se les notificó que una pareja tenía ocultas en su vestimenta mercancía de los anaqueles.

Poliguacara fue hasta la farmacia

Una comisión fue hasta la farmacia y abordaron a las dos persona que señalaron de hurtar los productos. Cuando les realizaron la revisión corporal les encontraron en su poder las evidencias. No tenían soporte de compra.

A Carlos Javier Rodríguez y Fabiana Ximena Molina Dugarte los detuvieron. Posteriormente, los pusieron a orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público con competencia en la materia.

En otro caso, en el casco central apresaron a Rafael Arnoldo Arvelo Linares, de 21 años; por despojar de las pertenencias de valor y bajo amenaza de muerte a un estudiante de bachillerato.

Domingo Chávez informó, que una vez notificados los funcionarios policiales acerca de la eventualidad presentada a pocos metros de un instituto educativo, se activaron para dar con el presunto delincuente a quien atraparon a varias cuadras donde ocurrió el hecho.

Para el momento, el antisocial portaba un facsímil de arma de fuego y una esclava de oro. El procedimiento los puesieron a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Asimismo, detuvieron a presunto estafador de nombre Alfredo Ortiz Veloz, de 37 años. Según lo reportado por un comerciante de la 1era etapa de Ciudad Alianza, habría sido víctima de estafa en varias oportunidades por parte del implicado al falsificar el ticket de pago, que se suponía tenía que cancelar en un establecimiento cercano.

Según versión del afectado, el presunto timador en distintas ocasiones había llegado a su negocio a solicitar el producto, y como no tiene punto de venta, le solicitaba a otro comerciante del lugar que le hiciera efectivo el pago,

Lo que Ortiz Veloz vio como una oportunidad para hacerse de la mercancía al falsear de manera consecutiva el ticket cancelado. Al involucrado lo detuvieron y pusieron a la orden de la Fiscalía.

 

No deje de leer: Matan de un tiro a preparador físico de la Vinotinto Sub-20

ACN/bdp

Comentarios de Facebook

Sucesos

La Sijín pescó a sicario venezolano que filmaron en Cúcuta

Publicado

on

Sijín acn
Compartir
  • 1
    Share

Investigadores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta atraparon a un sicario venezolano acusado de asesinar a un comerciante.

La prensión se produjo después que el pasado mes de abril Horacio Miguel Adrián Ramírez descargara su arma contra el comerciante José Joaquín García Delgado. Las cámaras de seguridad grabaron al sicario cuyas imágenes las divulgaron medios de comunicación locales.

Versiones policiales indican que al asesino venezolano le ofrecieron pagar una cuantiosa cantidad de dinero, pero no llegaron a pagarle. Por ello sin recursos intentó escapar de las autoridades.

Los funcionarios de la Sijín lo capturaron y judicializaron, reseñó el diario la Opinión de Cúcuta. Según la minuta policial el pasado 18 de abril la víctima llegó a una estación de servicios donde pretendía vender un automóvil. Allí se encontraba su asesino quien se hacía pasar como vendedor informal.

La Sijín lo identificó

Instantes después García Delgado ingresó a una cafetería de un lavadero de carros y el criminal se le aproximó. Para llamar su atención simuló venderle algunos productos que llevaba en una cava de anime. Instantes después sacó su arma para dispararle.

Testigos del crimen recordaron que la pistola se trabó por lo que el criminal tuvo que ajustarla. El cadáver del agraviado quedó tendido en el pavimento mientras que el gatillero desaparecía por las calles del sector Pinar del Río. Al menos seis disparos impactaron en la humanidad del infortunado comerciante.

Al sicario Horacio Miguel Adrián Ramírez lo capturaron en el barrio Trigal del Norte de Cúcuta. Llevaba consigo cuatro balas calibre 9 milímetros en uno de sus bolsillos, informó la Sijín. En la audiencia judicial el Fiscal alertó al juez sobre la solicitud que pesa en contra el homicida.

Las autoridades no descartan su participación en otros asesinatos ocurridos en sectores del Norte de Santander.

No dejes de leer: ¡Tremendo Guiso ! En Valencia soltaban a los presos y simulaban una fuga

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído