Deportes
Adonis García está «día a día» por molestias físicas

El cubano Adonis García no estuvo alineado el sábado 25 de noviembre ante los Bravos de Margarita por tener una contractura en su pierna derecha. Así lo indicó el médico de los Navegantes del Magallanes, Flavio Abbatematteo, expresando que su condición será día a día.
“No tiene nada serio. Simplemente lo estamos cuidando. Es posible que regrese para el juego del domingo”, puntualizó Abbatematteo durante el choque ante los insulares del viernes por la noche.
Lea también: Mineros eliminó al Carabobo FC para jugar la final del Torneo Clausura
Adonis actualmente presenta registro de .324 con 22 imparables en 68 turnos al bate. Todavía no ha conectado cuadrangulares, pero ya suma ocho carreras empujadas en 17 juegos disputados.
José Gregorio Martínez fue quien ocupó el lugar en el lineup del antillano al momento de que éste presentó el inconveniente físico (baja del cuarto episodio) y durante el choque del 25 de noviembre en el José Bernardo Pérez.
“Ya Adonis está bajo tratamiento y solo esperamos que evolucione positivamente. Pero del resto, no es nada que nos genere preocupación”, afirmó el médico filibustero ante la insistencia en las preguntas realizadas.
Puede ser de su interés: Venezuela consiguió su primer triunfo en eliminatorias del baloncesto
Deportes
Carboni y Lautaro Martínez salvaron al Inter en el Mundial de Clubes

El Inter de Milán logró una excelente remontada ante el Urawa Red Diamonds de Japón, gracias a sus jugadores argentinos. Caía 1-0 y lo dio vuelta con goles de Lautaro Martínez y Valentín Carboni y logró su primer triunfo en el Mundial de Clubes.
Tras el debut con empate ante Monterrey, el equipo italiano chocó contra un complicado rival en el estadio Lumen Field de Seattle. El Toro, autor de dos de los tres tantos de los Nerazzurri en la competencia, fue titular y capitán una vez más en el elenco del rumanu Chivu.
Ryoma Watanabe abrió el marcador a los 11 minutos con una contra letal que sorprendió al fondo del conjunto italiano. El mediocampista se filtró en la defensa, superó a Sommer y anotó el 1-0.
Carboni desató la locura del banco del conjunto de Milán
El batacazo era un hecho hasta que apareció el Toro. El argentino captó un centro de Nicolo Barella y con una excelente maniobra digna de su jerarquía, definió dentro del área e igualó el encuentro.
En la agonía del partido, Valentin Carboni agarró un rebote dentro del área y con la derecha, su pierna inhábil, la puso contra el palo derecho del arquero y desató la locura del banco del conjunto de Milán, que se sacó un enorme peso de encima y se salvó de otro pésimo resultado pura y exclusivamente por los campeones de América con la Albiceleste.
Con este resultado, el subcampeón de la Champions League es líder del grupo E al acumular cuatro puntos. Cabe destacar que, para mantenerse en dicha posición, debe esperar que River empate o pierda con Rayados.
Con información de: ACN/EG
No deje de leer: Borussia Dortmund hizo los deberes ante Mamelodi Sundowns en el Mundial de Clubes
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo21 horas ago
Alcaldesa Dina Castillo inspeccionó el Terminal Big Low Center de Valencia
-
Deportes20 horas ago
El Bayern Múnich vence a Boca Juniors y avanza en el Mundial de Clubes
-
Deportes22 horas ago
David Martínez y Los Ángeles FC son eliminados del Mundial de Clubes
-
Deportes24 horas ago
Flamengo derrotó a Chelsea, Benfica eliminó al Auckland City y Sudamérica sigue invicta (+ videos)