Síguenos

Deportes

Venezuela vence a Colombia y consigue primer triunfo del premundial

publicado

el

Nestor-ACN
Néstor Colmenares fue el mejor anotador del partido con 23 puntos / Foto: archivo

Néstor Colmenares totalizó 23 puntos y nueve rebotes, Cesar García anotó 12 unidades, y Venezuela empezó con el pie derecho la eliminatoria rumbo al Mundial de China 2019 luego de vencer por 85-71 a su similar de Colombia en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

José ”Grillito” Vargas contabilizó 10 anotaciones en la primera victoria de La Vinotinto de las Alturas en el ciclo mundialista, en lo que representó el debut del coach argentino Fernando Duró con el conjunto criollo.

Tras una primera mitad pareja que terminó 38-35 a favor de los locales, en el tercer y cuarto periodo el encuentro cambió de cara y Venezuela demostró su jerarquía ante un equipo colombiano que poco pudo hacer en la segunda mitad, donde los criollos dominaron 47-38.

No dejes de leer: Derrick Rose estaría pensando en el retiro

García atinó cuatro triples, Anthony Pérez se fue con 10 cestas, mientras que Gregory Echenique acabó con ocho puntos y ocho rebotes.

Por Colombia, el base Hansel Atencia fue el mejor con 22 puntos, seguido por Michael Jackson con 15 contables.

La Vinotinto deberá viajar a Rio de Janeiro para medir fuerzas ante Brasil el próximo lunes 27 de noviembre, en el cierre de la primera doble fecha de FIBA Américas.

Asimismo, los cafeteros recibirán la visita de Chile en Medellín también 27/11.

Comentarios de Facebook

Deportes

Academia de Fútbol La Mina cierra su temporada 2017

Publicado

el

La Mina-acn
Foto: Cortesía

La familia de la Academia de fútbol La Mina está lista para celebrar su cierre de temporada 2017 y lo hará en una jornada muy especial que se desarrollará este viernes 15 de diciembre en su sede deportiva de La Mina Sport Park en San Diego, a partir de las 4PM.

Luego de vivir un 2017 cargado de distintos éxitos deportivos y en donde la evolución general de sus atletas fue destacable, el equipo blanquiazul despedirá el año con diversas actividades y reconocimientos para sus jugadores y también para sus padres y representantes.

No dejes de leer: Chris Froome dio positivo en dopaje durante etapa de La Vuelta 2017

El 2017 significó para La Academia de Fútbol La Mina su segundo año de temporada oficial dentro del circuito futbolístico del estado Carabobo, compitiendo en el Torneo Estadal 2017 organizado por la Asociación de Fútbol de Carabobo. En la competencia, los mineros dijeron presente con un equipo Sub 7, dos elencos en Sub 9 y Sub 11 y uno en Sub 13, para una escudería blanquiazul de seis escuadras que lo dejaron todo en cada partido del campeonato, llegando hasta los Cuartos de Final del torneo con sus conjuntos Sub 9A, Sub 11A y Sub 13.

Orgullosos de la labor realizada en todo este año, la organización destacará a los atletas de mejor rendimiento deportivo durante este año en sus distintas categorías, homenajeando el esfuerzo brindado en cada entrenamiento y partido de sus futbolistas en formación. Además, en esta jornada especial habrá distintas actividades para los representantes de los chicos y se aprovechará para despedir el año con un compartir navideño para toda la familia blanquiazul.

 La mesa está servida para vivir una tarde muy especial en la Academia de Fútbol La Mina y celebrar junto a todo su entorno el crecimiento en este año, así como también comprometerse a seguir ofreciendo lo mejor de sí durante el venidero 2018.

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído