Sucesos
Abatido integrante de Los Sanguinarios tras enfrentar a Policarabobo

Un presunto delincuente apodado «El Manco” de la banda delictiva Los Sanguinarios, fue ultimado por funcionarios de la Policía de Carabobo en el municipio Diego Ibarra.
El enfrentamiento entre “El Manco” y los uniformados de la policía estadal ocurrió el lunes durante labores de investigación efectuadas en la Autopista Regional del Centro (ARC).
El director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, explicó que en la parroquia Mariara, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), avistaron a un individuo en una zona enmontada a las orilladas de la ARC.
El sujeto quien portaba un una escopeta calibre 12, al notar la presencia de la comisión policial disparó en contra de los efectivos.
Se inició un enfrentamiento en el que resultó gravemente herido. Lo trasladaron hasta al centro médico más cercano donde falleció minutos más tarde.
El director general de la Policía de Carabobo sostuvo que en el procedimiento se incautó el arma de fuego contentiva de un cartucho percutido y otro sin percutir.
Seguidamente, explicó que el modus operandi de la banda delictiva «Los Sanguinarios» y del hoy occiso consistía en ocultarse en los sitios oscuros y enmontados de la (ARC) para lanzar objetos a los vehículos que transitan por el lugar.
De esta manera, explicó Aldama Reyes, obligan a los conductores a detener sus automóviles, momento en el que los antisociales sometían a las personas y bajo amenazas de muerte las despojan de sus pertenencias.
“Los Sanguinarios” pusieron en moda los «miguelitos»
El grupo delictivo “Los Sanguinarios” tienen tiempo cometiendo delitos en la Autopista Regional del Centro entre los municipios Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra. Fueron los que pusieron de moda los llamados “miguelitos”, causantes de cientos de accidentes y muertes en esta vía.
Además, es una banda integrada por un gran número de maleantes que se dedican al robo, homicidio y violaciones, destacó una fuente policial.
No dejes de leer: Una estudiante de Derecho muerta y tres lesionados en choque con objeto fijo
ACN/boletín de prensa
Sucesos
¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó

Un trágico hecho ocurrió este Viernes Santo en Aragua cuando una mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó. El hecho, acaecido en horas de la tarde en circunstancias extrañas en el interior de una vivienda ubicada en el sector Sorocaima III, consternó a los vecinos de esa zona del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.
Fuentes no oficiales refirieron que la mujer fallecida quedó identificada como Sandra Margarita Pineda Rondón, de 44 años de edad. Su cadáver fue localizado en el interior de la casa 31 de la calle Santander de la referida jurisdicción, donde presuntamente vivía en condición de alquiler. Dentro del mismo inmueble yacían los cuerpos de sus dos hijos varones, de cinco y seis años de edad.
Según comentaron vecinos que residen en esa zona, se trataría de una profesional de la enfermería que se había mudado recientemente a la comunidad junto a su esposo y sus dos hijos.
Versiones extraoficiales dijeron que el hombre tiene un pequeño negocio cerca de su residencia. Diariamente acudía a trabajar mientras que la mujer atendía a sus dos hijos y cumplía labores como trabajadora de la salud.
Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó: detalles del hecho
De acuerdo a un relato no oficial, durante la tarde de este 18 de abril, el padre de familia salió a realizar unas diligencias personales. Al regresar, encontró los cuerpos inertes de su esposa y sus dos hijos, en el interior de una de las habitaciones.
Apuntó una fuente extraoficial que se trataría de un ahorcamiento, en el caso de la dama, y de estrangulación, en el caso de los niños, lo que podría dar pista de lo ocurrido. No obstante, se espera el análisis de los detectives para definir el móvil del hecho.
Funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua fueron notificados sobre este caso, y al llegar al sitio confirmaron la muerte de las tres personas.
Los cadáveres ingresaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar para realizar la autopsia de ley.
(Con información de El Siglo)
No deje de leer: Detenida una mujer en Valencia por robo de insumos médicos en ambulancias
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía8 horas ago
Evita sanciones fiscales con estos consejos legales del nuevo libro de Martos
-
Deportes21 horas ago
Murió José Peña «Peñita», campeón mundial de fútbol de salón en 1997
-
Deportes18 horas ago
¡Jugó con Valencia FC! Falleció el mediocampista ex Vinotinto Víctor Filomeno Mas
-
Deportes23 horas ago
Eugenio Suárez da gran slam en caída de Arizona y se acerca a Abreu (+ video)