Conéctese con nosotros

Sucesos

Yerno mató a su suegro de dos disparos en una pelea de marido y mujer

Publicado

el

Yerno, suegro - acn
Foto: La Nación
Compartir

Yerno mató a su suegro de dos disparos. En un hecho violento que consternó a los habitantes de Colinas de Pirineos, estado Táchira, un yerno mató al padre de su esposa porque éste le recriminó la constante agresión a la que sometía a su hija. 

A la víctima la identificaron como Alexander Olaya Álvarez, de 48 años. Por su parte, el homicida responde al nombre de Miguel Ángel Niño García, de 29 años de edad.

Una fuente policial dijo que todo ocurrió porque la víctima se metió en una pelea de marido y mujer. En medio del altercado Niño García sacó un arma de fuego y le disparó a su suegro. Olaya Álvarez recibió dos tiros, uno le dio en un brazo y el otro en la cabeza.

El homicidio se suscitó a eso de las 11:30 de la noche del miércoles en la casa marcada con el número H-34, del lote H, al final de la avenida 3 de la urbanización Colinas de Pirineos, municipio San Cristóbal.

Yerno, suegro - acn

Alexander Olaya Álvarez. Tenía 48 años. (Foto: La Nación)

El Yerno escapó en una camioneta Explorer

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Táchira, pero no pudieron hacer nada; el tiroteado ya no tenía signos vitales. Por su parte, el yerno criminal aprovechó la confusión del momento para huir en una camioneta marca Ford, modelo Explorer de color azul.

Oficiales de la Policía del Táchira acordonaron el lugar del homicidio hasta que el Cicpc hizo acto de presencia.  Tras la fijación fotográfica, entrevistas a la familia del difunto y colecta de evidencias; procedieron a levantar el cadáver. Lo trasladaron hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

La descripción de la Explorer y del asesino fueron radiados a todos los organismos de seguridad. Evitan que escape Miguel Ángel Niño García. En todas las alcabalas que dan salida de San Cristóbal hacia otros estados se realizan chequeo de personas y de vehículos.

ACN/La Nación

No deje de leer: Cosieron a plomo a comisario del Cicpc y sus dos escoltas

Sucesos

Un fallecido y seis heridos tras colisión múltiple en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro (+Video)

Publicado

el

accidente múltiple en la autopista -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía / Video Youtube
Compartir

Una persona perdió la vida y otras seis resultaron heridas tras un accidente múltiple en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, la mañana de este domingo 1 de junio. El hecho ocurrió específicamente a la altura del Jardín Botánico, en la parroquia El Recreo del municipio Libertador, Caracas.

El siniestro involucró dos vehículos tipo sedán y una motocicleta, que colisionaron de manera aparatosa. Según los reportes iniciales, la fuerte colisión provocó que los vehículos quedaran parcialmente destruidos y obstruyeran parte de la vía, generando retrasos en el tránsito.

Testigos relataron que, tras el impacto, varios ocupantes salieron expulsados de los vehículos y sufrieron múltiples traumatismos. Las causas exactas del accidente aún están bajo investigación por parte de las autoridades competentes.

Respuesta de los cuerpos de seguridad

El General (B) Pablo Antonio Palacios Salazar, comandante general del Cuerpo de Bomberos de Caracas, confirmó el saldo de seis personas heridas con traumatismos multisistémicos y una persona fallecida. En su cuenta de Instagram, Palacios Salazar compartió imágenes del lugar, mostrando el despliegue de unidades de rescate.

Comisiones de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana también llegaron al lugar para prestar apoyo en las labores de rescate y control del tráfico. Los cuerpos de seguridad acordonaron la zona para permitir las labores de auxilio y evitar mayores riesgos.

Riesgo adicional en la vía

El accidente provocó además un derrame de combustible (aceite y gasolina), representando un riesgo adicional para los conductores. Ante esta situación, los bomberos esparcieron material absorbente (tierra) para contener el derrame y evitar incendios o deslizamientos.

Traslado de heridos y acciones posteriores

Los heridos fueron atendidos de inmediato por paramédicos y trasladados al hospital Domingo Luciani con una unidad de traslado masivo de Vías Rápidas. Las autoridades continúan trabajando en el lugar para determinar las causas del accidente y garantizar la seguridad de la vía.

Este trágico accidente en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro revive la preocupación por la seguridad vial y la necesidad de extremar precauciones al conducir.

Con información de: EC

No deje de leer: Decomisadas 615 panelas de marihuana en Apure y detenidas tres personas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído