Connect with us

Carabobo

Voceros comunales de Carabobo invitan a participar Consulta Popular Nacional del #21A

Publicado

el

Voceros de Carabobo invitan a Consulta Nacional - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias Carabobo
Compartir

Rumbo a la Consulta Popular Nacional del próximo 21 de abril, voceros y voceras comunales, integrantes del equipo promotor estadal, invitan al pueblo carabobeño a participar en este acontecimiento electoral inédito, en donde el pueblo tendrá un rol protagónico para la elección de los proyectos que beneficiarán a sus comunidades en todo el país.

Esta jornada instruida por el presidente Nicolás Maduro, y coordinación en Carabobo con el gobernador Rafael Lacava, para el fortalecimiento de los procesos de participación directa del pueblo en la gestión directa de recursos para el desarrollo de las obras de mayor impacto para beneficio de cada comunidad.

Voceros de Carabobo invitan a Consulta Nacional

Yubirí Zambrano, vocera de la comuna del “Legado de Chávez-José Félix Ribas” del municipio Carlos Arvelo, manifestó que la Consulta Popular Nacional de 21 de abril “consolidará el legado del comandante Hugo Chávez Frías, quien le dio voz y protagonismo al pueblo”.

“Él siempre lo decía, que el pueblo es sabio y hay que escucharlo”, señaló.

Expresó sentirse jubilosa, porque esta va a ser una jornada efectivamente en donde se vive el principio de “Mandar Obedeciendo”.

Indicó que en asambleas previas, los consejos comunales y comunas, postularon en Carabobo los 899 proyectos regionales que darán respuesta a las necesidades de las comunidades y que formarán parte de esta consulta nacional.

Te puede interesar: Lacava: “Estamos combatiendo con todos nuestros bomberos los incendios forestales” (+video)

Por su parte Ofelia García, de la Comuna las “5 Raíces” en el municipio Naguanagua, explicó que con la Consulta Popular Nacional 2024, se cumple con lo establecido en los artículos 70 y 71 de la Constitución que contemplan la participación y opinión del Poder Popular en los proyectos e ideas.

Asimismo Rubén Moreno, la Esmeralda del municipio San Diego, señaló sentirse contento, porque el Poder Popular “es el que manifestará a través del voto, su opinión sobre los proyectos surgidos de asambleas comunales, los cuales darán respuesta a las necesidades reales del pueblo, dándole además la potestad de administrar los recursos financiados a través del Consejo Federal de Gobierno para ejecutarlos y ser garantes de las respuestas que esperan las comunidades”.

Finalmente Alba Chacín, de la comuna “El despertar del Pueblo” en el municipio Bejuma, enfatizó sobre la consolidación de las comunas, el ideal bolivariano de Chávez que se concreta cada vez más y se fortalece con esta Consulta Popular Nacional 2024.

Con información de ACN/NP

No dejes de leer: Denuncian que Parmalat Miranda permanecerá cerrada esta semana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcalde Fuenmayor reinauguró Taquilla Única y Atención al Contribuyente

Publicado

el

Fuenmayor reinauguró Taquilla Única - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde Julio Fuenmayor reinauguró Taquilla Única y Atención al Contribuyente de la Alcaldía de Valencia, con el propósito de continuar brindando una atención óptima y eficiente a todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

El mandatario municipal detalló que, entre los trabajos realizados se encuentran la instalación de una pantalla informativa y control de atención. La cual garantiza el orden y rapidez, al momento de realizar los trámites, climatización total de las áreas, sillas nuevas, armonización de los espacios internos y externos, así como un espacio totalmente nuevo destinado para atender con hidratación a los contribuyentes.

“Nos encontramos en la sede de la Alcaldía de Valencia con la renovación de la Taquilla Única de Atención al Público, donde cada uno de los contribuyentes, usuarios y vecinos del municipio, tienen la oportunidad de tramitar cada uno de los servicios que posee el ayuntamiento, ofreciendo la mejor orientación, servicio y atención integral”, señaló el mandatario local.

También puede leer: TSJ en Carabobo juramentó a cinco jueces provisorios

Fuenmayor reinauguró Taquilla Única - Agencia Carabobeña de Noticias

Fuenmayor reinauguró Taquilla Única y Atención al Contribuyente

Destacó que las labores se realizan en conjunto con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Lacava y el liderazgo comunitario. Es importante mencionar que la remodelación de la Taquilla Única comprende la automatización y rapidez en el proceso de atención.

El burgomaestre también detalló además que, en los próximos meses estará anunciando la habilitación de nuevas taquillas en diferentes parroquias del municipio. Con el fin de extender el buen funcionamiento y atención que ofrece la Alcaldía a todos los vecinos y vecinas de Valencia.

Fuenmayor reinauguró Taquilla Única - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gobernación de Carabobo atiende explosión en subestación eléctrica en Guaparo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído