Conéctese con nosotros

Deportes

Vinotinto femenina de fútbol tiene nuevo técnico

Publicado

el

Vinotinto femenina de fútbol tiene nuevo técnico
Compartir

Tras anuncio de las autoridades deportivas de la disciplina se pudo conocer que la Vinotinto femenina de fútbol tiene nuevo técnico. La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó este miércoles que el estratega brasileño Ricardo Belli será el nuevo entrenador de la selección nacional femenina absoluta.

De esta forma, el brasileño arriba a las filas de la selección nacional como sucesor de la italiana Pamela Conti, quien abandonó el cargo el año pasado. La designación se establece con miras a potenciar el desarrollo del país en las venideras competiciones internacionales.

Belli, de 38 años de edad, posee una extensa trayectoria en las ligas de México, Estados Unidos, Portugal y Brasil. Fue en este el último país donde tuvo sus logros más destacados: la Copa Conmebol Libertadores de 2022 y el Campeonato Paulista de ese mismo año con el Palmeiras femenino.

Vinotinto femenina de fútbol tiene nuevo técnico junto a otras designaciones

Al conocerse que la Vinotinto femenina de fútbol tiene nuevo técnico, se informó de otras designaciones en el balompié femenino venezolano. Junto a Belli, la FVF también anunció a los entrenadores de la categorías formativas. El criollo Ángel Hualde dirigirá a la selección Sub-20, mientras que la rama Sub-17 estará comandada por Dayana Frías.

Hualde posee más de 10 años de experiencia en el fútbol internacional, resaltando su última experiencia en la Universidad de Chile, con el que alcanzó un récord histórico de puntos.

Por su parte, Frías ostenta una basta experiencia en el fútbol local, donde obtuvo el título del 2022 al frente del Deportivo Lara. Así como experiencias previas en el trabajo de selecciones.

«La FVF confía en que la experiencia y visión de Belli, Hualde y Frías marcarán el inicio de una etapa de éxito y consolidación en el fútbol femenino. Llevando a las selecciones femeninas a alcanzar nuevos horizontes«, señala el comunicado del organismo.

(Con información de Unión Radio)

No deje de leer: Feyenoord da primera sorpresa en playoffs de Champions (+ video)

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Debutó Moisés Ballesteros en triunfo de Cachorros de Chicago (+ video)

Publicado

el

Moisés Ballesteros debutó en Grandes Ligas - Agencia Carabobeña de Noticias
Moisés Ballestero junto a su familia antes del juego.
Compartir

El venezolano Moisés Ballesteros debutó en Grandes Ligas en triunfo de Cachorros de Chicago ante Marlins de Miami 5-4, en la jornada del martes 13 de mayo.

Ante su familia, el nacido en Los Teques estado Miranda con 21 años y 186 días, el receptor «se tomó su primer cafecito» en un juego donde lo oseznos dejaron en el terreno a los peces en la novena entrada ante 38.083 aficionados presentes en el Wrigle Field.

Chicago «pescó» a su oponente con tres anotaciones en la baja de la novena, una de Nico Hoerner que impulsó Carson Kelly  para acercarse 4-3. Luego llegó el doble de Justin Turner que engomó a Vidal Bruján y Nico Hoerner para «apagar la luz». Fue el triunfo 25 que los mantiene en la primera casilla de la División Central de la Liga Nacional (25-18) y los floridano marchan quintos en el Este del mismo circuito (15-26).

También puede leer: Cachorros sube a Moisés Ballesteros y se alista para debutar en las Mayores

Moisés Ballesteros debutó en Grandes Ligas - Agencia Carabobeña de Noticias

Moisés Ballesteros debutó de 4-0.

Moisés Ballesteros debutó en Grandes Ligas

El toletero criollo fue alineado como séptimo bate. En su primer viaje la rodó de out por la segunda almohadilla donde su compatriota Javier Sanoja lo sacó en la inicial. Igual pasó en el cuarto tramo al batear por los lados de Sanoja, pero esta vez bateó para doble matanza.

Para el sexto capitulo le dio por la intermedia y lo retrataron en la primera. Mientras que en la novena, se embasó por jugada de selección, luego de la rolata al guante de Sanoja, que solo pudo sacar. Seguidamente fue. sustituido por el corredor emergente Vidal Bruján, quien a la postre anotó una de las rayitas de la remontada.

Ballesteros se convirtió en el cuarto compatriota en debutar en las Mayores este años. Antes lo hicieron  Luarbert Arias (Marlins de Miami), Juan Morillo (Diamondbacks de Arizona)  y Jorbit Vivas (Yanquis de Nueva York), en ese orden, por lo que la lista se amplía a 992.

Por Cachorros, el venezolanos Moisés Ballesteros de 4-0

Por Marlins, los venezolanos Jesús Sanoja de 4-0, remolcada. El lanzador Jesús Tinoco vino en el noveno inning, no tuvo suerte solo pudo sacar un out, le dieron  dos imparables, concedió un boleto, le anotaron dos tres, dos de estas limpias y perdió (1-2).

 

ACN/MAS

No deje de leer: Comisionado de la MLB levantó sanción contra Pete Rose y será elegible al Salón de la Fama

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído