Espectáculos
“Viendo el techo” de Jay Wheeler alcanza el número 1 en las listas Latin Airplay

Viendo El Techo» de Jay Wheeler, con más de 20 millones de visitas en YouTube, alcanzó el puesto #1 en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm de Billboard.
“Estoy muy emocionado de que la gente esté escuchando y conectándose con mi música», dijo Jay Wheeler.
«No soy de los que escriben pensando en listas y números, pero se siente bien recibir ese reconocimiento y quiero agradecer a todos los fanáticos que lo han hecho posible”.
“Viendo El Techo” cuenta la historia de un desamor con el que la mayoría de las personas pueden identificarse si su media naranja decide tomar un camino diferente en la relación.
El video musical, dirigido por Abez Media, muestra a Jay Wheeler presenciando lo que parece ser una historia de amor con un sorprendente giro al final.
Esta canción fue lanzada después de «Amor de Febrero», una poderosa balada que mostró el rango de Jay.
Con ella demostró que tiene la capacidad de abordar con maestría cualquier género.
Abriendo las puertas a un sonido completamente nuevo que Jay Wheeler continuó explorando en «Viendo El Techo».
“Viendo el techo” de Jay Wheeler alcanza el número 1 en las listas Latin Airplay
Sin embargo, en su último sencillo «Dos Tragos», Jay agregó más ritmos urbanos a la mezcla y, como resultado, creó un reggaetón melódico que muestra su rango vocal.
Así como su habilidad para crear hooks pegadizos que harán bailar a la gente mientras se sumergen en la historia de un chico que espera el momento adecuado para dar el primer paso antes de que pierda su oportunidad.
Esta canción salió luego de una exitosa noche para Jay Wheeler en los Premios Juventud, cuando no solo fue nominado al premio “Nueva Generación Masculina” sino que lo ganó.
Continuando así posicionándose como uno de los artistas latinos más buscados de esta generación.
A lo largo de los premios también interpretó su último sencillo “Viendo El Techo”, cautivando tanto a la audiencia en vivo como a quienes vieron el evento desde casa.
Jay Wheeler se hizo conocido después de que un video de él cantando se volviera viral en 2016.
Gracias a su nueva fama decidió seguir una carrera en la música, y finalmente firmó con Dynamic Records, Flow Music y Elite Media Marketing para booking y manejo.
Luego lanzó dos álbumes producidos por el famoso DJ Nelson: Platónico (2019) y Platónicos (2020).
Que incluyó el mega hit que realmente lo catapultó a la fama, “La Curiosidad” junto a Myke Towers (562 millones de visitas en YouTube).
Nota de prensa
No dejes de leer
Falta de combustible tiene paralizadas plantas termoeléctricas en Carabobo
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
“Tattoos x Sonrisas” prepara su cuarta edición

La cuarta edición de “Tattoos x Sonrisas” calienta motores. ‘Dona un juguete, hazte un tatuaje’ es la premisa del evento de recaudación impulsado desde la Fundación Más Que Un Aporte (MQA) que se llevará a cabo el jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de julio en La Quinta Bar, Las Mercedes.
“Tattoos x Sonrisas” reúne a un grupo de tatuadores y voluntarios con el fin de llevar una sonrisa a las comunidades atendidas por los programas de la fundación.
La Quinta Bar vuelve a ser el punto de encuentro de la solidaridad y las manifestaciones artísticas con el objetivo de recolectar donativos y poder llevar alegrías durante el Mes del Niño.
Pedro Adames (@pedroadames.ink), Franklin Montilla (@franklin_art6), Nayesmy Pinto @nayesmi), Carlos Franco (@creafc) y Antonio Arenas (@alexdghettotattoo) son los tatuadores confirmados hasta el momento para esta actividad en la que la tinta se transformará en solidaridad.
Participar en la actividad es sencillo, basta con reservar el cupo a través de un formulario disponible en las redes sociales de la Fundación Más Que Un Aporte y llevar un juguete nuevo (equivalente a 20$) para poderte realizar un tatuaje minimalista en tinta negra (5cm x 5cm).
“Tattoos x Sonrisas” nació en 2023, desde entonces ha dejado huella en los amantes del arte con tinta y en los corazones de los pequeños que reciben un detalle por el día del niño.
En cada edición superan la meta propuesta y para esta esperan seguir contando con el apoyo de todo aquel que quiera brindar un grano de arena.
Jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de julio de 1:00 pm a 7:00 pm en La Quinta Bar, Las Mercedes.
Más información en @fundacionmasqueunaporte
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mayonesa Mavesa lanza su nueva campaña que pega con todo
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Deportes19 horas ago
Ronald Acuña estará en el Home Run Derby de Grandes Ligas
-
Deportes24 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha rinde homenaje a Katty Santorsola, el ángel del fútbol carabobeño
-
Deportes20 horas ago
Dortmund y Fluminense clasifican a octavos del Mundial de Clubes (+ video)
-
Sucesos20 horas ago
Peligroso delincuente fue abatido durante intervención legal en Valencia