Conéctese con nosotros

Espectáculos

Víctor&Gabo celebran su primer año con «Me pego»

Publicado

el

Víctor&Gabo Me pego
Compartir

El tema “Me Pego” es el sexto lanzamiento de Víctor&Gabo, con el que celebran su primer año como dúo musical. Este sencillo fue creado en la ciudad de Medellín.

Cconjuntamente al cantante, compositor y productor caleño, Jossman, quien además fue el productor de la canción.

“El proceso de composición de ‘Me pego’ fue algo difícil, ya que era la primera vez que estábamos con un cantante/productor de la música afro beat, que domina las técnicas vocales y de composición, a parte que era nuestra primera canción completamente realizada como un afro beat, lo que supuso una serie de complicaciones y aprendizajes que nos fascinaron».

«A medida que íbamos componiendo Jossman iba explicándonos las técnicas y el tiempo de este género musical, una composición bastante buena, donde tuvimos la oportunidad de explorar más allá”, asegura Víctor al hablar de lo que fue esta experiencia.

Víctor&Gabo celebran su primer año con «Me pego»

“Me Pego” trata de una chica que está en una discoteca vacilando y tomando con sus amigos, y un chico atrevido se le acerca a hablarle y a decirle entre tragos “vamos a resolver nuestras miradas cruzadas y a pegarnos que la fiesta apenas comienza”.

El rodaje del video fue complejo también, pero realmente hermoso y muy colorido, “grabamos en las calles de un barrio en Medellín, donde la gente humilde y con tanta amabilidad ayudaba a que el rodaje del video fuese perfecto».

«Hicimos varias tomas en casa de personas que habitaban el lugar, definitivamente una experiencia única”, recuerda Víctor acerca de la realización del videoclip de “Me Pego”.

El video estuvo bajo la dirección y producción de la dupla venezolana Nael y Justin, con quienes han estado y trabajando recientemente.

El rodaje se tomó 12 horas y en el participaron modelos/bailarines que le daban el toque afrocaribeño muy fresco al video, igualmente la vestimenta del talento marcó pauta a otro nivel en la ambientación, reflejando el mood costeño.

Sin duda alguna, “Me pego” tiene ese ritmo contagioso y sensual que atrapa por su cadencia tropical, amén de la letra atrevida que invita a dejar los miedos, dejarse llevar por las ganas y ver qué pasa luego.

Nota de prensa

No dejes de leer

Mimi Lazo presenció tiroteo en California

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Robert De Niro recibió la Palma de Oro honorífica de manos de Leonardo DiCaprio en Cannes (+Video)

Publicado

el

estrella Robert De Niro -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

El actor Leonardo DiCaprio fue el encargado de entregarle la Palma de Oro honorífica a la trayectoria a la estrella de Hollywoood, Robert De Niro, en la ceremonia de apertura del 78º Festival de Cine de Cannes, que se llevó a cabo en la noche de este martes 13 en El Palacio de Festivales y Congresos, (Francia).

Este galardón honra la sobresaliente carrera del actor de 81 años, quien se ha consolidado como una de las grandes figuras del cine mundial, en un evento que reunieron  reconocidas personalidades de la industria cinematográfica y a miles de admiradores.

La Palma de Oro honorífica se otorga a aquellos cuya influencia ha marcado un antes y un después en la historia del cine. De Niro, con una carrera que abarca títulos icónicos como Mean Streets y 1900, es un claro ejemplo de este legado. Su versatilidad y profundidad interpretativa le han permitido convertirse en un referente indiscutible del séptimo arte.

Además, el actor premiado ofrecerá una clase magistral el miércoles 14 de mayo en el teatro Debussy del Palais, como parte de las actividades del festival.

“Siento un gran cariño por el Festival de Cannes»

De Niro, quien también es ganador del Óscar por Toro salvaje y El Padrino II, expresó su gratitud: “Siento un gran cariño por el Festival de Cannes, nos une: narradores, cineastas, fanes y amigos”.

Al salir al escenario, el homenajeado abrazó a DiCaprio con un cariño y una ternura que no suele mostrar en público. A su vez, el actor ha recordado su larga relación con Cannes, que empezó en 1973 con el estreno de Mean Street a la Decimoquinta de los Realizadores. «He venido como presidente del jurado, he venido como fan y he venido porque es una comunidad para aquellos que amamos el arte de contar historias en una pantalla».

El homenaje a De Niro no solo celebra su trayectoria, sino que refuerza el mensaje del actor sobre la capacidad del cine para unir a las personas en un mundo dividido. La ceremonia de apertura, transmitida globalmente, marcará un momento destacado en la edición 2025 de Cannes.

Con información de: NT

No deje de leer: Siete candidatas se preparan para conquistar la corona del Mrs. Grand Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído