Espectáculos
Víctor&Gabo celebran su primer año con «Me pego»
El tema “Me Pego” es el sexto lanzamiento de Víctor&Gabo, con el que celebran su primer año como dúo musical. Este sencillo fue creado en la ciudad de Medellín.
Cconjuntamente al cantante, compositor y productor caleño, Jossman, quien además fue el productor de la canción.
“El proceso de composición de ‘Me pego’ fue algo difícil, ya que era la primera vez que estábamos con un cantante/productor de la música afro beat, que domina las técnicas vocales y de composición, a parte que era nuestra primera canción completamente realizada como un afro beat, lo que supuso una serie de complicaciones y aprendizajes que nos fascinaron».
«A medida que íbamos componiendo Jossman iba explicándonos las técnicas y el tiempo de este género musical, una composición bastante buena, donde tuvimos la oportunidad de explorar más allá”, asegura Víctor al hablar de lo que fue esta experiencia.
Víctor&Gabo celebran su primer año con «Me pego»
“Me Pego” trata de una chica que está en una discoteca vacilando y tomando con sus amigos, y un chico atrevido se le acerca a hablarle y a decirle entre tragos “vamos a resolver nuestras miradas cruzadas y a pegarnos que la fiesta apenas comienza”.
El rodaje del video fue complejo también, pero realmente hermoso y muy colorido, “grabamos en las calles de un barrio en Medellín, donde la gente humilde y con tanta amabilidad ayudaba a que el rodaje del video fuese perfecto».
«Hicimos varias tomas en casa de personas que habitaban el lugar, definitivamente una experiencia única”, recuerda Víctor acerca de la realización del videoclip de “Me Pego”.
El video estuvo bajo la dirección y producción de la dupla venezolana Nael y Justin, con quienes han estado y trabajando recientemente.
El rodaje se tomó 12 horas y en el participaron modelos/bailarines que le daban el toque afrocaribeño muy fresco al video, igualmente la vestimenta del talento marcó pauta a otro nivel en la ambientación, reflejando el mood costeño.
Sin duda alguna, “Me pego” tiene ese ritmo contagioso y sensual que atrapa por su cadencia tropical, amén de la letra atrevida que invita a dejar los miedos, dejarse llevar por las ganas y ver qué pasa luego.
Nota de prensa
No dejes de leer
Mimi Lazo presenció tiroteo en California
Espectáculos
Descubre a partir de cuándo podrás ver Moana en acción real en cines de Venezuela

Catherine Laga’aia on the set of Disney’s live-action MOANA. Photo courtesy of Disney. © 2026 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Imagina Venezuela: tecnología para la resiliencia infantil
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes20 horas agoInglaterra contra Argentina será un campo de batalla por un boleto a Nueva York
-
Deportes13 horas agoEspaña en su segunda final y Francia ni celebra el «Día de la Bastilla» (+ video)
-
Carabobo24 horas agoPasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena
-
Economía23 horas agoBCV vendió 7.000 mil millones de dólares en primer semestre




