Conéctese con nosotros

Espectáculos

Vicente Fernández despertó tras varios días inconsciente

Publicado

el

Vicente Fernández despertó
Compartir

Luego de varios días de incertidumbre, el cantante mexicano Vicente Fernández mostró una evolución de manera favorable, así lo informaron los médicos, al parecer ya despertó y el mismo ya ha podido conversar con sus familiares.

El diario El Universal, fue quien reveló que el ranchero está despierto, sin ser sedado.

Vicente Fernández despertó

Además señaló que su médico internista Luis Arturo Gómez dijo; “El día de ayer (lunes 16) se le realizó una traqueostomía, que es una colocación de un dispositivo en la tráquea; cirugía se realizó en forma oportuna y sin incidentes”.

También mencionó que sus pulmones ya están estables; al igual que su corazón: “sin ninguna eventualidad o complicaciones”.

El medicó destacó que hasta el momento Don Chente ha dado un avance.

El mismo señaló las estrategias que están utilizando para ayudarlo a evolucionar.

“También cuenta con aporte nutricional guiado de acuerdo a las recomendaciones que tiene su organismo y continuamos con rehabilitación; que es una parte fundamental para la recuperación del señor”, indicó.

Cabe recordar, que el cantante de 81 años sufrió una caída accidental que le lastimó las vértebras cervicales y lo mantiene en terapia intensiva.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Asesinado en Nueva York actor de la “Ley y el Orden”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Falleció Javier Franquelo, quien dio vida a la voz de señor Burns de los Simpson

Publicado

el

falleció Javier Franquelo - acn - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Falleció el reconocido artista de doblajes en español, Javier Franquelo, quien le dio vida a la voz del señor Burns en la versión española de Los Simpson.

La noticia la dio a conocer el Sindicato de Artistas de Doblaje de Madrid (Adoma), que expresó su pesar a través de redes sociales con un emotivo homenaje en video. “Tu familia del doblaje se ha despertado huérfana”, se lee en el mensaje, acompañado de escenas de los personajes que inmortalizó con su voz.

La partida de Franquelo, quien tenía 91 años de edad, se da un año después del fallecimiento de Nancy McKenzie, voz latina de Marge Simpson.

Falleció Javier Franquelo

Franquelo Nacido el 14 de febrero de 1934 en Málaga, Javier Franquelo Briales inició su carrera en el cine en 1966. 

El artista acompañó al maquiavélico magnate de Springfield durante más de dos décadas, desde la temporada 12 hasta la 34, imprimiéndole una personalidad tan siniestra como entrañable.

Pero la huella de Franquelo va mucho más allá de Springfield. También prestó su voz al Profesor Hubert J. Farnsworth en Futurama; al sabio Gran Pabbie en las dos películas de Frozen, y al entrañable Papá Pitufo.

Además, fue la voz habitual de Patrick Stewart como el Profesor X en la saga X-Men y ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, en el multiverso Marvel. También dio al voz al Emperador Palpatine en Star Wars: Battlefront II.

Entre sus contribuciones más recordadas también están personajes como Morty Seinfeld en Seinfeld, Bernard Nadler en Lost, Maestre Luwin en Juego de Tronos, y Avery Bullock en Padre Made in USA.

 

Con información de:  Tele Amazonas

No dejes de leer: Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído